Fernando28
Curveando
¿Despiste de KTM?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo hay... a los concesionarios ya se lo dejaron caer... una 1190 más básica y barata.. o asi me lo contaron.. a mi con el motor 990 me vale...
Es una aventure 1190Se parece mucho a la adventure.
Pues no es lo que comentan en la noticia: Erlkönig KTM 1050 Adventure - Motorradnachrichten - MOTORRADEs una aventure 1190
Ya hay más datos.
![]()
212kg y 95CV, para poder aplicar la reducción de potencia para el carnet A2.
¿Buscando adeptos entre los nóveles?
No pasa nada... pero muchos esperábamos una 990adv con llanta de radios de 21" y no una 1190 más barata...Q le pasa a las llantas?
Yo la considero con nicho propio, va muy bien equipada y hay tres niveles de cilindrada y potencia bien definidos.
Y yo me pregunto ¿no es posible el mismo motor comercializarlo con 95 cv y con 115 cv? El que tenga el carnet con limitacion que compre la de 95 y el que no lo tenga y prefiera 115 cv sin llegar a los 150 de la 1190 adventure tendria otra opcion para elegir.
Yo sin llevarlo limitado entre 150 y 95 tengo claro lo que quiero, y que conste que a mi me sobran 30 de la mia (pero no 55)
Voy a buscar pero creo que no se puede, osea se puede vender una 1050 de 120 cv
pero entonces no se permite vender la de 95 para limitar
quiero decir que no se pueden vender dos motos iguales una "libre" y otra "limitable"
En el articulo 2 sección C dice lo siguiente:
c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia
creo que "el doble de su potencia" es no de 95cv(190) sino del doble de la limitada, los 47,6cv