Poseedores R1200GS Adv: ¿qué tal la pantalla?

angel_2ruedas

Curveando
Preguntas dirigida a los (felices) poseedores de la nueva R 1200 GS Adventure: ¿qué tal funciona la pantalla?, ¿vibra menos?, ¿se la ve de más calidad y robustez que la de su hermana la 1200 GS "normal"?, ¿qué tal se ve a través de ella, especialmente en off-road, (lo digo por si molesta algo la barra central de sujeción)?

(a ver si esos 504 € se ven "justificados" en algo... )

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Angel:

La pantalla de al adv. es, según mi opinión, una de las dos mejores diferencias con la Gs 1200, la otra es el depósito.
Se ve perfectamente a traves de ella y la barra no molesta nada, y sobre todo ofrece una protección frente al viento , insectos
y demás, perfecta.
No se si en los 500 € incluyen los deflectores laterales, que complementan a la perfección la protección de la que te hablo

Saludos

JavierRo dijo:
Hola Angel:

La pantalla  de al adv. es, según mi opinión,  una de las  dos mejores diferencias con la Gs 1200, la otra es el depósito.
Se ve  perfectamente  a traves  de ella y la barra no molesta  nada, y sobre todo ofrece una protección frente  al viento , insectos
y demás, perfecta.
No se si en los 500 € incluyen los deflectores laterales, que complementan a la perfección la protección de la que te hablo

Saludos
Ok, gracias

Y sí, los 504 € que te soplan son: pantalla + barra + tornillería+ deflectores (había un post con el desglose del precio)... yo es que me he enamorado de ella, y si me sale bien un tema lo mismo me la pillo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Refrendo lo dicho por Javierro...

La pantalla es fantástica. Tanto que estoy pensando en quitarla ahora con estos calores para que me de algo de aire y me refresque un poco.... No vibra, se ve bien (si me agacho, porque a mi me queda por debajo...1,90 cm) y te quita casi todo. Y digo casi porque con lluvia fuerte al final acabas mojándote igual. Pero vamos.... Perfecta.

Saludos

Atrás