PORTUGAL (CASCAIS Y ALGARVE)

dani280976

Arrancando
Buenas otra vez!!

Estoy planeando vacaciones con mi mujer y la nueva RT 1200 para este verano: Ayer abrí un tema con Malta por destino. El caso es que también había pensado ir a Cascais y conocer alrededores (Estoril, Lisboa, Oporto, etc). Después de unos días bajaria hasta el Algarve (Faro, por ejemplo) y tras una breve estancia por allí marcharíamos a Tarifa.

¿Alguno podéis recomendarme sitios para ver, alojamientos, etc? Sobre todo en las zonas que os he mencionado de Portugal. Tarifa lo conozco bastante bien y ya sé por dónde moverme.

Merece la pena Faro? Hace muchos años estuve en Portimao y parecía Benidorm. Un horror, vamos.

Gracias por vuestros consejos, como siempre.

Saludos.

Lo mejor es que entres aquí:

zv5r8x.jpg

Verás unas cuantas crónicas de Portugal al final del primer mensaje que te servirán para entrar en materia...

Faro merece la pena y mucho el finde de la concentracion el 2 de julio si no recuerdo mal,a faro hay que ir por lo menos una vez en la vida,yo he ido 3 y quiero repetir ja ja,aparte estuve de vacas hace unos veranos por el algarve y es muy guapo,yo te recomendaria buscases alojamiento en Lagos entre Faro y Sagres tiene unas playas muy guapas aparte en si Lagos es una pasada,y no dejes de visitar Sagres ,su fortaleza sus acantilados y por supuesto no te pierdas la puesta de sol en el cabo de San Vicente es todo un espectaculo,espero haberte ayudado,rafagas

Quise decir el segundo finde de Julio lo de la concentra,rafagas

Yo he bajado a Faro 3 años a su concentracion (este año es el fin de semana del 17 si no recuerdo mal). Como te dicen por ahi, merece la pena conocerla, aunque sea un par de dias.
La ciudad en si la conozco poco, pero tiene una playa cerca del aeropuerto que es una autentica pasada, tanto por su especial hubicación como por la playa en si.
A medio camino entre Faro y el cabo de San Vicente, tiene Albufeira, un pueblecito que a mi me gusta mucho.
No se de donde partis exactamente, ni por donde entrais a Portugal, pero merece y mucho la pena realizar una escala en Marvao, en el Hotel Rey Don Manuel, para mi, de muy buena relación calidad-precio. Como digo, merece la pena hacer escala aqui, llegar pronto, visitar el pueblo, bajar a la piscina del pueblo de al lado (unos 300 ó 400 m. más abajo) y luego visitar el castillo y cenar. Yo lo he hecho 2 de los años que he bajado a Faro.

Que tengais muy buen viaje, estoy seguro de que os gustará.

Atrás