Posibilidades 1200 GS desconocidas para mi.....

Claaaaro... después os quejareis... que si cardanes rotos, que si me ha petado el ESA... ::) ;D

Saludos ;)
 
Hola a todos:

El domino de la moto, por parte del piloto, es verdaderamente bueno.

Pero esto me sugiere varias cosas.

1º.- Que la moto no parece ser suya..... con lo cual puede hacer todas las "piruetas" que le venga en gana.

2º.- Que este tipo de moto no está preparada  ni es la mas idónea para hacer esas acrobacias.

3º.- Que tanto el motor, los retenes de la horquilla, neumáticos, como las suspensiones van a sufrir en demasía. La factura del mecánico puede ser COJO....

Si bien observo la habilidad del conductor que es digna de ver, yo no haría eso con mi GS. Entre otras cosas porque no tengo tal domino. Pero aunque lo tuviera/tuviese tampoco lo haría.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Salu2 ;)
 
no compreis una una moto de KM0...moto de dirección...en realidad moto de prensa, con lo que conlleva  :o

que bestia.....ahora si, sólo hace caballitos  ;D
 
2C282A242D352E2F410 dijo:
no compreis una una moto de KM0...moto de dirección...en realidad moto de prensa, con lo que conlleva  :o

que bestia.....ahora si, sólo hace caballitos  ;D


No seré yo quien os lleve la contraria pero..., tampoco me parece que pilote tanto.
  • Por lo pronto, como no aprenda a colocar la puntera en la estribera, cualquier día deja el pie en una curva.
  • Mucho caballito fallido y encima cortos. Tengo un amigo que el cabrón te aburres de ver sus caballitos lo largos que son, y se pega unas cruzadas en las curvas que eso sí que da envidia, pero derrapar en una recta hasta quedarse parado?   :-?

    Pobre moto, por cierto. Para hacer el indio, mejor una supermotard...

 
Qué envidia...

Super práctico para el día a día saber hacer caballitos e invertidos... Lo dicho, que envidia
 
Este es un revienta suspensiones y un jodecardan, nada mas.
 
7773717F766E75741A0 dijo:
no compreis una una moto de KM0...moto de dirección...en realidad moto de prensa, con lo que conlleva  :o

que bestia.....ahora si, sólo hace caballitos  ;D

+1+1+1+1+1

La moto no es suya o le tiene muy poco aprecio.

Saludos
 
Pse, cada uno hace con su cárdan y retenes lo que le da la gana. A mi me impresiona más cuando se ponen a hacer giros imposibles y maniobras muy lentas con motor grandes y pesadas.

Lo que creo que hace peor, al margen del gilipichi por la vía pública, es dejar el pie hacia abajo en la estribera. Hay que llevarlos de forma que no rocen con el asfalto. El tio parece que lo hace para "tomar la medida", pero el día que encuentre un bache o una grieta se sumará al grupo de feisbuk de "pies rotos por mala posición en estribera".
 
Como que la moto no es suya?
Pero Pa que Coñ..o os habéis comprado una moto para que dure hasta que desaparesca la gasolina.
Hay quien tiene trails para cojerla los domingos, Pa darse una vuelta y a casa hasta que la parienta lo deje salir otro día.
O para enseñar la a los amigos en las concentraciones.
Estas motos son para lo que son
 
es un tio haciendo el indio en una carretera abierta al tráfico.... si fuese en circuito nada que objetar.... toca con el pié en el suelo porque lo tiene mal colocado e incluso se le ve forzar para tocar....
 
El video lo encontre "buscando" otras cosas..... pero yo creo que se trata de un video promocional de la moto con dos pilostos profesionales diferentes. Evidentemente son probadores de alguna revista y la moto se vendera de km 0 o Dirección...... Ademas a partir del minuto 5:40 aparece el otro piloto y comienza a hacer campo a traves un poco a lo bestia...... Creo que tratan de promocionar la moto..... y desde luego saben lo que hacen, y no lo hacen con "su" moto porque yo no haria el cabra con mi moto y con las tres maletas.... :o :o :o :o
No obstante, yo sigo diciendo que no era conocedor de lo que es capaz de hacer esta moto que es la mia.......(o similar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No me parece que sean profesionales.Yo con su moto y una tarde me hago esos caballitos,los invertidos son de pena,y en curva no veo que vaya rapido...Y no hablemos de las holguras que van a tener esas maletas. ;D
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Nadie duda de la "maestría" del conductor peeero.......
1 No es para nada moto para tales hazañas.
2 La carretera elegida es, como poco, un pecado capital.
3 Posición en curva forzada.
4 Derrapadas a base de freno trasero hasta parar la moto.
5 Puntera del pie buscando el asfalto (jodetelosjuanetes)
6 caballitos de pena y decantados a izquierda.
7 Etc.,
Menos mal que la mayoria de los moteros ni siquiera se nos ocurren esta sarta de gilip....,Probablemente a nivel de espectáculo sea pasable, pero dentro de un circuito cerrado o de un circo.
Eso si a las personas "no moteras" seguro que les impresiona y igual ligas más.
RafaGaS para todos.
 
