posiblemente la nueva 1200 GS 2012 definitiva

• Autor Autor herg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herg

Invitado
pues me da que esta foto es la que mas se puede acercar vistas las fotos que rulan por ahi y que la suben a un camion.que opinais...,

Re: posiblemente la neva 1200 GS 2012 definitiva

Pues se la ve muy "pesada" hay algo que no me gusta.

el pico-pato mira al suelo en vez de pa'lante.

A mi me parece un photoshop

Pues llevas razón, probablemente me he embalao y lleves razón.

Bueno pues así, a primera vista... NO ME GUSTA.

Es una linea continuista pero a mi si me gusta

En directo ganan mucho todas las motos. Si refrigerada por agua se calienta menos y va mas fina se va a vender tan bien como la de aire. De estética pocos cambios han hecho, la imagen es casi la misma. Saludos

Pues sí parece la definitiva sí. Habrá que verla en directo. Pero no pinta mal.

gs1200.jpg

A mi las tapas laterales que llegan hasta el guardabarros delantero no me entran. Y los plasticos que soportan el guardabarros tampoco.

No sé, veo demasiado plástico ahí delante.

Estéticamente arriesgan muy poco pues "casi" igual

Preciosa, como la actual :) :) :)

Saludos

Disculpad si ésto ha salido ya... pero os lo pongo también:

Dicen que el subchásis se puede separar del chásis principal:

BMW-R1250-GS-030.jpg

Cuadro de instrumentos:

BMW-R1250-GS-050.jpg

Pinzas de freno radiales:

BMW-R1250-GS-060.jpg

Piñas convencionales:

i-q6W8N9h-L.jpg

Un saludo.

De monento otra más de las "posibilidades" de cómo pueden armar la parte delantera del radiador y demás; ésta bastante ajustada a las fotos de los protos que circulan por ahí, pero quizás con ¿demasiado? plástico (como hay ya quien ha apuntado).

Y ¿2012?... que estamos a septiembre del 2011; vamos que no antes del 2013 llegaría este nuevo modelo a los conces.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Es un chop. Mirar el ojo de buey para el aceite en la foto espía, y como no aparece en las "fotos oficiales"

Los plasticos laterales delanteros pues que no hay algo en su estetica raro....Saludo y gas ...Komodoro.. :o :o :o

Una vez ampliadas las fotos se ve claramente que es un photoshop... aunque no distara del resultado final... creo que estara en 2012.

Es claramente una photoshopeada de alguien que se ha basado en la foto espía, y con poco acierto, porque aunque se parece en el perfil y algun detalle, las tapas laterales son realmente toscas e informes.

Por cierto, curiosas las defensas "pintadas" y los adesivos de Touratech de la GS espiada ;)

Saludos

Si realmente es así se trataría de un restyling y NO de la nueva GS. El ultimo cambio que hubo de la 1150 a la 1200 las diferencias son más evidentes en todo: depósito, asiento, defensas, anclajes de maletas, chasis, ruedas, telelever, cardan, etc. En esta foto veo demasiadas similitudes con la actual para llegar a ser la nueva GS. Como sea esta me temo que seguiré esperando para cambiarla

Creo que de momento la unica foto de la que nos podemos fiar es la que se presenta la nueva GS  apunto de ser subida a una furgo.... y de esta foto pocas conclusiones se pueden sacar respecto a la estetica.

Lo que me ha llamado la atencion de esta foto aparte de lo comentado de la suspension trasera de mayor calidad, frenos radiales...etc es el sistema de sujecion de la pantalla.

No se... :D...pero me parece muchisimo mas elaborada que la actual .....se asemeja a una pantalla de regulacion electrica....seria la primera trail con pantalla electrica....pero esto son conjeturas mias ;), desde luego yo incluiria este gadet en la lista de extras de esta nueva GS  8-) Vssss

Pues segun los de "Motorrad" la criatura se llamaria BMW R 1250 GS LC y va a tener muchos cambios a nivel mecanico.

BMW-R1250-GS-070.jpg

Lo primero es el paso a refrigeracion liquida (como ya hiciera tambien Porsche con sus motores boxer hace tiempo).

Motor con nueva culata de doble arbol de levas por cilindro y admision vertical.

Embrague en baño de aceite y cardan por el lado izquierdo.

Subchais trasero atornillado y desmontable (esto podria ser porque el chasis quiza sea de fundicion de una pieza en lugar de ahora que esta hecho de tubos soldados).

