Posible compra conjunta de Roadbooks F2r

fireman30

En rodaje
El tema surgío del hilo del Hummer-raid Marruecos 2011, pues como para dicho Raid es necesario el Roadbook, quizá ésta empresa nos pueda hacer mejor precio si compramos varias unidades, asique si alguien está interesado que se apunte a la lista y diga si quiere el modelo manual o el de motor eléctrico, o si lo querría con iluminación o sin ella, os dejo el enlace a la web de los Roadbooks en cuestion donde podreis echar un ojo a las caracteristicas de dichos aparatos:
http://www.f2r.pt/epages/f2r.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/f2r/Categories

Lista de interesados:
fireman: 1 electrico

Bart_f800gs: 1 electrico ¿luz?
Fireman30: 1 electrico con luz
Yayo: 1 eléctrico ¿luz?
Zero: aun indeciso.

Fireman,muchas gracias por la iniciativa. Con gente como tu da gusto ir al fin del mundo.
Yo estoy interesado en el eléctrico con luz y el soporte especial.

firemanktm eres un crack tio, gracias por mover esto, a mi apuntame el Manual con luz (en vez del electrico), voy a ver si me pillo el Neck Brace en Portugal y necesito economizar, a este paso el raid va salir por un pico.

Tengo que comprar la barra, el soporte del GPS, ya ha caido tambien el casco de enduro, los pantalones y todavia queda una larga lista de cosas. Mi mujer me mata   :'( :'( :'(

Muchas Gracias

Bart_f800gs: 1 manual con luz
Fireman30:   1 electrico con luz
Yayo:          1 eléctrico con luz y soporte especial
Zero:       aun indeciso

Bueno pues por fin han respondido de f2r nos ofrecen un 12 % de descuento a partir de 3 lectores de Roadbook, los portes serían gratis para los pedidos superiores a 100€, Yo creo que si nos juntasemos algunos mas, le podríamos pedir mas descuento, pero con los pocos que somos aún....
Aun queda bastante para el Raid asique esperaremos por si se interesa mas gente...

Bueno, aunque sigamos a la espera al menos ya somos 3, menos da una piedra.

Gracias Fireman por la gestion

:)

505F44535B57580506360 dijo:
     Bueno pues por fin han respondido de f2r nos ofrecen un 12 % de descuento a partir de 3 lectores de Roadbook, los portes serían gratis para los pedidos superiores a 100€, Yo creo que si nos juntasemos algunos mas, le podríamos pedir mas descuento, pero con los pocos que somos aún....
     Aun queda bastante para el Raid  asique esperaremos por si se interesa mas gente...

Al menos es un inicio interesante. En cualquier caso, hasta febrero-marzo podemos esperar.

Gracias por el curro. Un abrazo.

Personalmente preferiría final de Enero o algo así. Para ir dejándolo todo bien atadito y no apurar plazos. En mi caso aparte del RB quería montar unas alzas en el manillar, la barra y el soporte del GPS. Alguna salidita de prueba con todo el equipo para probarlo estaría también bien.

Salu2

Bueno pues ayer me dijo el de f2r que pidamos los que pidamos no hay mas descuento, sería el maximo de 12 %, asique si quereis podemos hacerlo ya, porque ya somos suficientes para conseguir el descuento y si salen mas interesados podrían hacer otro pedido mas adelante.
Ir diciendo que os parece, para proceder a mandarme las direcciones de envío y ós envío un numero de cuenta para hacer el ingreso y lo tendríamos para Reyes....

676873646C606F3231010 dijo:
Bart_f800gs: 1 manual con luz
Fireman30:   1 electrico con luz
Yayo:          1 eléctrico con luz y soporte especial
Zero:           aun indeciso
Avispa_800:  1 eléctrico con luz y soporte especial

Me uno al grupo de compra a ultimísima hora, todavía por definir si voy al Raid, pero quiero disponer de este magnífico dispositivo.

¿Alguno tiene alguna idea de cómo conseguir realizar una instalación del Roadbook, IMO, etc... sobre una F800GS? Lo pregunto por si alguno de ustedes dispone de una araña o conocen dónde se puede pillar una. Muchas gracias.

Tiene muy buena pinta pero de momento paso palabra,ya veremos que presupuesto queda despues de gastos prioritarios,
Fire,tendras que montar el carenado adventure....para meterlo....ya me diras como va.
saludos

Ok Zero, entonces pasamos a hacer el pedido, lo del carenado ya está montado y con el soporte para el Roadbook, en la barra del manillar llevo el gps, éste año no vamos a tener que parar tanto a consultar.... jejejeje
Pues podeis ir haciendo el ingreso en la cuenta que os mandé el titular por si hace falta: Raul Ortega Arroyo y el Banco es BBVA. sumais los importes y le quitais el 12%.

A alguien le falta saber el numero de cuenta? bueno pues éso el pedido está hecho a falta de algunos datos que me piden, necesito saber si la barra donde vais a montar el Lector de Roadbook es de 10 o de 12 mm y el manillar de Bart si es de 22 o 28 mm. Pues éso en cuanto hagais las transferencias le envío la pasta para que pueda empezar a embalar y enviar.
Los importes son
Avispa: 196,68€
Yayo: 196,68€
Bart: 115,28€
Pues lo dicho Avispa y Yayo decirme el grosor de la barra
y Bart el diametro del manillar.

