JJ Asfalto
Curveando
Buenas, vendo estas tres cosas de RE-estreno o nuevas se puede decir.. por nada de uso.
Unifico todo en un mismo hilo para facilitar la búsqueda.. (todas las fotos al final del hilo..).
Nuevo precio -> 450.-€
460.-€ - CASCO SHOEI NEOTEC 2 MATT BLUE METALLIC, talla S
A estrenar a excepción de un uso el día que me lo regalaron, tal cual, una sola vez.
Está igual que si lo compras en tienda, a estrenar. Caja orginal, funda, pinloc..
Es la talla S que en el Neotec Modular es la talla adecuada si usas una M, por que es sino quedan flojos..
Nuevo precio -> 130.-€
Se puede apreciar que exteriormente esta nuevas, la suela y el interior de gorotex está nuevo, sin desgaste.
En mi caso nunca las uso por no hacer rutas etc... y las quito... Talla 42
Nuevo precio -> 170.-€
(ES NUEVO) - ERROR TALLA COMPRADO EN BCN.
Utilizado UNA VEZ y nunca más. No lo uso... y atascado en el armario....
- Confeccionado en piel bovina y tejido S1
- Protecciones compuestas extraíbles en la zona de la rodilla y tibia, y protecciones blandas Pro-Shape en la zona de las caderas
- Incorpora inserciones elásticas para mayor libertad de movimiento.
- Forro interior Sanitized
- Cintura regulable
- 2 bolsillos exteriores
- Cremallera de conexión chaqueta-pantalón y doble cremallera en la parte baja de la pierna, perfecto para poner por fuera de las botas y regular...
¡¡¡ GUANTES YA VENDIDOS ¡¡¡
Utilizados dos sábados de Diciembre, y no me hago a ellos por llevar siempre mas finos.. Están Nuevos.
Piel, Cuero y Gorotex. Talla L
ADJUNTO FOTOS DE AMBAS COSAS..

Unifico todo en un mismo hilo para facilitar la búsqueda.. (todas las fotos al final del hilo..).
Nuevo precio -> 450.-€
460.-€ - CASCO SHOEI NEOTEC 2 MATT BLUE METALLIC, talla S
A estrenar a excepción de un uso el día que me lo regalaron, tal cual, una sola vez.
Está igual que si lo compras en tienda, a estrenar. Caja orginal, funda, pinloc..
Es la talla S que en el Neotec Modular es la talla adecuada si usas una M, por que es sino quedan flojos..
Nuevo precio -> 130.-€
140.-€ - Re-estreno Botas Cortas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex Negras. talla 42
IMPECABLES... prácticamente sin uso. Estimo que no se han usado mas de 6 veces...Se puede apreciar que exteriormente esta nuevas, la suela y el interior de gorotex está nuevo, sin desgaste.
En mi caso nunca las uso por no hacer rutas etc... y las quito... Talla 42
Nuevo precio -> 170.-€
180.-€ - RE-ESTRENO pantalón CUERO DAINESE Pony C2 Black (TALLA 52), equivale a 44 de un vaquero.
Pantalón CUERO DAINESE Pony C2 Black (TALLA 52), equivale a 44 de un vaquero.(ES NUEVO) - ERROR TALLA COMPRADO EN BCN.
Utilizado UNA VEZ y nunca más. No lo uso... y atascado en el armario....
- Confeccionado en piel bovina y tejido S1
- Protecciones compuestas extraíbles en la zona de la rodilla y tibia, y protecciones blandas Pro-Shape en la zona de las caderas
- Incorpora inserciones elásticas para mayor libertad de movimiento.
- Forro interior Sanitized
- Cintura regulable
- 2 bolsillos exteriores
- Cremallera de conexión chaqueta-pantalón y doble cremallera en la parte baja de la pierna, perfecto para poner por fuera de las botas y regular...
¡¡¡ GUANTES YA VENDIDOS ¡¡¡
80.-€ - Nuevos GUANTES REVIT KRYPTONITE (Piel y Gorotex) Talla L
Utilizados dos sábados de Diciembre, y no me hago a ellos por llevar siempre mas finos.. Están Nuevos.
Piel, Cuero y Gorotex. Talla L
ADJUNTO FOTOS DE AMBAS COSAS..

Adjuntos
Última edición: