Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué?Por esto no se hacen más compras conjuntas
este dispositivo lleva mapas instalados de por vidaYo nunca me aclaro, las ofertas esas son sin mapas, ¿no?
Me pasas la info? graciasComprado por 400€, Si alguien quiere le paso el enlace por privado
me parece ver que es sin iva! si le sumas el iva son 449 que es el mismo precio que tiene motorraiz en su web! A ese precio creo que mejor comprárselo a alguno de los colaboradores del foro.Buenas ...no se si este es buen precio.
![]()
GPS Garmin ZUMO XT + Mapas Topo + Tarjeta 8 gb + Radares con voz
VIAJA EQUIPADO CON ZŪMO El resistente navegador para motocicletas zūmo XT está diseñado para la aventura. Su pantalla brillante de 5,5 pulgadas es compatible con el uso de guantes, resistente a la lluvia, y te muestra las mejores zonas por las que aventurarte dentro y fuera de las rutas más...www.tiendagpsgarmin.es
Hola, me pasas a mi también? Gracias, porque yo lo veo 49€ más caropasas la info? gracias
Buenos días. ¿Puedes pasarme tb la info? Gracias!!Comprado por 400€, Si alguien quiere le paso el enlace por privado
Me interesa. Pásame info si es posible.Comprado por 400€, Si alguien quiere le paso el enlace por privado
No....creo que era un farol....Habéis recibido alguna información sobre este punto? Yo no
Tampoco nada...Habéis recibido alguna información sobre este punto? Yo no
AÑADE EL IVA...![]()
GPS Garmin ZUMO XT + Mapas Topo + Tarjeta 8 gb + Radares con voz
VIAJA EQUIPADO CON ZŪMO El resistente navegador para motocicletas zūmo XT está diseñado para la aventura. Su pantalla brillante de 5,5 pulgadas es compatible con el uso de guantes, resistente a la lluvia, y te muestra las mejores zonas por las que aventurarte dentro y fuera de las rutas más...www.tiendagpsgarmin.es
371€
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Es cierto. VayaAÑADE EL IVA...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Compañero me podrias pasar enlaceComprado por 400€, Si alguien quiere le paso el enlace por privado
Buenas tardes. Compañero me podrias pasar enlaceComprado por 400€, Si alguien quiere le paso el enlace por privado
Pues yo lo te lo agradecería porque estoy buscando GPS nuevo. Tengo al zumo 660 dándome fallos al leer la tarjeta.Comprado por 400€, Si alguien quiere le paso el enlace por privado
Alquilen ha comprado en esta web de preciosdeandorra? actualmente creo que es el mejor precio para el zumo xtY en preciosdeandorra a 407,06€ con el envío incluido:
Yo lo compré ahi y sin problemas.Alquilen ha comprado en esta web de preciosdeandorra? actualmente creo que es el mejor precio para el zumo xt
Hola zagal@s!Alquilen ha comprado en esta web de preciosdeandorra? actualmente creo que es el mejor precio para el zumo xt
Yo ya no estoy interesado. He conseguido uno de segunda mano. GraciasPues yo lo te lo agradecería porque estoy buscando GPS nuevo. Tengo al zumo 660 dándome fallos al leer la tarjeta.
Gracias de antemano