Posible averia del marcador del nivel de gasolina

Blanquito

Acelerando
Hola a todos, resulta que el domingo mientras paseaba con mi rt con la mujer cargado mi moto me dejo tirado, si como estoy diciendo. Iba despacito y note como se empezo a ahogar hasta que se calo. El tema es que cogi un cabreo monumental con el antiguo dueño, ya que solo tenia la moto dos dias y ya sabeis!!!Empece a mirar todo y todo estaba bien, no habia tocado nada ni el interruptor del pare. Al tema, la llevo al taller, y me dice el mecanico riendose que fuera a por gasolina, que lo que pasaba es que se habia quedado frita, y claro, se me queda una cara de tonto que no veas, ya que el marcador de gasolina todavia tenia una raya, no me habia dado la reserva y me quedaban segun el ordenador 79 km de autonomia. Despues de echarle sopa me vuelve a marcar bien el nivel, solo que ahora tengo que mirar con lupa que marque bien cuando me quede poca gasolina, no me vuelva a pasar. Al grano, al parecer el aforador no anda muy fino puede ser que este averiado. Os ha pasado algo parecido a alguno? y si es asi, como y por donde anda la reparacion? Gracias y un saludo.

De que modelo de moto estamos hablando?

Este verano se me quedo enganchado en lleno, pasaban los kilometros y no bajaba la información, hasta que al cabo de unos 200 KM empezó a marcar bien.

Yo lo que hago, es que cuando lleno pongo a cero un marcador parcial y asi ya se, que cuando llego a los aprox 350 KM, queda poca gasolina.

Si solo te lo ha hecho una vez, yo no me meteria en reparaciones, eso si, ve vijilando, sobre todo cuando vayas con la mujer .......

Es una r1200rt de 2006, estaré al tanto de ver si no se vuelve a quedar "pillado" el marcador y que no tenga que llevarlo a reparar...gracias

Lo que te comenta peplus es lo mejor. Cuando llenes el depósito pon el parcial a cero, y así controlas los km. recorridos con cada depósito. No falla.

Hola a todos, resulta que el domingo mientras paseaba con mi rt con la mujer cargado mi moto me dejo tirado, si como estoy diciendo. Iba despacito y note como se empezo a ahogar hasta que se calo. El tema es que cogi un cabreo monumental con el antiguo dueño, ya que solo tenia la moto dos dias y ya sabeis!!!Empece a mirar todo y todo estaba bien, no habia tocado nada ni el interruptor del pare. Al tema, la llevo al taller, y me dice el mecanico riendose que fuera a por gasolina, que lo que pasaba es que se habia quedado frita, y claro, se me queda una cara de tonto que no veas, ya que el marcador de gasolina todavia tenia una raya, no me habia dado la reserva y me quedaban segun el ordenador 79 km de autonomia. Despues de echarle sopa me vuelve a marcar bien el nivel, solo que ahora tengo que mirar con lupa que marque bien cuando me quede poca gasolina, no me vuelva a pasar. Al grano, al parecer el aforador no anda muy fino puede ser que este averiado. Os ha pasado algo parecido a alguno? y si es asi, como y por donde anda la reparacion? Gracias y un saludo.

no son de fiar.....reposta siempre al cuarto de tanque o 300kms a lo sumo y fuera problemas

Yo he apurado más, hasta marcar 30 de autonomía, (ST del 2005) y nunca he tenido problemas.
Pero lo he hecho por obligación, no a drede.
Normalmente cuando quedan 2 rayas intento repostar.

No es muy fiable el aforador de estas motos, no.

Yo siempre pongo un parcial cada vez que reposto (siempre lleno) y cuando llevo 230 km por ciudad o 300 km por carretera, si no marcara vacío, desconfío.

Manías de cuando las motos no llevaban ni chivato de gasolina, sólo grifo (eso sí era fiable, jeje)

Yo con la rt1200 he visto autonomía 9 kmtrs...después de hacerle mas de 400 porque Teruel existe pero las gasolineras no.....ahora ponga lo k ponga.a los 300 reposo y estiro piernas...ademas el filtro lo agradece....

Pues yo soy de los que llenan a ras de tapón, pero también tengo el defecto que apuro mas allá de lo razonable y en alguna ocasion he visto AUTONOMIA 0 , pero seguia funcionando.

Lo digo yo antes de que me lo digáis vosotros, ya se que no es bueno apurar la reserva, por lo de la suciedad en el depósito......pero es que cuando estoy en marcha me cuesta mucho parar.

Por cierto habéis observado que la RT 1200 mod. 2010 no lleva filtro de gasolina, o al menos yo no lo he visto .:rolleyes2:

Atrás