Portamatrículas corto aliexpress para R nine T

1elkaiser

Arrancando
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Buenos días,

Llevo mi R nine T Roadster sin las estriberas traseras y con el colín de aluminio cepillado. El caso es que el portamatrículas y los intermitentes traseros se me hacen muy aparatosos estéticamente. He visto un portamatrículas en aliexpress con una tira LED que hace las veces de luz de posición, freno e intermitentes con lo que queda una trasera de la moto muy despejadao. Pongo link:


¿Alguno lo ha visto en persona? ¿alguna opinión en cuanto a acabados / calidad?

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Muy bonita y eficaz, pero no está homologada. Para itv te tocará poner el original.
 
si... es algo con lo que ya cuento. El chico que me vendió la moto me dijo que para la ITV es imprescindible colocar estriberas traseras, asiento y tira de agarre. Siendo una vez cada 2 años y teniendo en cuenta que ya tengo cosas que modificar antes de ir a la ITV... sería una mas.

¿Lo has visto alguna vez en persona? en las fotos y videos del anuncio tiene buena pinta.
 
Es idéntico al modelo de cierta página yankee que vendían hace unos años.
 
ah si? qué cucos son estos asiáticos... igual es hasta la misma fábrica que se lo hacía en su día a quella página yankee...
 
ah si? qué cucos son estos asiáticos... igual es hasta la misma fábrica que se lo hacía en su día a quella página yankee...
Pues no te extrañe.
Es más, por poner un ejemplo, Puig, no fabricada nada, todos los productos de Puig los puedes comprar en AliExpress, sin la pegatina que aquí le pone Puig, como si fuesen suyos.
Algo bueno, es que el chino no te hace manual de montaje y te metes en la página de Puig y te lo descargas.
 
Buenas! finalmente me animé a comprarlo aprovechando los descuentos del 11.11 y ya lo tengo montado en la moto.

La calidad parece muy buena, al igual que los acabados. Es todo plug & play y queda de maravilla. Os dejo una foto.

En cuanto a que sea lo mismo que vendían en alguna tienda de accesorios de renombre, cada vez lo veo mas probable... la caja de cartón en la que venía tiene recortado con cuter una parte donde parece que venía el nombre de una marca o vendedor y debajo de la parte recortada pone "motorcycles accesories". Parece como si vendiesen de extraperlo el producto de otros...

Os dejo unas fotos de cómo queda en la moto:



IMG_4252.jpg
 
Van integrados en la propia tira LED. Cuando das el contacto queda iluminada en rojo completa haciendo las veces de luz de posición. Cuando das un intermitente, la mitad correspondiente al lado que hayas marcado pasa a hacer iluminación progresiva (como puso de moda Audi hace unos años) en color naranja.
 
Arriba