Posible Piloto Pruebas BMW

Taynitoom

Acelerando
Hola compis no se si creermelo pero aqui os pongo el correo que me a llegado hace unos dias solo con leerlo se me pone la piel de gallina espero poder llegar a conseguirlo os tendre informados

www.face-the-power.com
¡Felicidades!

Hola Señor Miguel Angel,

¡Increíble! Ha sido seleccionado para la segunda ronda en nuestro proceso de selección como piloto de pruebas de la K 1200 S entre un gran número de aspirantes. ¡Enhorabuena!

Ahora pertenece al reducido círculo de moteros deportivos que se convertirá pronto en piloto de pruebas de nuestra nueva y fascinante K 1200 S para conducirla por el "infierno verde" del circuito de Nürburgring.

Con su solicitud ya ha demostrado que tiene madera para dominar este excepcional paquete de potencia y ha superado ya un importante obstáculo en el difícil proceso de selección. Ahora puede dar prueba de sus conocimientos deportivos y prácticos en la conducción de motocicletas respondiendo a algunas preguntas. Seguro que para un entusiasta de la potencia como usted no será más que un juego de niños.

Haga tan sólo clic sobre el enlace y enséñenos lo que esconde. Para ello, sólo tiene que rellenar el cuestionario en línea antes del 8 de julio de 2004. Los ganadores de la segunda eliminatoria recibirán un correo electrónico el 12 de julio de 2004 con más información. Si pasa esta ronda de selección, entrará a formar parte del reducidisimo círculo de candidatos seleccionados. Y participará automáticamente en la
eliminatoria 3.

Tómese libres ya del 5 al 8 de septiembre de 2004 libres para realizar el recorrido de prueba. Como uno de los pocos aspirantes de la eliminatoria, las oportunidades de probar la increíble K 1200 S de forma exclusiva son ya considerablemente altas. Como piloto de pruebas BMW gozará de vuelo y estancia pagados.

¡Le deseamos suerte en esta ronda de clasificación!

El equipo BMW Motorrad

¡Bienvenido a la segunda ronda!

Esta Newsletter se ha confeccionado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad en caso de errores. Encontrarás aquí información sobre la protección de datos y el copyright.

Nos alegrará recibir tu contestación, tus sugerencias y tus críticas. ¡Escríbenos!

Para modificar tu perfil personal o anular el pedido de la Newsletter, por favor haz clic aquí.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial macho... bienvenido al club de los 200.000 moteros a los que les han enviado el mismo mail...

No es por quitarte la ilusión... espera a las dos rondas siguientes. ;D

Menudo follon tienen montado con tinglado ese.

Pues a mi tambien me llegó lo mismo, pero lo malo es que hoy es día 12 y parece que no me han seleccionado........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Que pena porque les iva a enseñar a estos alemanes como se las gastan los gallegos con una K1200 S je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludossssssssss

Atrás