Frenos delanteros con pinzas radiales de cuatro pistones.

Se habla de 120 CV pero no hay mucho mas detalle de cuando se va a presentar etc.

332428253934263028510 dijo:
Pues segun los de "Motorrad" la criatura se llamaria BMW R 1250 GS LC y va a [highlight]tener muchos cambios a nivel mecanico.[/highlight]

Muchos?? igual aprovechan algun tornillo pero eso es un motor TOTALMENTE nuevo, no aprovechan nada

752351cdccb9dc0f05c1048b2c36e129o.jpg

y......."comentan" que al final igual hay sorpresa gorda con la suspension  pero....:-X

;) va a por los 130/135 cv

ahi queda eso
  ;D ;D ;D

5D70717378736A7D6E1C0 dijo:
En directo ganan mucho todas las motos. Si refrigerada por agua se calienta menos y va mas fina se va a vender tan bien como la de aire. De estética pocos cambios han hecho, la imagen es casi la misma. Saludos
No creo que se caliente menos que el boxer de aire- aceite al menos en carretera, los motores de ultima generacion refrigerados por agua trabajan a temperaturas muy altas, entre 100 y 110º C., Si esta GS va ha ser una realidad, se perdera el legendario boxer de aire-aceite  :'(,. Mas tecnologia y potencia ¿para que?, se supone que mas peso por lo del radiador, manguitos, ventiladores, liquido refrigerante etc. etc. Al desierto con esta  :-/, y que se rompa un manguito o un ventilador en una caida tonta.... No me atrevo a ir con la mia  ;D, voy a ir con esta nueva... ;D. Lei alguna critica sobre los radiadores de la Super Tenere 1200, pues si esta nueva GS va ha ser lo mismo  :o. En fin si una de las muchas cosas buenas que tiene el boxer de aire-aceite es que apenas pasas calor en verano a no ser que vayas sin calcetines a 35 grados en ciudad, pues que se preparen cuando se enciendan esos ventiladores, no me pillaran con una, y un consejo dejad que las prueben bien primero.... Saludos

6D47544A49557917141616796175260 dijo:
[quote author=5D70717378736A7D6E1C0 link=1315996862/9#9 date=1315999738]En directo ganan mucho todas las motos. Si refrigerada por agua se calienta menos y va mas fina se va a vender tan bien como la de aire. De estética pocos cambios han hecho, la imagen es casi la misma. Saludos
No creo que se caliente menos que el boxer de aire- aceite al menos en carretera, los motores de ultima generacion refrigerados por agua trabajan a temperaturas muy altas, entre 100 y 110º C., Si esta GS va ha ser una realidad, se perdera el legendario boxer de aire-aceite  :'(,. Mas tecnologia y potencia ¿para que?, se supone que mas peso por lo del radiador, manguitos, ventiladores, liquido refrigerante etc. etc. Al desierto con esta  :-/, [highlight]y que se rompa un manguito o un ventilador en una caida tonta....[/highlight] No me atrevo a ir con la mia  ;D, voy a ir con esta nueva... ;D. Lei alguna critica sobre los radiadores de la Super Tenere 1200, pues si esta nueva GS va ha ser lo mismo  :o. En fin si una de las muchas cosas buenas que tiene el boxer de aire-aceite es que apenas pasas calor en verano a no ser que vayas sin calcetines a 35 grados en ciudad, pues que se preparen cuando se enciendan esos ventiladores, no me pillaran con una, y un consejo dejad que las prueben bien primero.... Saludos [/quote]

Un manguito y hasta un radiador se puede reparar en el pueblo mas cercano por el herrero
Hay cosa mas expuestas en un boxer a las caidas que pueden implicar la destruccion del motor,
un buen golpe en el cilindro y ....pupa mucha pupa

3a0c96058af1728febfb1ac59f1b003eo.jpg

yo con este tema flipo conjeturas y mas conjeturas y sobre todo criticas negativas a algo q nadie ha probado ni sabe como va ha ser en realidad,coño,q si es un paso atras q si pesa mas q si yo no me la compro,pues vale joder no la compreis

pero dejar q salga y luego la criticais,va ha ser un paso adelante pa lo bueno lo mas y pa lo malo lo menos siempre q bmw no la cage y haga las cosas con cabeza

Por lo tanto si ya es delicado en el aspecto de caidas tontas el boxer de aire, mas delicado sera un boxer refrigerado por agua, jamas iria al mundo sin civilizar en una moto con mucha tecnologia a no ser que llevara detras un furgon con mecanico y recambios  ;D ;D, y si que me atreveria con una trail de las de antes tipo XT 600

¿Han subido la admisión de aire? Se ve como un conducto en la tapa lateral y espero que sea eso porque con la tobera de admisión de la GS actual se de mas de uno que ha tenido avería gorda al vadear rios.

