posible fallo electrico k75

Carlos_1973

Arrancando
Hola, el caso es que mi k75s ayer por la noche se le encendia levemente la luz de bateria, cuando paso un rato se apago pero cuando apretaba la maneta del freno delantero se volvia a encender, siempre muy levemente. Esta mañana no lo ha hecho, pero si que cuando apretaba elfreno delantero la luz de punto muerto bajaba intensidad, el caso es que no se que puede ser, a mi me habian dicho, no se si es verdad, que las k tienen el problemilla de las escobillas de motor de arranque, que cuando estan un poco gastadas derivan electricidad, no se, pero los fallos electrico me dan mas miedo que los mecanicos ya que en cualquier momento te dejan tirado

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo, o algo parecido agradeceria toda posible solucion

Graciass y V's

A mi me pasa lo mismo al ralentí con la moto en frío, y la batería es nueva...

Pueden ser las escobillas del motor de arranque, al principio suelen dar fallos electricos a bajas revoluciones, te quedas sin luces, pero lo que comentas parece mas una derivavión de la luz de freno, o cable o casquillo de bombilla.

Supongo que tienes razon, las escobillas no son, puesto que doy gas y no desaparece, la llevare a que lo miren y a ve que dicen,

Gracias

¿Y no has mirado las escobillas del alternador? Son fáciles de cambiar, sólo tienes que sacar la batería y sin sacar el alternador , porque van en un aplaca portaescobillas, sacas la placa que está fijada con dos tornillos de estrella al alternador y sale con las escobillas. Si los tornillos están pegados, que es lo que me pasó a mi, tendrás que sacar el alternador, pero no te asustes que sólo son dos tornillos allen. Una vez que hayas sacado los tornillos de la placa de escobillas sustituyelos por dos de cabeza allen para que la próxima vez no tengas que sacar el alternador.

Con todo esto me encuentro que no tengo tiempo pa ná, me da envidia cuando decis que sacar aquello, poner lo otro, eso quiere decir que muchos de vosotros teneis tiempo, ya me gustaria a mi poder ir metiendome poco en el tema, pero bueno , la verdad es que ahora tendre unos dias de vacaciones y me he propuesto mirarle algunas cosillas que tiene y hacerle lo que pueda yo mismo, intentare que esto de la lucecita aguante quince dias y mirare lo de las escobillas del alternador

Gracias y v's,

Espero poder hacer algun viajecito en moto, a ve si la desmonto yo y la rompo mas , je,je

Carlos 1973 dijo:
Hola, el caso es que mi k75s ayer por la noche se le encendia levemente la luz de bateria, cuando paso un rato se apago pero cuando apretaba la maneta del freno delantero se volvia a encender, siempre muy levemente. Esta mañana no lo ha hecho, pero si que cuando apretaba elfreno delantero la luz de punto muerto bajaba intensidad, el caso es que no se que puede ser, a mi me habian dicho, no se si es verdad, que las k tienen el problemilla de las escobillas de motor de arranque, que cuando estan un poco gastadas derivan electricidad, no se, pero los fallos electrico me dan mas miedo que los mecanicos ya que en cualquier momento te dejan tirado

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo, o algo parecido agradeceria toda posible solucion

Graciass y V's

yo tuve una y un dia la lave y comenzo a dar ese problema, verifique la carga de la bateria y todo estaba bien, pero la luz se encendia , al dia siguente se debio secar el contacto y se acabo el problema. La otra causa son efectivamente las escobillas del alternador.

Gracias a todos, deciros que sin mas lo ha dejado de hacer, supongo que si hay algo saldra mas adelante, pero la moto va bien y eso, que ya volvera a salir cuando quiera, mientras yo como si nada, puede tener algo que ver con la humedad o algo asi, si es esto en invierno me lo hara y sin mas remedio tendre que arreglarla,

v'sssss

Atrás