Posible compra R1100S

jordigs1200

En rodaje
Hola a todos.
El caso es que voy detras de una r1100s y he localizado una del 1998 con 26000 km que parecen reales y esta en bastante buen estado. Me piden 4500 euros.
¿como lo veis?
¿Cambia mucho con las versiones mas modernas?

Gracias de antemano

32372A3C313F2B696A6868580 dijo:
Hola a todos.
El caso es que voy detras de una r1100s y he localizado una del 1998 con 26000 km que parecen reales y esta en bastante buen estado. Me piden 4500 euros.
¿como lo veis?
¿Cambia mucho con las versiones mas modernas?

Gracias de antemano

El precio es correcto y si ademas tiene ese kilometraje, ya te diria que es correctisimo. Y la moto, pues la verdad que vale la pena, es un clasico, un concepto de moto que BMW dejo de lado y no entiendo el por que. Rutera, deportivilla y esteticamente preciosa y la potencia, para lo que necesitamos ho en dia por carretera, mas que suficiente. Lo unico que haria yo para dejarla ok, para mi gusto, cambiar la llanta trasera por una de 5,5" y calzar un 180, por que la llanta de origen es de 4,5 casi con toda seguridad y eso casi te obliga a montar un 170 que es una mediida casi en desuso, con modelos muy limitados y ademas caros.

Animo y cuenlga una fotiki !!

A por ella, yo compre una hace ahora un año y aun babeo....para ciudad, salidas domingueras y algun viajillo...perfecta!!!!

esta en su precio yo llevo casi dos años con una y cada vez me gusta mas

Atrás