posibilidad antirobo antinieblas

felixBMW

Arrancando
bueno
tengo la adventure con las antinieblas. El sistema que tienen de sujeción a la moto me parece muy fácil de quitar... por manos de los amigos de lo ajeno.

¿existe algún tipo de tornillo o habeis hecho algo para que sea un pelin más complicado quitarlas?

saludos

Karlos BMW dijo:
Que tal un fijador de tornillos fuerte o extrafuerte?  ::)

Tornillería torx ...  ::)

La próxima que nos veamos ya te pediré consejo y te invito a un par de [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gambito dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1208121649/0#1 date=1208284867]Que tal un fijador de tornillos fuerte o extrafuerte?  ::)

Tornillería torx ...  ::)

La próxima que nos veamos ya te pediré consejo y te invito a un par de   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [/quote]

Oh! 10 [smiley=beer.gif] :o

Pideme los consejos en la primera [smiley=beer.gif] que para la décima [smiley=beer.gif] igual ya no se lo que me digo. ;D ;D ;D

A ver si veo la de Beto, y ya voy con los deberes hechos. 8-)

Hoy he visto los antinieblas montados en la Adventure de Beto, y la verdad es que la tuerquita se quita con un cortauñas. :o

Yo pensaría en mellar la rosca que sobresale por la tuerca, o un fijador de tuercas extrafuerte. 8-)

Existen tornillos de seguridad de mil tipos....llevan una cabeza con ranuras raras y el acople correspondiente para el destornillador. Si usais Loctite para fijar tuercas usad el Azul...el rojo hace casi imposible quitar el tornillo cuando hace falta, yo lo use para los colectores de escape del Cobra y para quitarlos me vi de todos los colores

Salu2

Alfonso

Atrás