PORTUGAL... LA A-28 Y NUEVOS PEAJES...

pacoGS

Curveando
Muy buenas el proximo sabado 13 me bajo a Vila Nova de Gaia... necesito llegar rapido y queria utilizar la Autovia que va de Caminha a Porto... la A-28 pero como no cojo autovias salvo casos muy excepcionales no se como esta el tema de los nuevos peajes... sobre todo en el tema del pago... alguien que haya estado hace poco... ¿tengo que comprar OBE o puedo pagar con Visa?, Gracias.

Yo cogi un trozo de autopista saliendo de Oporto y pagué con mastercard.

66676667667B61120 dijo:
Yo cogi un trozo de autopista saliendo de Oporto y pagué con mastercard.

Ya... pero... si es autopista de las de siempre se que se puede pagar con tarjeta pero las autovias que antes eran gratuitas han pasado a ser de pago... y algo he oido de un OBE de alquiler etc... busco en "jujel" pero no hay nada claro :-/ :-/

Hola Paco , puedes pillar la autovia sin pagar desde Tuy a Viana do Castelo , segun pasas Viana al pasar el puente tienes el primer tramo te pago , desde aqui a Oporto tienes unos tres o cuatro , la forma de pagar un lio , 50 € por tres dias , o alquilar el telepeaje , en algunas gasolineras BP me parece que los alquilan dejando una fianza de 100 / 200 € .

Si tienes alguna duda dame una llamada .

Cuidarse.

73706A6F701F0 dijo:
Hola Paco , puedes pillar la autovia sin pagar desde Tuy a Viana do Castelo , segun pasas Viana al pasar el puente tienes el primer tramo te pago , desde aqui a Oporto tienes unos tres o cuatro , la forma de pagar un lio , 50 € por tres dias , o alquilar el telepeaje , en algunas gasolineras BP me parece que los alquilan dejando una fianza de 100 / 200 € .

Cuidarse.

Joder pues con la que esta cayendo... con estas trabas obstaculizan el turismo y de que manera... se me van a hinflar los huevos y me voy a ir a Asturias nuevamente... o mejor lo mismo me pillo un camping na Costa da Morte y a cagar... :( :( :( :(... no entiendo que problema hay en pagar con tarjeta Visa valida en todo el planeta :-?

3322202C2430757673430 dijo:
[quote author=73706A6F701F0 link=1312806707/4#4 date=1312824720]Hola Paco , puedes pillar la autovia sin pagar desde Tuy a Viana do Castelo , segun pasas Viana al pasar el puente tienes el primer tramo te pago , desde aqui a Oporto tienes unos tres o cuatro , la forma de pagar un lio , 50 € por tres dias , o alquilar el telepeaje , en algunas gasolineras BP me parece que los alquilan dejando una fianza de 100 / 200 € .

Cuidarse.

Joder pues con la que esta cayendo... con estas trabas obstaculizan el turismo y de que manera... se me van a hinflar los huevos y me voy a ir a Asturias nuevamente... o mejor lo mismo me pillo un camping na Costa da Morte y a cagar... :( :( :( :(... no entiendo que problema hay en pagar con tarjeta Visa valida en todo el planeta :-?[/quote]

El problema no es pagar si no que tienes que comprar el tele-peaje , o la tarjeta para los tres dias que es un timo .

Yo tampoco soy de autovias/ autopistas , pero Portugal por nacional es practicamente imposible .

si me paran, sin sonrrojarme pago el doble y al regreso espero tener mejor suerte y ahorrarme lo k pague por anticipado. ;D ;D
si hace bueno hasta puede k nos crucemos, saludos
http://www.meteo.pt/pt/cidadeprev10dias.jsp?localID=13&cidadeID=219
mas rapida y comoda es ir por la autopista a3, k la autovia.
yo bajare el viernes sin prisas desde Ourense por Bande hasta
Ponte da Barca y desde ahi ..?? buscare el sol mas reluciente.

Dicen que de momento no están multando a los españoles, pero nunca se sabe.

Lo ideal sería ir por autovia con una pegata tapando un nº de la matricula ( se la pones en el puente de Tui ) y cuando cogas autopista de pago, pues pagas.

Es que como vayas por la nacional, te pasas todas las vacaciones en un atasco....

No creo que nadie te diga nada por no pagar en la autovia.

Saludos.

Atrás