Posible nuevo "trailero"

ICAO

Arrancando
Hola a todos/as, soy rtero y estoy encantado con mi moto, pero los del norte tiramos pal monte como las cabras :), llevo tiempo dandole vueltas al tema de una trail-enduro. No tengo mucha idea del tema, ahora vivo en Alicante y me apasiona el tema de rutas, bajas, pruebas de orientación, en dos palabras perderme por las pistas del país.
Os quería preguntar algunas cosas a los que ya llevaís más tiempo con este tema: ¿que os parece la nueva X650 challenge para esto que quiero hacer?. la veo una moto creo que manejable, solo 190 kilos, con capacidad de carga y creo que a un precio segun dicen...razonable... si se puede decir eso de una BMW. Pero el caso es que esta mañana me he ido al conce de Crevillente de KTM y me he colgaooo, ya tenían dos unidades de la nueva superenduro 950r........ :P :P :P :P, me he quedado impresionado del bicho; 190 kilos, 98cv, todo tipo de accesorios para rutas....en dos palabras im.......presionente. El aspecto es brutal. Problema los 12.000 eurazos que cuesta.

Bueno necesito consejo y ayuda, gracias a todos/as de antemano y perdón por el ladrillo :)

Depende de lo que tengas pensado, si quieres circular por las pistas del país desde luego que la X650 se queda pequeña, a no ser que la lleves en un carrito con el coche. Parece más una moto de fin de semana para divertirse y con poca capacidad de carga. Eso de que la KTM pesa 190 kilos me gustaría verlo en la tarjeta de inspección técnica, pero KTM no es santo de mi devoción. La BMW HP2 podría ser una opción, es buena máquina pero muy cara. Un saludo.

Hola,

La superenduro dicen que el monte es una bala. También es una pasta.
Respecto a la X650 a ver que dicen las que la prueben...

No es por liarte más, pero has pensado en comprar una XR 600 de 2ª mano y mantener la RT?, las hay bien cuidadas por 2000 aurelios.

V'ssss desde VLC.

Atrás