Duda de compra Posible leasing R1250RS

irecioh

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Hola compis,

actualmente manejo una F800R de 2019, estoy encantado con ella y la cogí de leasing. Estos años no le he podido hacer demasiados km, entre pandemia y temas familiares... El viernes me llamaron del conce ya que en marzo de 2022 se termina y por ir planteando opciones. Creo que he descartado del todo quedarme sin moto así que voy a optar entre quedarme la mía o migrar a otra.

Esa otra que me puede gustar/encajar sería la R1250RS --> https://www.bmw-motorrad.es/es/models/sport/r1250rs.html

Valorando comodidad de la parienta, he descartado S1000RR, M1000RR. Las tour me parecen mucho barco, yo no hago tantos km. Las heritage me gustan pero no sé si me van a dar el juego que quiero y el tema con las roadster es que empiezo a sufrir sin pantalla jeje.

No puedo decir nada de las GS porque no sé qué tal son, imagino que cómodas un rato.

Básicamente vengo a leeros vuestras sensaciones para poder formar una opinión y tomar una decisión correcta.

Gracias de antemano y buen domingo!
 

Gubun 3.0

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pues la r1250 rs es una muy buena opcion.

apta para ir al curro algun dia
para irte de curvitas
para viajar


no es la mejor en nada pero cumple de sobras.


Este año le he metido 11785kms.....Viaje albacete-finisterre-albacete incluido.
 

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irecioh

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pues la r1250 rs es una muy buena opcion.

apta para ir al curro algun dia
para irte de curvitas
para viajar


no es la mejor en nada pero cumple de sobras.


Este año le he metido 11785kms.....Viaje albacete-finisterre-albacete incluido.
Eso que me cuentas me gusta, un poco multiusos me encajaría genial. Es preciosa la tuya la verdad. El asiento de atrás parece cómodo. Entiendo que baúl se le puede poner, verdad?

Gracias por tu respuesta!
 

Gubun 3.0

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Eso que me cuentas me gusta, un poco multiusos me encajaría genial. Es preciosa la tuya la verdad. El asiento de atrás parece cómodo. Entiendo que baúl se le puede poner, verdad?

Gracias por tu respuesta!

si. en mi caso...el asiento del piloto es el sport...el mas alto...840mm....pero a su vez es estrecho. Es muy comodo. El trasero me dicen que tambien....es comodo.


Si .

La mia no lleva parrilla...pero se le puede poner baul, claro está.


En curvas ratoneras va mejor la gs, la r1250r.....porque llevan manillar. Ya que creo que la r1250rs es la mas larga de los 4 modelos con el motor boxer.

Por lo demás yo estoy encantado.


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Gubun 3.0

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la postura es sport turismo....vas un poco inclinado hacia delante.


en eso lo notaras respecto a tu naked.


pero vamos tanto en aliexpress como en webs tipo hornig,etc hay elevadores de los semimanillares.....y logras una postura mas erguida.



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Gubun 3.0

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tema cupula.....en eso deberia mejorar. Yo mido 1,80 y con la original no iba bien...en su posicion baja me daba todo el aire en el casco.....y en su posicion alta no me acaba de gustar las turbulencias.


Asi que opte por una puig touring plus que es mas alta que la original 10cms.
 

irecioh

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Qué buena, qué de información, gracias! Yo justo llego al 1,75cm... La 1250R también me gusta, me recuerda algo a la mia actual, quizás por el color jeje! Lo que más me gusta de la RS es que es algo más turing
 

Gubun 3.0

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Qué buena, qué de información, gracias! Yo justo llego al 1,75cm... La 1250R también me gusta, me recuerda algo a la mia actual, quizás por el color jeje! Lo que más me gusta de la RS es que es algo más turing

si, asi es. Es algo mas touring la RS pero sin llegar al nivel de la RT.

por eso he dicho antes que cumple en todos los aspectos pero no es la mejor en ninguna.

Eso si...tiene un aplomo acojonante en curvones..

Todo depende del tipo que rutas que hagas.



