posible averia electrica

machucly

Arrancando
buenas tardes amigos tengo una f 650 gs del 2005 pues resulta que me fallo la bateria hace unos dias la meti en carga y perfecto pero hoy despues de unos dias parada andando con ella me a empezado a salir humo de la parte delantera por arriba por detras de los relojes alguien me podria decir que averia tengo e pensado en el regulador pero estoy un poco o mucho perdido gracias espero respuesta por parte de algun colega gracias

Se me ocurre que tengas algún cable partido por el clausor, la llave, y que haga un corto que se ha llevado la batería, pero es raro que no tenga fusibles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gracias amigo por la respuesta e cambiado la bateria y seguimos a las mismas sigue hechandome humo voy a intentar desmontar el cuadro aver si doy con el cable roto o quemado aunque no es nada facil desmontar esew cuadro

Busca de donde viene el humo, que es lo que te comentaba el compañero. Porque si el humo no viene de la bateria, la bateria no es el problema, la bateria muerta es el sintoma.
Lo que comentas de humo, es muy posiblemente algun cortocircuito de algun cable pelado o electronica frita o a punto. Hasta que no localices y soluciones la averia, seguiras teniendo problemas (las baterias se cambian facil, como te queme una centralita.... te va a doler), por lo que yo te diria que la dejes parada por ahora.

Atrás