POSICIÓN AMORTIGUADOR

PAK75

Allá vamos
Hola de nuevo:

Esta tarde viene un "colega" con la llave de regular el amortiguador trasero (yo no tengo) para probar otra posición ya que lo noto un poco blando. Qué posición me recomendais? Resultará efectivo subirle una o dos posiciones (no tiene más) para que la moto vaya mejor?
No me contesteis que es mejor cambiarlo que ya lo se ;), pero es más barato regularlo.

Gracias por vuestros consejos.

Si no recuerdo mal de mi anterior K100 las posiciones van en funcion del uso y de la carga, el primer punto seria para viajar solo y el ultimo punto para viajar con paquete y carga.

Vsssssssssssss

Pero se mejoraría algo el desgaste subiendo algún punto para viajar solo?

No se si te refieres al desgaste del amortiguador o del neumatico, ahi me has pillado. Tendras que esperar a que entre gente mas experta que yo, que puede ser cualquiera. