Hola buenas,
A ver si me podéis orientar donde puede estar el problema...
Noto últimamente que al dejar caer las revoluciones, por ejemplo en segunda, al llegar en torno a las 2000rpm, en vez de seguir cayendo a las 1200rpm aprox al ralentí, el motor se mantiene en esas 2000 unos segundos (como 4-5) lo cual es molesto y sobretodo antes no era así...
Voy a llevarla a que lo revisen, pero por si a alguno le ha pasado o sabe por donde van los tiros...
R1200R modelo 2007.
Un saludo!
A ver si me podéis orientar donde puede estar el problema...
Noto últimamente que al dejar caer las revoluciones, por ejemplo en segunda, al llegar en torno a las 2000rpm, en vez de seguir cayendo a las 1200rpm aprox al ralentí, el motor se mantiene en esas 2000 unos segundos (como 4-5) lo cual es molesto y sobretodo antes no era así...
Voy a llevarla a que lo revisen, pero por si a alguno le ha pasado o sabe por donde van los tiros...
R1200R modelo 2007.
Un saludo!