Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no pierda aceite o tenga mojada la unión entre el motor y la caja de cambios. Fundamental.Pues eso ya lo cumplo. Gustar me gusta mucho.
Y si, uno de los motivos es que mi mujer viaja en moto conmigo.
La única duda es que al ser la moto prácticamente de salida de su modelo, si dieron algún problema.
Pero vamos estoy con ganas de catarla y ya tengo el gusanillo de probar la que seria mi primera BMW, aunque no mi primera touring (vengo de Harley)
Tambien prueba el embrague en marcha, una prueba no agresiva para ver si patina , es circulando normalmente en 3ª cambias directamente a 5ª acelerando a fondo , si sube de vueltas sin empuje , jodido el embrague.Que no pierda aceite o tenga mojada la unión entre el motor y la caja de cambios. Fundamental.
Sin ir más lejos, el lunes de esta semana se me calentó el ocico y fui a probar una harley road glide 2016 increíblemente preciosa para los harlyeros incluido yo, pues tenía dos horas de disfrute con ella, para los que no sepáis que moto es, dicen que es la competencia de la honda goldwing y bmw k1600, total que arrancó y nada más salir por el conce de barna dije esto no es para mí!!! Recordemos que para mí, que hago salidas de 4000km en tres o cuatro días con mi doña siempre a cuestas, y es cuando tuve claro que esperaré dos o cuatro años más de disfrute mi Honda crosstourer y después o bmw k1600 o honda goldwingy sigo diciendo que harley vende algo que es indescriptible pero no son motos!!!
Sin ir más lejos, el lunes de esta semana se me calentó el ocico y fui a probar una harley road glide 2016 increíblemente preciosa para los harlyeros incluido yo, pues tenía dos horas de disfrute con ella, para los que no sepáis que moto es, dicen que es la competencia de la honda goldwing y bmw k1600, total que arrancó y nada más salir por el conce de barna dije esto no es para mí!!! Recordemos que para mí, que hago salidas de 4000km en tres o cuatro días con mi doña siempre a cuestas, y es cuando tuve claro que esperaré dos o cuatro años más de disfrute mi Honda crosstourer y después o bmw k1600 o honda goldwingy sigo diciendo que harley vende algo que es indescriptible pero no son motos!!!
Al final no hubo trato, He vendido la mia, y creo que al menos la de ese año, no me enamoro.
Estoy ahora viendo la k1200r
Muchas gracias a todos!!!!
Pues si quieres àsame lso datos por privado, aunque el presupuesto que tengo ahora es un poco limitado, cerca de 5000. ya que quiero probar que realmente sea mi moto.No te la aconsejo por todos los problemas que dió, pero conozco a una persona que vende la suya con todos los problemas resultos (lleva hasta el motor de la K1300) y equipada a tope.