Portugal GP Estoril 2009

Oscar_1150RT

Arrancando
Hola a todos:

En octubre me gustaria acercarme a Estoril al GP los dias 2,3 y 4.
Queria saber si alguno de vosotros ya ha estado en el circuito portugues y que me oriente sobre que zona de gradas es mejor para ver las carreras, algun hotel por la zona, etc.

Vss

Mesias, muchas gracias.

De tema de alojamiento por la zona, puedes darme alguna informacion?, voy con la mujer, asi que algo limpio, curioso y no muy caro.

Vss

he estado varias veces y suscribo lo dicho por mesias, aprovecha y visita alrededores, lisboa, sintra....

siempre me quedo en el hotel altis park en lisboa

http://www.altisparkhotellisbon.com/

con bancotel o talonotel nunca he pagado mas de 60 € la noche tiene garaje
propio en el mismo hotel
esta junto a la radial que bordea lisboa con lo que te encajas en el circuito muy rapido
otra cosa que me encanta es que tiene una estacion de metro justo en la puerta y por 1€ te vas al centro comodamente sabiendo que tu maquina esta abuen recaudo en el hotel
justo al lado del hotel hay una pequeña cafeteria desayuna ahi te ponen cafe como para un bautizo y tienen mucha bolleria y tostadas muy bien de precio

en el circuito solo por ser socio del action team (yo me lo haria solo por estar tranquilo) tienes un aparcamiento gratis justo en la puerta asfaltado y todo

ah se me olvidaba comprando la bancada E tienes un aparcamiento dentro del circuito por detras de la grada pero no vayas es en tierra y para salir de alli te vas a tirar un mes

bueno espero haberte ayudado culquier cosa aqui estoy

un saludo ;)

Hola,
Nosotros hemos estado varios años y siempre con el Hotel en Estoril. Los hay de todos los precios y la proximidad al circuito es una gran ventaja sin olvidar la playita y que esta muy cerca de Lisboa, Sintra etc.
Respecto a la entrada, creo que el circuito de Estoril es una buena oportunidad para ver el GP en tribuna de meta, por que son bastante baratas en comparación con otros circuitos.
Saludos.

Nosotros desde el 2006 hemos ido todos los años, y siempre vamos a la recta de meta, lo que comenta el compañero, los precios son accesibles y ves todo el sarao de boxes, podium y parrilla de salida. Además no hay problemas de entradas, las puedes comprar el mismo día de la carrera.

En cuanto al alojamiento hay muchisimos hoteles dada la proximidad de Lisboa, Cascais, Caparica, etc. Hasta el año pasado, que estuvimos en un Ibis al pie de la autopista, ibamos a Caparica a un hotel en el paseo marítimo 50 € la habitación doble con garaje. Metete en booking.com y verás todo lo que hay.

A disfrutar.

Muchas gracias a todos por la informacion.
Voy a bichear por bookin para ver el tema del hotel.

Vss

Atrás