Posible compra k1200s

Kiketorde91

Arrancando
Buenas pues lo dicho... estoy pensando en comprar una k1200s y he estado leyendo y tengo un poco de miedo... si me pudierais aconsejar o que mirar al ir a comprarla ya que tengo una mirada del 07/2008 de un solo dueño pero tiene algunas pegas... se le enciende el testigo del abs (el dueño me dice que tiene el modulo de abs roto) y tiene mal tambien los sensores de presión de neumáticos... son averías fáciles de reparar o saber cual es exactamente lo que esta mal? Por otro lado le preguntado por las campañas y me dice que solo se acuerda de haber pasado una de algo de los frenos en 2010, hay más campañas para este modelo de este año? La moto tiene bastante buena pinta con 33000 km reales y por lo menos en el video que me ha mandado suena todo bien. Alguien me podría aconsejar? Vengo del mundo de las japonesas y en BMW ando perdidisimo. Gracias de antemano!!

el abs entre 600 pavos (si es de 1ª generacion) o sobre 200 si es de segunda
los sensores de las ruedas , desmontarlos y cambiar las pilas , hay manuales de como hacerlo

Ya vi ese video, me quedaron bastante claras las cosas que tengo que mirar. Como puedo saber si es de primera o segunda generación? La moto es de julio de 2008. Y vosotros sabéis alguien de confianza para arreglarlos?

Los de primera generación llevan un servofreno eléctrico, al frenar suena un motor que aumenta la presión de la frenada. Estos los dejaron de instalar en el 2006-2007 si no recuerdo mal.

En cuanto a conocer a alguien de confianza ahora mismo no te sé decir, si que hay ya bastantes sitios que los reparan al precio que te ha dicho Hondakiller, pero en tu zona lo desconozco.

Yo tengo una R Sport desde hace 1 semana, cada día mas contento con ella, tiene 21.000 kms y le cambiaron la campana del embrague y el tensor de la cadena de distribución, va como la seda, lo único que no me gusta es el clonk al cambiar de marcha, le falla el sensor de la presión del neumático trasero y con cambiarle la pila va que arde

Atrás