Yo tuve de inicio motero una kawasaki er6n....y despues de hacerle 36000kms...dije que naked no mas.....me gusta hacer rutas largas.


Luego pasé por una Honda VFR 800 VTEC 2004......ya mejoró bastante la cosa....y la cambié tras hacerle 25000kms en dos años a la RS...mucho mas moderna y completa en todo.

Ahora mismo con la cupula puig en su posicion baja....aire recibo solo en hombros y parte alta del casco....y un pelin en antebrazos pero poco.
 

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JuanDRD

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Yo tengo una rs casi un año y medio y estoy muy contento. Como dice el compañero, es una navaja suiza, te vale para todo. Es cómoda y también divertida de pilotar. Si te gusta el motor bóxer, es una delicia de moto

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olmedillito

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Yo pase de una f800r a la 1200RS, y el cambio es brutal a mejor.
Es cierto, que en ciudad y en curvas ratoneras, la 800 es una bici comparada con la RS, pero en todo lo demas, no hay color.
 

irecioh

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Yo tengo una rs casi un año y medio y estoy muy contento. Como dice el compañero, es una navaja suiza, te vale para todo. Es cómoda y también divertida de pilotar. Si te gusta el motor bóxer, es una delicia de moto

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Yo pase de una f800r a la 1200RS, y el cambio es brutal a mejor.
Es cierto, que en ciudad y en curvas ratoneras, la 800 es una bici comparada con la RS, pero en todo lo demas, no hay color.

Gracias compis por las sensaciones! Me gusta la idea de que sea un poco multiusos. Tengo una duda con respecto al motor boxer (sé muy poco o nada de mecánica), ¿qué diferencias puedo notar?
 

JuanDRD

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Gracias compis por las sensaciones! Me gusta la idea de que sea un poco multiusos. Tengo una duda con respecto al motor boxer (sé muy poco o nada de mecánica), ¿qué diferencias puedo notar?
En principio, la diferencia debe ser a mejor. Es un motor con un menor rango de revoluciones pero que entrega mucho desde muy abajo y hasta el final. Obviamente, no estira como un tetra pero creo que no hace falta para un uso rutero. Otra cosa es que seas de circuito y aún así cumpliría más que de sobra

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irecioh

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En principio, la diferencia debe ser a mejor. Es un motor con un menor rango de revoluciones pero que entrega mucho desde muy abajo y hasta el final. Obviamente, no estira como un tetra pero creo que no hace falta para un uso rutero. Otra cosa es que seas de circuito y aún así cumpliría más que de sobra

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Interesante, gracias @JuanDRD ! No, no soy de circuito, yo ruteos, recados y me gustaría algún viaje algo más largo. Por lo que comentas más que suficiente :)
 

Marcgc

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Yo la tengo hace casi 2 años... solamente 13500km ( cosas de pandemia) alguna salidolla de domingo y una transpirenaica.
Cumple con todo.
Yo la llevo con la cupula wundeelich marathon.... y desde hace una semana unos paramanos ( acerbis dual road) .
La uso todo el año... la tengo ahora en modo invierno.
Respecto al motor... puedes hacerte muchos tramos de curvas con solo cambiar una marcha.
La posición.... a gustos. Hay gente que le pone alzas, otros le cambian el manillar.... Va a gustos.
Pero de serie te permite adoptar varias posiciones a tu gusto. Solamente echando el culo adelante o atras ( en el asiento eh!!!)
El pasajero irá bastante cómodo ya que su asiesto es plano y ancho. Y no va demasiado inclinado hacia adelante.
 

LoCo2006

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Si te gustan los bicilindricos junto a Ducati y KTM (cada uno en su estilo) estoy seguro que No te va a defraudar. Anda mucho y es muy particular. Eso sí, a 8k se acaba.
Yo no acabo de pillarle el tacto al cambio de momento. 1-2 y 2-3 es rascada segura... De ahí para arriba mantequilla.
 

