Portugal, Portugal.

herrdv

Acelerando
Hace unos días me surgió un viaje a Portugal. No me apetecía ir, pero sí el viaje en la moto, así que puse el Tontón (que se portó de maravilla, a pesar de que las ciudades están "malamente" recogidas) y pallá fuí.

Como la única multa en mi vida me la pusieron allí, respeté escrupulosamente los límtes de velocidad.

A a vuelta,nada más salir, e paran. Son 120€. Yo volví al sitio del radar, porque no había visto ninguna señal. Me pillaron a 82, yo circulaba por una carretera con límite a 90; o sea, de paseo.

Cuando ví la señal de entrada a población... el radar estaba a 15m. Me fui donde los guardias y les dije de todo. Eso es un sacaperras. Si me cazan en una población a 82 me lo merezco y me parece bien. ¡Pero a 15 m de la señal! ¿qué quieren, que me den por el c*** por pasar de 90 a 50 en 15 metros?. Eso es contrario a toda prudencia.

Al poco me vuelven a parar. Ya veis el calor que hace, y en un pueblo, a 50, me puse de pie en mi 1200GS para que me diera el aire, y un guardia me para. "no se puede ir de pie". Le enseño la multa y se descojonan. Anda, sigue. Que esto no se sostiene ni con hilo de seda, qué gilipollez, que no se puede ir de pie.

Total, que no vuelvo a Portugal en mucho tiempo. Además se han cargado su precioso país con los incendios y ya no hay nada que ver sin que haya una deprimente zona negra. Y... No sigo, son buena gente pero están gobernados por sinvergüenzas y ladrones.

Hola paisano.

Yo ya había oido hablar "cositas" de Portugal, aunque de momento me he librado de ellas las veces que por allí he ido, eso si, siempre lo he hehco con prudencia y mucho ojo con los radares, que te los ponen bien escondidos.

Ahora voy a hacer una escapadita a Galicia y me iré por España, auque me caiga más cerca por Portugal.

Saludos.

¿Esto lo he leido ya antes?
NO VUELVO A PORTUGAL

yo los fines de semana, muchos me voy a una casa que tengo a 40 km,s de Portugal y los conozco bien, hay buenos, malos y retorcidos,

no hace un par o tres de años, hubo un pique entre Guardias Portugueses y españoles,
los portugueses se dedicaban a multar a los españoles porque no llevaban la E, de españa, cuando aqui en España se daba un cierto tiempo para ponerla en la matricula y parte de eso en su IP-5 habia que llevar siempre la luz de cruce obligatoria (viene indicado), bueno pues el tema es que ponian multas a porrilo,
con las misma la guardia civil española empezo a hacer lo mismo con los portugueses, porque entendian que era una pasada las multas que caian y las estupideces por las que las ponian,

al final hubo acuerdo entre las dos y listo...pero ¿y a todos los que les cayo la multa?
tanto de un lado como de otro,
siempre ha habia rencillas entre los dos paises, y ahora sin fronteras menos, pero esto viene desde hace 500 años, no lo vamos a arreglar nosotros en dos dias,

yo intento ir lo menos posible a Portugal, si acaso al mercadillo que hacen en la frontera coincidiendo con el primer domingo del mes y listo,V,s

Atrás