Posapies ajustables regulables de Sw-motech para tu BMW

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.010
Puntos
63
Ubicación
España

REPOSAPIES REGULABLES EVO DE SW-MOTECH​

Sw Motech dispone entre su amplio catálogo de unos reposapies regulables que resultan muy interesantes.

Te permiten ajustar la posición hasta en 36 posiciones: adelantar, retrasar, subir, bajar o inclinación
frs__xx_112_10xxx_s_stop_motion.gif

A su vez dispone de una amplia superficie de apoyo y goma antideslizante todo ello fabricado con materiales de primera calidad.
Interesante opción para adaptar la posición de la moto según las necesidades individuales de cada uno o incluso el momento de conducción.
Aquí puedes ver los posapies de sw-motech, encontrarás de los fijos y también los EVO regulables que estamos comentando, si no encuentras el que necesita tu moto consúltanos:
FRS0711210501_1_9.jpg
 
Conseguir una posición cómoda en la moto es imprescindible para poder pasar horas de viaje disfrutando del camino que al final es de lo que se trata. Para ello buscamos protección contra el viento, ajustamos la altura o la cercanía del manillar y también podemos jugar con la regulación de los reposa pies.
En sw-motech nos ofrecen estos posapies EVO que ayudan a ello y los podrás encontrar para los modelos de moto más habituales:
FRS0511210001_1_11.jpg
 
estoy buscando regular en altura reposapies pasajero para una bmw 1250 rs 2022,alguien sabe algo del tema y donde buscar,gracias
 
Regula la altura y la posición de los pies en tu Bmw con los posapies de sw-motech.
Consúltanos
 
Consúltanos por los reposapies regulables para tu moto
 
Sw-Motech nos ofrece una excelente opción para regular la posición de conducción de los pies con los reposapies regulables que te permiten en regular en altura y en distancia

Consúltanos
 
Es un producto espectacular, ¿no lo conoces?
Consúltanos
 
Arriba