¿Posible SOLUCIÖN contactos del Rider?

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Hola.

He visto que muchos usuarios del Rider habeis tenido problemas con los dichosos contactos que acaban agujereando la base del propio Rider y ya no funciona.

He observado que el tema también es posible que tenga relación con que el Rider coge holgura en la base pues esta es de plástico. Al menos es lo que he oservado en la mia, ya que moviendo el GPS veo que hay una holgura (separación) entre el Rider y el soporte o base.

Aunque de momento no me falla (la verdad, hoy sí que se ha apagado y se ha vuelto a encender sólo :o, aunque luego ha funcionado perfectamente, incluso con muchos baches), pues bien, aunque de momento va bien, he colocado en el soporte y debajo de los contactos tres capas de adhesivo reflectante (también vale el típico Airon-Fix) para de esta forma quitar la holgura Rider-soporte. La verdad es que lo he conseguido y ya no hay casi holgura y el Rider funciona.

Espero que esta sea la solución.

Está claro que si ya está roto esta solución no servirá de nada, pero si que puede servir para prevenir.

Pd: Hay que ir "jugando" con el número de capas que le pones ya que a partir de un grosor el GPS no hace contacto: Tiene que ser la medida justa.

Espero haberme explicado a la vez que espero que surta efecto el "invento".

Saludos. ;)
 
Ademas de la solucion que das, tambien funciona un poco de velcro o una goma elastica ancha, pero la mejor solucion si el aparato esta aun en garantia es solicitar la reparacion al servicio tecnico. A mi me tardo unos 10 dias y tuve la suerte de que el que me enviaron sujeta mejor el RIDER. ;)
Cuando se acabe la garantia ya aplicare alguna solucion casera, pero no por ello menos efectiva 8-)
 
Atrás
Arriba