Posible paso de una Scarver a una 1200GS

sergips

Arrancando
Hola Gseros! ya hacía tiempo que no escribía por aqui y me disculpo pero el curro es el curro.
Bien, pues a lo que iba, hace 2 años me compré una Scarver pensando que su motor era suficiente para empezar en el mundo de las motos ya que me saqué el carné a la misma vez que me compré la moto pero con el tiempo me he dado cuenta que ya no es suficiente (sólo 50cv), de hecho solo le he hecho 2000 kms y voy a venderla cuanto antes mejor porque no hace nada más que ocupar espacio en el garaje.

Mi gran duda es la siguiente, después de tener la Scarver, quiero tener bastante claro el tema de la potencia y velocidad en la que me quiero comprar y dado que tengo 26 años, no quiero comprarme una RT xq no es mi estilo y como mido 1'85 tampoco quiero una moto en la que tenga que estar tumbado como la ST pero claro, he visto que la nueva GS tiene 100cv y sin embargo creo q usa el mismo motor que la RT o la ST, ¿a que se debe esa reducción de potencia? ¿no es el mismo motor?

A los que teneis la 1200GS, ¿como veis el tema de la potencia? ¿suficiente? y la velocidad punta, ponen en los reportajes que es de 205kms/h, ¿es cierto?

Siento el tocho pero gracias a todosss!!

Entiendo el paso , lo mio es de la scarver a la F 800 , pensé tambien en la GS 1200 pero es un "pelin" cara para mi presu`puesto , asi que me quedo con la 800.
Decirte que la 1200 es la moto , sin más , es buena para todo y sirve para todo , pero tio, es mucha pasta.
Si puedes...compratela , ya te digo , es la primera division en motos
V´ssssss

Cada uno con su dinero hace lo que quiere ;), pero ¿Tu crees que para hacer 2000 km en dos años necesitas la 1200 GS :-??

La 1200 GS es una maravilla, yo no le encuentro pegas. ;D

Publicado por: roscachapa Publicado en: Hoy a las 19:35:52
Cada uno con su dinero hace lo que quiere Guiño, pero ¿Tu crees que para hacer 2000 km en dos años necesitas la 1200 GS Huh?

La 1200 GS es una maravilla, yo no le encuentro pegas. Carcajada
Si te digo la verdad, yo en tu lugar hubiera pensado lo mismo pero a parte de que por motivos de trabajo no he podido cogerla apenas, nunca me he sentido satisfecho con ella, de hecho si hubiera podido probarla antes de comprarla, tendría una Yamaha Fazer o cualquier otra de similares características aunque con algo de más potencia pero... lo hecho hecho está.
Es por esto por lo que pregunto el tema de la potencia y el motor que se supone el mismo que el de la RT o ST que son justamente las motos con las que he solido ir a dar unas vueltas por la sierra de Cádiz. ;)

V'ssssssssss

Que casualidad ¿no?

tambien me llaman titi

soy de cadi

Quiero una Gs

Campratela, que mas da los kilometros que hagas, si te llega y te gusta.... ademas la tendrás siempre nueva. Ahora una cosa, te va a ocupar mas espacio aun en el garage.

titi de cai dijo:
Publicado por: roscachapa Publicado en: Hoy a las 19:35:52
Cada uno con su dinero hace lo que quiere Guiño, pero ¿Tu crees que para hacer 2000 km en dos años necesitas la 1200 GS Huh?

La 1200 GS es una maravilla, yo no le encuentro pegas. Carcajada
Si te digo la verdad, yo en tu lugar hubiera pensado lo mismo pero a parte de que por motivos de trabajo no he podido cogerla apenas, nunca me he sentido satisfecho con ella, de hecho si hubiera podido probarla antes de comprarla, tendría una Yamaha Fazer o cualquier otra de similares características aunque con algo de más potencia pero... lo hecho hecho está.
Es por esto por lo que pregunto el tema de la potencia y el motor que se supone el mismo que el de la RT o ST que son justamente las motos con las que he solido ir a dar unas vueltas por la sierra de Cádiz. ;)

V'ssssssssss

En ese caso compratela, pero corres el peligro de no querer bajarte de ella. Luego no me digas que no te avisé.

