Posible compra conjunta manoplas calefactables tucano

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

He pensado que como llega el invierno, hay que tener las manos calientes para poder pilotar nuestras motos. Situación indispensable para poder disfrutar de nuestra afición.

Pues bien, ha llegado el momento. Quien esté interesado en unas manoplas calefactables de la marca TUCANO, que se manifieste. A ver si llegamos a un mínimo de personas para obtener ese buen precio.

Estas son si no me equivoco.

Manopola poliamida calefactables - Tucano Urbano

Ya he hecho gestiones con GUILLE de MOTORRAIZ (inestimable colaborador del foro). Si no me falla la memoria, creo que haciendo un buen pedido, nos saldrían alrededor de unos 120 AURELIOS CON PORTES INCLUIDOS!!!!!!! Por favor GUILLE si hay algún error, me corriges.

Os rogaría encarecidamente que seáis rigurosamente serios a la hora de apuntaros!!!!!

Marca, modelo y precio están claros. No hay posibles interpretaciones erróneas. El que no esté verdaderamente interesado, que lo deje correr.

Si no hay suficientes peticionarios, lamentándolo mucho no se podrá llevar a cabo.

No obstante, esto corre un poco de prisa. Las navidades se acercan. Con lo cual habrá mayores pedidos y tardaremos mucho mas en recibirlas.

Así pues comienzo la lista:

1.- MIGUEL STROGOFF.

Un saludo

Bueno, veo que esto está un poco parado. Parece que a nadie le interesa.

Deciros que un amigo me acaba de decir que también está interesado. Así que ya somos dos.

Creo que es un mínimo de 5.

Claro, es caro porque son calefactables, según veo, de ahí que suba el precio respecto a otras manoplas de la competencia (ojo, imagino, no lo se a ciencia cierta).
A mí también me tira un poco para atrás dicho precio, para qué nos vamos a engañar.

Hola de nuevo.
Efectivamente son calefactables. De ahí su precio. Desde luego, las hay mas baratas pero no dan calor.

Es como los guantes calefactables andan alrededor de 170-180 aurelios. Los hay mucho mas baratos, pero no dan calor.

Desde mi punto de vista, para los que pasamos frío en las manos, es la solución definitiva.

Después de haber probado muchas cosas veo lo de las manoplas calefactables mejor solución que los guantes. Puesto que si conducimos con lluvia intensa los guantes podrían llegar a calar. Mientras que si llevamos dos capas (guante y manopla)..es mas difícil que penetre el agua y llegue a nuestras manos. Además con ellas podemos llevar un guante mas liviano, con lo que conseguimos un mayor tacto a la hora de conducir. Pero es una apreciación personal.

Veo que nadie sigue interesado. Así pues.... todo sigue como está.

Tengo guantes de calidad para el invierno pero en mi opinión donde esté una manopla con unos guantes de entretiempo y nos puños calefactables que se quiten los guantes de invierno. ;)

En los últimos diez años he llevado unas manoplas de la marca Givi y este año las he cambiado por unas tucano no calefactables y la verdad es que son mucho más bonitas y me arreglo bien para tocar todos los botones que tiene la moto.

Tengo que decir que en motos con espejos bajos como en las RT al poner las manoplas se pierde algo de visibilidad y por eso igual no sería una tontería ponerle espejos altos. :undecided:

yo llevo las Givi con puños calefactables y perfecto...
en la anterior RT/08 tenia que poner espejos retrovisores auxiliares en la RT/14 aunque algo de vision quitan no hace falta llevarlos....

Atrás