Posdata a lo del respeto

rana_verde

Allá vamos
P.D.

Tras el, a mi entender, juicioso cierre del tema "ya no se respeta nada" por el administrador, sólo unas líneas para indicar que, por supuesto, no he querido ofender ni a lembe ni a nadie, y que usado expresiones coloquiales, pero sin mal ánimo. En cualquier caso, si se me ha ido la chola (me pasa más a menudo de lo que quisiera), pues pido disculpas y como seguiré interviniendo (amenazo con hacerlo), intentaré hacerlo más mejor.

No son necesarias las contestaciones; no pretendo abrir un nuevo tema.

Lo que ocurre es que no me quedaba tranquilo si no lo decía.

V'sssss para todos los moteros.

en la parte que a mi me corresponde,debo también reconocer que mis ácidos comentarios no siempre fueron los más adecuados,por ello pido disculpas,por mi parte queda zanjado el asunto. ;)

Rana Verde, siento mucho que se haya cerrado el post al que te refieres sin que me de tiempo a contestarte. Solo quería decirte que tu comparación de mi opinión a favor de "las ensaladas de hostias" con "la noche de los critales rotos" de la Alemania nazi me parece fuera de lugar y de una demagogia aplastante. :P Por otro lado ha sido un placer leer tus comentarios aunque no esté de acuerdo con ellos. ;)

Pido perdon a los moderadores por contestar en un post que posiblemente no se debería haber abierto por incumplir las normas del foro. Ya me callo. :-X

Tal como comentaba Chin en el hilo cerrado, muchas de estas opiniones tomarían otro cariz delante de una cervecita...

De todas formas, tengo que cerrar este post en cumplimiento de las Normas del Foro:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Atrás