Ingreso realizado Fireman. Muchas gracias por todo el curro que te has pegado ;)

Ok yayo, cuando lleguen el resto de transferencias envío la pasta para que nos lo manden pronto, queda por confirmar Avispa, que igual quiere tambien la barra de manillar y concretamos
     En cuanto al curro tranquilo que no ha sido nada, mandar un par de correos y ya está, de todos modos ya me lo cobraré en en Raid os pienso sacar una birra a cada uno...  ;)

Me acaba de mandar un mail el de f2r pidiendome el tfno y e-mail de cada uno, porque así manda un mail de confirmación del pedido y el tfno por si hubiese algún problema con el transporte, por favor mandarmelo lo antes posible.

Ok , queda Avispa que estaba mirando la posibilidad de montar un ICO y quería ver si había unas plantillas para el Roadbook y el ICO.
Bueno Avispa ya he añadido la barra para el manillar en tu pedido al final se queda todo en 212€, ya sabes si se queda todo así haz la transferencia y hago el pago.

Supongo que habreis recibido un mail de f2r con la confirmación del pedido. Las transferencias ya las he recibido todas, solo que la de Avispa al no aplicarle el iva tengo que devolverle parte del dinero exactamente 39,73€ asique dame el nº de cuenta por privado y te lo devuelvo.
Bart le especificaré que lo tuyo lo envén a partir del 3 de Enero, Pues nada esto ya está encauzado, Feliz Navidad!!

Gracias fireman por todo, por mi parte tienes un par de fresquitos "zumos de cebada" cuando estemos a más de 40ºC. Ahora a esperar el pedido y a montarlo, a ver cómo queda. Estoy algo preocupado con el poco espacio que tengo y lo expuesto que quedará ante una caída, pero pensemos en ++++.
Salu2.

Bueno, pues a mi ya me ha llegado, tiene muy buena pinta en general, ahora a instalarlo en la moto para comprobar como funciona y a ver como instalo el mando del motorcillo para manejarlo bien con el pulgar.
Ir diciendome si os va llegando.

A mi tambien me ha llegado ya, aunque aun no lo he visto...

Fireman [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

A Bart800 creo que le llegará mas tarde porque no iba a estar hasta el dia 3 en casa, por lo que el envío se haría mas tarde y con las fiestas y tal llegará mas tarde y a Avispa 800 tambien por que tenía que esperar por una plantilla para instalar el ICO y el Roadbook. De todos modos informar cuando os llegue.

El mio esta ya en camino, he recibido ya un mail de f2r con el tracking del envió y lo tendré en casa no creo que mas alla del Lunes o Martes, en cuanto me llegue os lo confirmo.

Gracias.

Recibido ayer mismo!!!!!!!!!!!!!!!
Lo montaré en los próximos días, publicaré unas fotos y me gustaría ver las vuestras, a ver qué tal os va quedando todo.
Salu2. 8-)

El mío ya esta en casa perfecto y sin contratiempos. A ver si el fin de semana saco un poco de tiempo y hago unas pruebas.

[smiley=luxhello.gif]

Saludos y Gracias

Finalmente lo he instalado en mi f800gs y me impide ver los relojes. He optado por comprar este accesorio desde USA. Cuando llegue os envío unas tomas.
nav20on20xr.jpg

Si alguien quiere la web que me lo indique.

Es muy interesante Avispa. puedes poner la web donde lo has conseguido?

465E46503F0 dijo:
Es muy interesante Avispa. puedes poner la web donde lo has conseguido?
Aquí la tienes Yayo. Es un web USA, la pieza en cuestión vale 125$USD.
Quizás me precipité al comprarla, pudiendo haber optado por una compra conjunta y algún descuentillo ;-) SORRY, pero ando contrareloj y no me paré a pensar en ello.
http://www.rallymanagementservices.com/collections/frontpage/products/universal-rally-kit#
Esta gente vende un kit ya más profesional pero no llego a tanto. Esponsorizan incluso a un americano de Yamaha en este Dakar 2011.
Salu2.

Aupa avispa,

Vaya susto  [smiley=xyxnervous.gif], he bajado corriendo al garaje a probar el mio y yo si que veo bien los relojes con el RB montado en una barra SW de manillar, supongo que será cuestión de altura del sillín y del piloto (el mio es alto y yo mido 180) y un poco también de la inclinación del RB, además lo llevo totalmente a un lado para dejar espacio al Nuvi.

Saludos,
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues tienes razón, mido 1,90m y me cuesta verlos, aunque sentado no hay problema. Será que lo ví el soporte en la web que me enamoré....;-), me gusta tenerlos en una posición alta. De todas formas, cuando lo tenga instalado con las nuevas barras, publicaré ambas fotos y comparamos.
Salu2.

Hola, lo prometido es deuda, hoy me ha llegado la esperada pieza y no ha defraudado en la instalación sobre la moto... Vean:
dsci0017.gif

dsci0018.gif

dsci0021.gif

Bueno, espero que si alguno tenía pensado algo así, le pueda servir de ayuda o referencia para poder comparar con otros anclajes.
La moto queda estupendamente dakariana!! ;D

Atrás