Me pasa como a otros, esos platicos que cubren el radiador no me llaman y vista de frente debe ser aun peor. Veremos si el ventilador tan alto no te achicharra el muslo derecho en verano.

Esas tapas laterales,si se las ponen,podrían ser una nueva "seña de identidad"(fea,ese sí) ya que me recuerdan un poco a las nuevas de la F800R.
De todas formas(y siempre en mi modesta opinión),creo que los de aire y agua convivirán juntitos durante un tiempo.Quien quiera lo último creo que lo va a pagar aparte y,además,siempre que las normativas euro lo permitan,el genuino seguirá enamorando a muchos y,por tanto,vendiédose.

Buenos días, lo del ventilador lateral va a ser de mucha risa cuando arranque en pleno verano y comienze a salir calor en dirección a la pierna derecha del flamante propietario  ;D ;D ;D
Mi antigua Fazer (que tambien tenía el radiador en ese mismo lateral) cuando arrancaba el ventilador en verano, era para cagarse por la pata abajo... yo a mi boxer de aire, le he puesto unos ventiladores frontales y va fresquita fresquita sin molestar al piloto... ::) ::) ::)
Un saludo.

Una línea excesivamente continuista. No aporta ese plus de novedad de un modelo nuevo. Del depósito de gasolina para atrás es la misma , excepto el cambio de ubicacion lateral del escape y cardan y delante , más de lo mismo.
Podian haber arriesgado un poquito más. :(

6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:
[highlight]Hay algo ahi delante que no[/highlight]... que no... :-/ :-/ :-/

Opino igual.
Me gusta mucho la nueva forma "musculosa" del deposito pero no casa bien con la moderna "R" que conforma la pieza donde va anclado el logo de BMW.
Espera mas revolucion estetica ...

44676B636D080 dijo:
Yo hasta que Daytona no ponga foto no me fio...  ::)

Estoy totalmente de acuerdo, salvo las fotos espia lo demás es Photoshop, seguiremos esperando y no saldrá antes de 2013, por lo tanto relax. ;)

Es dificil que esteticamente superen lo que tienen ahora.

Pero no entiendo las críticas del tipo "no me iria con ella al findel mundo", porque no sabemos nada de lo que saldrá y porque, seamos sinceros, excepto cuatro atrevidos, los demas no salimos del asfalto "europeo" nunca. Y para eso seguro que irá de lujo.
Me preocuparia mas la proteccion aerodinámica que ofrece o su autonomia....

Un saludo.

232631620 dijo:
[quote author=44676B636D080 link=1315996862/42#42 date=1323611568]Yo hasta que Daytona no ponga foto no me fio...  ::)

Estoy totalmente de acuerdo, salvo las fotos espia lo demás es Photoshop, seguiremos esperando y no saldrá antes de 2013, por lo tanto relax. ;)[/quote]
Pues que no se duerman mucho en los laureles que en febrero sale a la venta la nueva tiger 1200 explorer :D :D

Siento ser malo, pero a la GS le va a dar un zarpazo la Tigresa. Estoy seguro que la nueva Explorer no ganara en ventas a la GS, el BMW Select hace mucho daño a Triumph aunque los ingleses ya lo acanban de sacar tambien ;D ;D, pero la gente que compara alfinal no lo tenia tan claro como pensaban. Esta claro 2012 sera el año de la Tigresa y la Gesera.

Probe la Tenere y me parecio fantastica salvo en un punto, la estetica... Me parece excesivamente "excesiva".

252D303B420 dijo:
[highlight]Probe la Tenere y me parecio fantastica salvo en un punto, la estetica... Me parece excesivamente "excesiva".
[/highlight]

Viniendo de ti me parece una gran opinion, en cuanto a lo de masiva o excesiva, no mas que una ADV, incluso un poco menos, yo creo que esta entre las dos, GS y ADV...., ;)

Atrás