Accesorios Portamatriculas

Joseba99

Acelerando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
Buenos dias chic@s; me estoy planteando cambiar el portamatrículas negro de plástico que no me gusta nada,por uno por uno de aluminio. La verdad es que soy una persona completamente nula en temas de bricolaje y es por eso que os pido vuestra opinión. Pongo unas fotos del que tengo seleccionado. alguien sabe si se puede colocar en mi F800R del 2016? Me refiero sin tener q hacer ninguna chapuza. Muchas gracias de antemano.?
 

Adjuntos

  • 20191218_085106.jpg
    20191218_085106.jpg
    69,7 KB · Visitas: 52
  • 20191218_085055.jpg
    20191218_085055.jpg
    56 KB · Visitas: 52
  • 20191218_085040.jpg
    20191218_085040.jpg
    65,9 KB · Visitas: 52
  • 20191218_085021.jpg
    20191218_085021.jpg
    65,7 KB · Visitas: 51
Que sepas que con esos no te pasa la ITV, yo me tiraron hace una semana, en cuanto tenga visagra y puedas regular la inclinación de la placa, te tiran.
 
Que sepas que con esos no te pasa la ITV, yo me tiraron hace una semana, en cuanto tenga visagra y puedas regular la inclinación de la placa, te tiran.
Ok;Muchas gracias. De todas formas la pedí. Me ha costado 3€ y pico y ya veré cuando me llegue. Me parece q se puede colocar sin bisagra. Lo miraré bien
Un saludo y gracias por la informacion.
 
Perdón, pero si la matrícula es de aluminio por supuesto que no te pasa la ITV, y si te paran la Guardia Civil, y quieren te pueden multar. Bordes cortantes no están permitidos. Marco de plástico obligatorio. Si es de metacrilato y tiene bisagra como te han dicho tampoco. En el caso de que fuera fija ya no lo sé.
Saludos.
 
Perdón, pero si la matrícula es de aluminio por supuesto que no te pasa la ITV, y si te paran la Guardia Civil, y quieren te pueden multar. Bordes cortantes no están permitidos. Marco de plástico obligatorio. Si es de metacrilato y tiene bisagra como te han dicho tampoco. En el caso de que fuera fija ya no lo sé.
Saludos.
No tenía ni idea. Siempre se aprende algo. Muchas gracias.?
 
Y siempre hay que ponerle el catadioptrico, si no, tampoco pasa la ITV y también es motivo de sanción
 
La gran ITV, menuda a MAFIA consentida por el gobierno, lo que pasa en España no ocurre en otros sitios. A ver si se les acaba el rollo como las autopistas
Totalmente de acuerdo.No digo más, porque me enciendo. Menuda historia se han montado entre unos y otros.
 
Ahora a las matrículas de metacrilato también hay que ponerles marco. Si no, no pasan itv.Eso me dijo el inspector que me la pasó hace un mes.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo queda la cosa con los portamatriculas, alguien ha pasado la itv ? Yo vi un video en YouTube donde un tal Barrietes le pone uno de Puig.
Pues pedí uno de acero inoxidable en Ali express y las medidas no son las de la matrícula. No me sirven. O sea q sigo con la típica de plastico negro,aunque la he pintado en cromado,pero no estoy contento con el resultado. Por más q busco no encuentro nada!. ?
 
Arriba