Posibilidades de "Equipate Ya" en Madrid

Espesi

Arrancando
Hola a todos, bueno solo para contaros que yo he conseguido toda mi equipación de la campaña de rebaajas de BMW ayer lo complete con las botas. Solo queria decir que cuando fui a la tienda tenian colgando chaquetas y pantalones en oferta de varias tallas por si alguien quiere pasarse, habia un traje Biker (no se la talla de nada ahora mismo) chaqueta y pantalon Savanna, dos trajes Rallye que yo viera y alguna cosa más, tambien si quereís podeis llamar, ya puse el telefono en otra ocasion pero por si os sirve de algo lo vuelvo a poner, Movil Norte Carretera del Plantio Majadahonda (pasada la estacion, frente a la rotonda) tfn:916395661 preguntar por Jun (yun) de equipamiento. Por cierto alguien preguntao un día por el traje vaquero de BMW para comprarlo habia uno en oferta creo que 300 euros (la chaqueta a parte el pantalon) creo que una talla L.

Saludos a todos y perdonar que sea tan largo queria explicarme bien. ::)

Espesi, buenas noches ¿no sabras si hay la equipación biker o sabana de talla XXL?

Si te acuerda o lo sabe me gustaría que me lo dijeras de todas maneras mañana llamare por teléfono haber si tengo suerte ya que en Todomoto de Sevilla no hay de mi talla.

Un Saludo. y gracias.

Pues la verdad es que no lo se, la Biker que habia creo que era una L pero no estoy seguro puede que fuera una S que no quise yo para mi novia.
Habia una chaqueta de la talla 60 o algo asi, me llamo la atencion por la talla no se si eso es XL, si mejor lla ma y pregunta, que Jun es mu majete.

Saludos

Atrás