Juancheche
Arrancando
Buenas a todos! Soy Juan de Zaragoza y soy nuevo en el foro, motero de toda la vida, con tradición familiar desde mi abuelo, hace unos 15 años deje las motos grandes y pase al scooter grande (la uso mucho en ciudad y me permitía hacer salidas) pero ya estaba un pelin cansado y me acabo de comprar un Pure. El tema es que lo que menos me gusta de la moto, o lo único que no me gusta es el tema de la matricula... y se lo quiero cambiar cuanto antes. Aquí los locales son un poco "toca webs" no todos, pero si alguna pareja de moteros que van por ahí... y quiero que sea totalmente homologado. He visto un Rizoma, muy chulo, pero hay que comprar unos intermitentes, que ademas tampoco entiendo que si luz de posición, de freno, que si hacen también de intermitentes..., luego hay otro que parece igual, pero no tengo claro si te permite la propia luz de freno original de la moto, o trae una, pero que también hay que cambiar intermitentes... Este me podría encajar, pero me gustaría saber si conocéis alguno que le sirva la propia luz de freno y los propios intermitentes de la moto, en mi caso llevo los pequeños de led. Si tenéis algún enlace o algo, porque me lo compraría en cuanto pudiese.
Muchas gracias a todos por adelantado y encantado de estar aquí y por muchos años!!!!
Muchas gracias a todos por adelantado y encantado de estar aquí y por muchos años!!!!