Yo le hice esos dos mil kilometros durante los primeros quince dias.

Mucha suerte y a por ella.

Joer, yo en ese tiempo le he hecho casi 30.000. Dada la media de 1.000 km anuales, yo me decantaría por algo más radical, si quieres potencia

CBR 1000RR, Yamaha R1, Ducati99R Tranquilo por el precio no te preocupes, más o menos la GS1200 y si quieres siguir con las teutonas (dicese que te llevas muy bien con tu concesionario), la K1200., o incluso algo más exclusivo Ducati Paul Smart o bien una MV Augusta.

Tranquilo que con una de esas la potencia no te la acabas ni en circuito.

Ahora un poco más en serio. (aunque lo que he dicho anteriormente no iba totalmente de coña).

Yo si me decido a cambiar de moto, también va a ser una con más potencia. He tenido bastantes clases de motos, pero necesitaba una para uso diario y por eso me decidí por la Scarver, pero seguro que no sería BMW, al menos por aquí no te puedes acercar al concesionario, si no eres germano con un serie 5 mínimo y no te importe pagar barbaridades por las revisiones, con gente poco atenta y poco especializada (al menos en todos los casos que me he topado y que fueron muchos).

La que me gusta mucho a mi es la KTM 990 Adventure, pero ya te digo yo que no me la compraré ya que no es una moto a mi entender de uso diario (además no llego al suelo) ;D

hola titi de cai, yo soy chilo de jeré. la 1200gs es una moto medianamente potente, notaras bastante diferencia con la scarver, pero lo mejor no es la variación de potencia. yo vengo de una cbr 1100xx con 164 cv y te aseguro que no doy marcha atras ni aunque me diesen mas dinero del que me gaste. ademas desde que tengo la gs parece que he perdido el carnet del coche, la verdad que paso de cogerlo, hasta en mojado estoy flipando con la gs, con todo el miedo que yo le tenia a conducir mojado ahora voy disfrutando de las derrapadas tan facilonas y controlables con la gs. te aseguro que no te arrepentiras y mas con la sierra tan linda que tenemos, con esos puertos de montaña en los que estas deseando de cruzarte una japo para mearle las cachas.... um que me enroyo. pues lo dicho que no lo dudes. cuando quieras quedamos a dar una vueltecita por grazalema, etc... eso como cerca.

Muchas gracias a todos gseros! Parece que al final me habeis convencido ::), llamaré al concesionario para ver si me hacen una buena oferta por la mia y así quitarme un pellizco de la 1200.
Por cierto, y para terminar, ¿Sabeis de concesionarios que no estén excesivamente lejos de Cádiz (vamos, que no sean de más arriba de la mitad de España) y que os hayan hecho buenas ofertas para vuestras GS's?

V'sssssssss

Muchas gracias Galbin, me ha servido de ayuda. Empezaré a gestionar el tema y si veo precios buenos los pondré por aqui para que sirvan también de ayuda.

Un saludo y espero que pronto pueda haber otro gsero más en el foro!!

V'sssss

Mira yo tenia una Africa Twin que es una pasada en carretera de curvas,pues bueno la GS es ¡ORGASMICA!.Pd.tambien he tenido una FZ1000 asi que las he tenido con caballos pero cuando pruebas la GS parece que te la han echo a medida ,no te la puedes quitar de las piernas.-Saludos

Quiza podría ofrecerte si te interesa, un cambio ajustando diferencias por 1150 gs amarilla, año 2003,25 mil kms, revisiones al dia, abs, puños,
cupula alta, kit decoracion adventure, tapon aceite seguridad, top
case, maletas, defensas cilindros En Avila.

Gracias msegovi pero con los coches y las motos siempre he preferido comprarlos en el concesionario por las garantías y todo lo que conlleva, a parte de que he de cancelar la financiación de mi actual moto para comprar la nueva y que me la refinancien con el método BMW Select.

De todas formas, gracias por tu ofrecimiento.

Atrás