Hola a todos, resulta que el domingo mientras paseaba con mi rt con la mujer cargado mi moto me dejo tirado, si como estoy diciendo. Iba despacito y note como se empezo a ahogar hasta que se calo. El tema es que cogi un cabreo monumental con el antiguo dueño, ya que solo tenia la moto dos dias y ya sabeis!!!Empece a mirar todo y todo estaba bien, no habia tocado nada ni el interruptor del pare. Al tema, la llevo al taller, y me dice el mecanico riendose que fuera a por gasolina, que lo que pasaba es que se habia quedado frita, y claro, se me queda una cara de tonto que no veas, ya que el marcador de gasolina todavia tenia una raya, no me habia dado la reserva y me quedaban segun el ordenador 79 km de autonomia. Despues de echarle sopa me vuelve a marcar bien el nivel, solo que ahora tengo que mirar con lupa que marque bien cuando me quede poca gasolina, no me vuelva a pasar. Al grano, al parecer el aforador no anda muy fino puede ser que este averiado. Os ha pasado algo parecido a alguno? y si es asi, como y por donde anda la reparacion? Gracias y un saludo.