Posible Nuevo Usuario BMW

GEIMON

Acelerando
Hola a todos. Parece que voy a ser el feliz usuario de una K100rs 16v. Pero todavía no quiero echar las campanas al vuelo, pues el trato aun no esta cerrado.

Soy aficionado a las motos desde que tengo uso de razón, y he conducido todo tipo de máquinas de dos ruedas de potentes y de menos potentes, pero no eran mias. Aprendí a "pilotar" con mi Yamajita, que conduje hasta que me di cuenta que yo llegaba a las curvas mucho antes que ella y , tras un par de sustos, decidí vender...para que la cosa no pasase a mayores.

Pero me quedo la espinita clavada. Muy adentro.

Ahora parece que voy a dar el salto y tendré una moto propia. La pasión que tengo por este mundo me ha traido más de un disgusto con amigos, familia...que os voy a contar...pero siempre han sido mayores las alegrias.

Esos domingos de curvas, casi sin dormir por habernos quedado toda la noche a ver las carreras "en directo" por la tv.

Los almuerzos, los colegas, las concentraciones, los viajes a los circuitos...Jerez, Montmeló y ahora Cheste.

Pues bien, parece que voy a disfrutar de todo esto de nuevo y estoy ansioso por que llegue el momento de apretar el botón, engranar la marcha y salir disparado, sintiendo esa patada en el culo y el tirón en los antebrazos, al tiempo que el viento te golpea cada vez más y más fuerte en la cara y el pecho...pero qué os voy a contar.

Un saludo.

GEIMON

Bienvenido desde Madrid y si al final la compras, felicidades por la nueva adquisicion ;)

Saludos desde Totana (Murcia).
Bienvenido y tomatelo con muuucha calma que todo seandara ;D

Pues bienvenido seas, sea con BMW o sin ella; disfruta del foro. ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

bienvenido posible, continúa con tu pasión... sumamente loable y suerte, vista y al toro.... que lo consigas..... misscarver y yo desde la isla de león, cadiz

Bienvenido y saludos desde Barcelona, espero disfrutes mucho de este foro

V´sssssssss

Atrás