Otro pobre desgraciado, que crea mala fama al resto de usuarios de motocicletas.
 
7C686972786E7E6878717C6E3D0 dijo:
Como acróbata tenga un pase, pero como piloto le falta un rato.


Hola!!

Pués algo así. Un video macarra (salvo algunos momentos del final) que podria servirle a la "prensa especializada" en machacarnos, para hacer una bonita campaña.

De esto, hay de sobra en el mundo de la moto. No aporta nada nuevo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.
 
Puffff, yo lo primero que he pensado al ver el video es: ""QUE PENA DE MOTO""" no veas como cruje cuando cae de hacer el invertido. No le dejaría mi moto a nadie pero a ese menos jejeje.
 
5E6D61636253457F697E620C0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Nadie duda de la "maestría" del conductor peeero.......
1 No es para nada moto para tales hazañas.
2 La carretera elegida es, como poco, un pecado capital.
3 Posición en curva forzada.
4 Derrapadas a base de freno trasero hasta parar la moto.
5 Puntera del pie buscando el asfalto (jodetelosjuanetes)
6 caballitos de pena y decantados a izquierda.
7 Etc.,
Menos mal que la mayoria de los moteros ni siquiera se nos ocurren esta sarta de gilip....,Probablemente a nivel de espectáculo sea pasable, pero dentro de un circuito cerrado o de un circo.
Eso si a las personas "no moteras" seguro que les impresiona y igual ligas más.
RafaGaS para todos.


+ 1

Un patatero.Y el del campo a trves un acojonado ;D ;D ;D perece que vaya estriñido :-? :-?
 
El tio este no hace nada que no podamos hacer la mayoria de nosotros si.............

a) Nos importase un carajo nuestra moto de 18.000 €
b) Nos nos importarse cargarnos el cardan

...y en campo un paquete.

La GS levanta rueda con la gorra quitando el control de tracción  y a poco que tengas un poco de tablas y un poco de enduro a cuestas haces exáctamente lo mismo que el del video (o mejor).........eso si, con la moto de otro.

Y en el campo, bueno................................................................................ ya le iba a dar yo a este auténticas trialeras que se los pondrian por corbata.

Pastear con la moto por una pradera de hierba no es lo que yo entiendo por hacer campo.
 
La posición de los pies en las estriberas es de pena, se reventará un pie a poco que tumbe bien la moto. Es lamentable ver a algunos con las "orejas pafuera o pabajo". Toma las curvas también muy forzado. Con esta mala postura es muy bonito decir, toco con el pie, soy un fiera......
No me gusta. Espero que no sea un probador, porque no tiene ningún estilo.
 
como piloto profesional me parece patetico osea q no lleva nada bien una gs,tengo algunos conocidos q si veis lo q hacen con una 1150 adv lo flipariais con lo q se supone una moto inferior y q nadie se moleste encuanto ea peso caballos etc,y no es por joder pero yo mismo voy bastante mas ligero en carretera con paquete q el eso si ni caballitos ni ostias solo rodar a ritmo....
 
un amigo se acaba de matar haciendo caballitos   :'(

era un verdadero maestro con la moto, pero en un descuido se cruzó un auto.

estas pruebas solo se deben hacer en lugares aptos. Ninguna ruta o camino secundario es un lugar adecuado. Por el tránsito y por lo que hay al costado de los caminos.

saludos
 
786B6C67797F701E0 dijo:
A mi me gusta este:

http://www.youtube.com/watch?v=_7amqyS2lQE

Aunque no pueda con la Multi, ir asi con una GS tiene merito! Raskadita en 2:53  ::)

Gass!!


Estos dos tipos son un peligro, el de la Multiestrada un dia de estos se encontrará un coche de cara si sigue con esos adelantamientos a ciegas en curva, y el de la GS va pasado, trazando mal las curvas para intentar dar alcance a una moto con más caballos, si conduces así más vale no grabar, no es ninguna hazaña sinó una conducción mala y temeraria... :(
Después pasan cosas y lo lamentamos... :-/
 
Atrás
Arriba