Posible compra k1200s 2007

psy

Arrancando
Hola a todos!!

Os llevo un tiempo leyendo peor después de que hoy se quemará mi Aprilia futura RST 1000, estoy buscando sustituta.

Entre ellas, ya que el concepto sport touring, es la k1200s con 44mil kms del 2007 con maletas que de ma ha puesto a tiro en 6000€

Me gustaría saber si es aconsejable la compra para ruteo y ciudad tranquilo, consumos y cosas que tenga que tener en cuenta, como que sea de después de 2007 para que no tenga servo.

Gracias !!!

Adjunto fotos de la fallecida hoy :(
43ab543c25e3124dab8584a6bc5493ed.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Madre mía, esperó que no estuvieses encima

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Buenas! Yo tengo la k1200s de 2007. La compré de segunda mano por ese precio con 39000km y la verdad que encantado con ella.
Para ruta es genial, para mi muy divertida, estable, no me ha dado sustos y muy potente. En autovía es un avión.
Para ciudad personalmente no la recomiendo, es grande y se hace algo incómodo aunque puedes ir perfectamente.
Yo encantado con ella.
V’s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía, esperó que no estuvieses encima

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Si, si estaba. Es más, me di cuenta de que algo iba mal cuando oli a pelo quemado: mi pierna estaba echando humo. :)

Buenas! Yo tengo la k1200s de 2007. La compré de segunda mano por ese precio con 39000km y la verdad que encantado con ella.
Para ruta es genial, para mi muy divertida, estable, no me ha dado sustos y muy potente. En autovía es un avión.
Para ciudad personalmente no la recomiendo, es grande y se hace algo incómodo aunque puedes ir perfectamente.
Yo encantado con ella.
V’s

Y de cosas en las que fijarme para asegurarme la compra ?? Cardan? Campañas? Etc ?

Y de cosas en las que fijarme para asegurarme la compra ?? Cardan? Campañas? Etc ?

Que estén las campañas pasadas, que el cambio no haya dado problemas y lo del servo que yo sepa.
De todas maneras creo esto se ha hablado más de una vez por aquí asique seguro que encuentras alguna conversación de este tema.
A mi no me ha dado problemas desde que la compré.

Busca info en el foro es un tema trilladisimo.
Cada 15 días o un mes se abre un hilo al respecto por eso ya ni se contesta.

Un saludo

Okis.

Ya le he hecho.un vistazo y la verdad que hay auténticas historias de terror de bielas que salen por los lados, etc.

Okis.

Ya le he hecho.un vistazo y la verdad que hay auténticas historias de terror de bielas que salen por los lados, etc.

También ese es el problema: solamente escribimos cuando las cosas van mal, no solemos "quejarnos" cuando las cosas van bien. La mía es del 2005 "las malas" y llevo 82.000 km de placer. No voy a decir que ha tenido pegas, mentiría, pero no han sido de las "graves".

Cuál han sido tus problemas ???

Cuál han sido tus problemas ???

El codo de salida del depósito, tensor de cadena de distribución, bomba de gasolina y el catalizador, pero éste último por "fallo humano", se desoldaron unas pestañas del tubo de escape y un mecánico metió soldadura sin conocimiento y creo que eso fue lo que lo estropeó. Por lo demás ruedas, revisiones y gasolina. Por suerte ni ABS, ni cardan, ni embrague, etc. y tocaré madera.

Joder, bueno. No son pocos ni muchos. Pero es interesante como todas las motos pecan siempre de los mismo fallos.
:)

Mi k1200s a sus 90.000 km me ha dado problemas de bombillas y neumáticos, que periódicamente tengo que cambiarlos, y de combustible que cada nada tengo que reponerlo...

También se me gastaron los puños...

Terrorífico oiga.

La mia es de las malas, malas... del 2005, me la quedé con 26.000 km ahora con 52.000, al principio me di cuenta de que a los metzeler le come la trompa al elefante por los dos lados, tanto delante como detrás y a los michelin la flecha. Cruzo los dedos pero de momento gasolina, gomas y disfrute.

Ante la duda gasss!!

Que estén las campañas pasadas, que el cambio no haya dado problemas y lo del servo que yo sepa.
De todas maneras creo esto se ha hablado más de una vez por aquí asique seguro que encuentras alguna conversación de este tema.
A mi no me ha dado problemas desde que la compré.

Las del 2007 en adelante no llevan servofreno.
Es un makinon, cada salida es un placer, potente, estable y cómoda. Los problemas que pueda tener son relativamente fáciles de solucionar, y como ya han dicho, mira que aya pasado todas las campañas.

Joder pues un alegría escuchar buenas cosas de ella.
Me mosquea que siendo de 2007 se le haya hecho un cambio de bastidor por el mismo número de serie más un R Al final. Que imagino será replacement. Me tengo que preocupar???

Cómo puedo saber si es del 2007? Fecha de primera matriculación o por el número de bastidor ???

en esta web usando los ultimos 7 caracteres del numero de bastidor, te da el año/mes de fabricacion:
https://www.etkbmw.com/ y luego si le das al boton verde "vin decodificador", te muestra informacion adicional, como los extras que lleva la moto (supongo los que traia al salir de fabrica, los instalados a posteriori ya no).

Tambien en el reprom usando el VIN, te da toda esa informacion:
reprom_vin.JPG

Bueno ya está. Todo cerrado.
El viernes voy a por ella, sin esa y de junio de 2007.
Ya he visto el vídeo de hondakiller y del embrague y comprobare que:
- tenga tensor de copa
- no suene a sonajero
- mantenga al ralentí y no esté por debajo de 1000rpms
- no se cale en punto muerto.

Se me olvida algo así inminente ??

Bueno, si no estás acostumbrado a BMW, no se si a sonajero, pero a tractor si te va a sonar.

Es una moto, digamos tosca, y bastante ruidosa. El famoso clonk de la primera que parece que se desmonta la moto es normal, el sonido del arranque también. Yo cuando la compre estuve mosca más de un año pensando que me la habían metido doblada. 90.000 km después parece que no fue así...

• Like
Reacciones: psy
Te llevas un pepino, yo ahora mismo no.la cambió por nada. Vamos, que era de los de cambiar de moto cada año y medio o dos años y con esta llevo seis porque no encuentro nada que me guste más...

Bueno, si no estás acostumbrado a BMW, no se si a sonajero, pero a tractor si te va a sonar.

Es una moto, digamos tosca, y bastante ruidosa. El famoso clonk de la primera que parece que se desmonta la moto es normal, el sonido del arranque también. Yo cuando la compre estuve mosca más de un año pensando que me la habían metido doblada. 90.000 km después parece que no fue así...

Vengo de una Aprilia futura RST 1000 que tenía una Rotax v990, eso sí que era tosquedad y la amaba.
Si es igual de tosca que ella, la amare con locura pero me da a mí que va a ser más suave. :)

Atrás