MIGUEL_STROGOFF

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Entre ZGZ y CS
Mi humilde aportación es que pruebes TODOS los modelos de moto que te apetezcan. Incluso si no son de la marca BMW. Puedes llevarte una SORPRESA INESPERADA.

El mi caso concreto, hace muchos años, tuve una K1100 RS. Después de haber catado de primera mano varios modelos de distintas marcas, con intención de comprar una sport/Touring, un día sin mucho convencimiento, probé una R 1200 GS en un circuito ratonero. No sabía ni que existía ese tipo de motos.

Resultado: ya llevo 3 GS/GSA. Ahora, por circunstancias imperativas, tengo una AT CRF 1000. Pero la siguiente muy probablemente volverá a ser una R 1250/1300 GS/GSA.

Por tanto, prueba todo lo que te interese y después decide. Podrá ser la R 1250 RS o cualquier otra del mercado.
 

olmedillito

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Gracias compis por las sensaciones! Me gusta la idea de que sea un poco multiusos. Tengo una duda con respecto al motor boxer (sé muy poco o nada de mecánica), ¿qué diferencias puedo notar?
Con respecto al motor de la F800r, vas a notar mas suavidad y mas fuerza. Donde antes bajabas una o dos marchas y tenias que acelerar hasta la zona alta, ahora lo ahoras en la misma marcha. No esperes unas prestaciones espeluznantes, no es tanto lo que corre, sino como lo hace. No es un tetra de una RR, pero es que con el boxer abres gas y la moto tira que da gusto. A mi la 800 me estresaba un poco porque para sacarle chicha tenias que ir mas revolucionado (y vibraba mas). Donde vas a notar mucho cambio es en cuanto a estabilidad y aplomo. Luego pierdes un poco en cuanto a consumo, pero tampoco te creas que se dispara, quiza medio litro a los 100. En cuanto a sonido es otro punto que vas a notar a mejor.
 

irecioh

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Mi humilde aportación es que pruebes TODOS los modelos de moto que te apetezcan. Incluso si no son de la marca BMW. Puedes llevarte una SORPRESA INESPERADA.

El mi caso concreto, hace muchos años, tuve una K1100 RS. Después de haber catado de primera mano varios modelos de distintas marcas, con intención de comprar una sport/Touring, un día sin mucho convencimiento, probé una R 1200 GS en un circuito ratonero. No sabía ni que existía ese tipo de motos.

Resultado: ya llevo 3 GS/GSA. Ahora, por circunstancias imperativas, tengo una AT CRF 1000. Pero la siguiente muy probablemente volverá a ser una R 1250/1300 GS/GSA.

Por tanto, prueba todo lo que te interese y después decide. Podrá ser la R 1250 RS o cualquier otra del mercado.
Sí, lo cierto es que me he centrado en el catálogo de BMW por el leasing, tengo la opción de dejarla y a otra cosa. Por ejemplo las GS me gustaría probar alguna por ver sensaciones...
 

Marcgc

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Lo malo de probarlas todas es que somos capaces de adaptarlas a nuestra vida!!!!
Yo me compraba todo el catalogo y usaba una segun el dia!!!
Pero hay que buscar la que más se nos adapte ( no hablo solamente de BMW) ... es una 0ena!
 

irecioh

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Con respecto al motor de la F800r, vas a notar mas suavidad y mas fuerza. Donde antes bajabas una o dos marchas y tenias que acelerar hasta la zona alta, ahora lo ahoras en la misma marcha. No esperes unas prestaciones espeluznantes, no es tanto lo que corre, sino como lo hace. No es un tetra de una RR, pero es que con el boxer abres gas y la moto tira que da gusto. A mi la 800 me estresaba un poco porque para sacarle chicha tenias que ir mas revolucionado (y vibraba mas). Donde vas a notar mucho cambio es en cuanto a estabilidad y aplomo. Luego pierdes un poco en cuanto a consumo, pero tampoco te creas que se dispara, quiza medio litro a los 100. En cuanto a sonido es otro punto que vas a notar a mejor.
Si que es cierto que ahora cambio mucho de marcha, la mano del embrague se me queda tonta a veces jeje! Lo que comentas de las vibraciones también, en alguna ruta larga sufría un poco... Bueno saber el tema de consumos, en motos me pierdo bastante la verdad. Me gusta si es más estable, o sea, con la F800R me he sentido seguro casi siempre pero bueno
 

Slotviper

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Pues un elemento a tener en cuenta es la altura.

