Posible huelga transportes

bertaberta

Acelerando
Aunque no aparece en las noticias y la cosa parece un poco encubierta, hay convocada un huelga general de transportes del día 29 abril al 6 de mayo. Ahora mismo están en negociaciones y el resultado es incierto. Una semana es mucho tiempo y puede provocar desabastecimiento de víveres y combustible. Ojo los que bajeís a Jerez ( y los demás también) llevar el depósito siempre lleno. Cómo está el patio....

Uveees.-

No me extraña, no les han aumentado el precio por km o por trayecto de la misma manera que ha subido el precio del gas-oil, es insostenible.

Gracias por el aviso, aunque no voy a ir a Jerez, es bueno saberlo.

Debería de haber una huelga general de consumidores de combustibles, TODOS JUNTOS, y presionar a las petroleras y administración a que ajusten los precios unos y los otros la parte impuestos, es una pasada la subida de los últimos tiempos y ya está en limites insostenibles.

Mi opinión es que se consumiria mas si el precio bajase a algo mas razonable, mas beneficio para las petroleras y mas ingresos para el estado por el concepto impuestos.

Si llegamos a los 2 € por litro, mas de uno, yo el primero, utilizaré mis vehículos lo estrictamente necesario y de paseitos, nada de nada y así desde luego es mas negativo para todos.

Ráfagas.

Entre que me salió curro a tres calles de mi casa y el precio de la gasolina ultimamente, me estoy planteando desconectar la batería del coche y de la moto!

Gracias por la información, trabajo con un vehículo y si no hay combustible no hay curro.Llenaré a tope el 28 y espero aguantar toda la semana.

De momento, el dia 1 de mayo, ahi un llamamiento para no repostar combustible, para protestar por el alto precio de los carburantes, comentan que hace ya unos cuantos años, se hizo y que bajo casi 7 centimos de euro el litro,en fin, yo me animare a la causa, chauuu

Aunque no aparece en las noticias y la cosa parece un poco encubierta, hay convocada un huelga general de transportes del día 29 abril al 6 de mayo. Ahora mismo están en negociaciones y el resultado es incierto. Una semana es mucho tiempo y puede provocar desabastecimiento de víveres y combustible. Ojo los que bajeís a Jerez ( y los demás también) llevar el depósito siempre lleno. Cómo está el patio....

Uveees.-

de todas formas para lo que dura un deposito lleno en una moto.....:undecided: desde luego yo aqui no he oido nada y estoy bastante relaccionado con el transporte

Rulando por Facebook:

osuxs8.jpg

Pues no hay difusión por ningún lado, pero parece que los sindicatos del transporte se están movilizando y lo van a tomar en serio.
Es bastante difícil predecir los resultados, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.
Los profesionales del transporte lo están pasando bastante mal.

La huelga ya está desconvocada.Estos transportistas no aguantan ná!!!!

La huelga ya está desconvocada.Estos transportistas no aguantan ná!!!!

Ya está deconvocada? eso es que han untado a unos cuantos como siempre y nosotros a jo... ernos vaya sector que unión tenemos, desde que recuerdo siempre igual, los grandes consiguen lo que quieren y los demás a pasar por el aro.

Atrás