Posible compra F800R. Que mirar?

JOSS7

Acelerando
Muy buenas!
Un buen amigo está mirando para cambiar su deportiva por una F800R, esta en concreto.
BMW F 800 R 800 de color Amarillo y negro del año 2011 con 21000km Madrid

Ninguno estamos muy puestos en este modelo y me gustaría saber si hay algo en lo que tenga que fijarse bien, preguntar si ha pasado alguna campaña en concreto que le tocó a ese modelo de ese año, averías frecuentes, etc y si ya de paso comentáis como veis esa del anuncio en concreto os lo agradecería.

V'sss

Vamos , esa moto es un caramelito , y el precio con todas las cosa que regala , esta fenomenal .-

Problemas este modelo y del 2011 ninguno . Es una moto muy buena y barata por 5.500 € .-

Ni lo dudéis y a por ella , que se os puede adelantar otro , asi que rápido para que no se escape .-

Salu2

La verdad es que está guapa y el precio muy bueno.
Mira que tenga pasadas todas las campañas.
Yo no la dejaría escapar.

El precio no está mal. Yo compré la mía en octubre y es de diciembre de 2012 con 16000 km y me salió por 5800. Traía las maletas el ordenador y las cuatro cosillas más.

Muchas gracias por las respuestas.
Efectivamente la moto estaba muy bien y se la ha quedado. A ver si en breve le tenemos por el foro.
V'sss

Vaya... en la web no está, ya había mirado antes

Bueno no te importe, te has ahorrado 500 € en el precio y otros 500 € en la ropa que os ha dado , en total 1.000 € , y la que habéis comprado también esta muy bien de año y kms .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás