Portamatriculas s1000xr

Zeio Blanco

Arrancando
Hola, buenas a todos, en estos dias voy a recibir mi nueva s1000xr y creo que como muchos, pues estoy mirando para ponerle alguna que otra "chuche" a la pequeña. Una de esas chuches es el portamatrículas, he mirado concretamente el rizoma, ya que en otras marcas he tenido malas experiencias en otras motos. La cuestión es que en la página de Rizoma especifica en inglés que no es compatible con la luz de freno dinámica y no sé exactamente el porqué, así que, os pediria a los que lo tengais, si es que hay alguien, me diga cuál es realmente el problema de la instalación o si teneis otro portamatriculas corto puesto me digais la marca. Por ahora nada más, Gracias y un saludo a todos

Rizoma es muy buena marca. Si por lo que sea nadie del foro a montado ese portamatriculas, quizas avanzaras más escribiendo directamente al fabricante haciendo la consulta. Siento no poder ayudarte más.

V'ss

Te recomiendo el de Evotech Performance. Se instala con cableado y luces de origen. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero con la luz normal? o con la dinámica del abs?? es que mi gran duda con respecto al rizoma es que especifica que no es compatible con la luz dinámica de freno y ya pues estoy con la duda si el evotech le ocurre igual o no ...

Yo tb la recibo a finales de mes y chuches para ponerle ya tengo en casa (soy un prisiñas) los protectores de radiador, los diabolos (la he comprado sin caballete) y vinilo específico para las llantas que aún no sé si le montaré. Depende de cómo quede. Saludos.

Bueno pues si a alguno le interesa. Finalmente pedí el Rizoma. encaja a la perfección y muy buenos acabados. en el embalaje venía todo preparado con un herraje grande que al final tuve que desmontar y poner el pequeño para montar la matrícula sóla, sin el protector de plástico que generalmente te ponen en el concesionario. algo engorroso el desmontaje y montaje, tardé toda una tarde y me considero manitas, pero bueno ya está montado. es muy similar al evotech pero éste se le quedan los intermitentes a los lados (al evotech se le quedan encima de la placa, al lado del faro trasero) y el catadrioptico tiene un soporte que vá directo a las piezas del portamatrículas, no hace falta montarlo en la placa de la matrícula, para mí, el rizoma es mejor que evotech, aunque algo más caro... un saludo a todos

Bueno pues si a alguno le interesa. Finalmente pedí el Rizoma. encaja a la perfección y muy buenos acabados. en el embalaje venía todo preparado con un herraje grande que al final tuve que desmontar y poner el pequeño para montar la matrícula sóla, sin el protector de plástico que generalmente te ponen en el concesionario. algo engorroso el desmontaje y montaje, tardé toda una tarde y me considero manitas, pero bueno ya está montado. es muy similar al evotech pero éste se le quedan los intermitentes a los lados (al evotech se le quedan encima de la placa, al lado del faro trasero) y el catadrioptico tiene un soporte que vá directo a las piezas del portamatrículas, no hace falta montarlo en la placa de la matrícula, para mí, el rizoma es mejor que evotech, aunque algo más caro... un saludo a todos

Foto, foto...!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces con el rizoma no hay problema para instalarle la luz de freno dinámica y los intermitentes originales?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Alguien a montado este?
e63bf92f842329ea3f6cf4684e5944d2.jpg

Donde lo has visto a 90 euros?

Atrás