Si eres un tio alto ( 1,90 o cerca ), la RS quizás estas un poco apretado y el cuerpo estará mas cómodo en GS o RT.

Piensa en el uso que le vayas a dar. Un amigo probo varias y se decanto por la RS, pero en tiradas de mas de una hora le empieza a doler la espalda.

No es facil conciliar cabeza con "corazón".

Un saludo.
 

Gubun 3.0

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Si que es cierto que ahora cambio mucho de marcha, la mano del embrague se me queda tonta a veces jeje! Lo que comentas de las vibraciones también, en alguna ruta larga sufría un poco... Bueno saber el tema de consumos, en motos me pierdo bastante la verdad. Me gusta si es más estable, o sea, con la F800R me he sentido seguro casi siempre pero bueno

tras 23000kms en la 1200RS 2016....la media de consumo suele ser 4,8-5 litros a los 100
 

irecioh

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Pues un elemento a tener en cuenta es la altura.

Si eres un tio alto ( 1,90 o cerca ), la RS quizás estas un poco apretado y el cuerpo estará mas cómodo en GS o RT.

Piensa en el uso que le vayas a dar. Un amigo probo varias y se decanto por la RS, pero en tiradas de mas de una hora le empieza a doler la espalda.

No es facil conciliar cabeza con "corazón".

Un saludo.
En mi caso, justo 1,75 jeje
 

irecioh

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joder qué buena! Pues lo del viento era algo que ya me empezaba a molestar, sobre todo en el casco. Llegué a pensar que habia algo mal en él... Los días de viento eran insufribles, tenía la cabeza vibrando jeje!

Os iba a preguntar, usais el tema del ConnectedRide este? En la moto nunca he visto ni usado. GPS merece ponerle?
 

Marcgc

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El conect lo uso cuando quiero grabarme alguna ruta.
Usandolo de gps es bantante sencillo. Con flechas distancia y nombre de calle.
Para viajes no lo he usado la verdad.
Los más viajeros quizas te aconsejen hacerte con un gps extra , pero para un uso normal y básico te saca del apuro
 

TALAVANTE

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EL PUENTE DEL ARZOBISPO - TOLEDO
si puedes pruebala.


la 1250rs y la 1250r


la r a pesar de ser naked ....es una naked de la antigua escuela....de buen tamaño...apta para ir dos personas, se le puede poner maletas, baul...cupula y huala......



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Perdonar que me cuele es este post !! donde se puede comprar a buen precio esta pantalla ahumada Puig para mi R200R ?
 

Gubun 3.0

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Casasimarro(CU)
Perdonar que me cuele es este post !! donde se puede comprar a buen precio esta pantalla ahumada Puig para mi R200R ?

toma primo


MEDIDAS (ALTURA X ANCHURA): 530 X 360 MM​


Consultar instrucciones de montaje para saber qué referencia requiere su motocicleta
250 mm. más alta que la original.
Grosor: 3 mm


https://www.bmwmotos.com/foro/javascript:void(0);








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20913.jpg
 

TALAVANTE

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EL PUENTE DEL ARZOBISPO - TOLEDO
Que diferencia hay en estos dos modelos ? pongo referencias . Por mas que miro ,no me aclaro !!

CÚPULA PUIG 8168H . Precio 101€

CÚPULA PUIG 7651W. Precio 84 €

 

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LoCo2006

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Vlc
En mi caso, justo 1,75 jeje
1.70 como manda la media nacional. 3 horas del tirón la primera vez que la cogía y llegué muuuuucho más fresco que con mi anterior naked.
El asiento, la cúpula y el control de velocidad obran milagros.
 
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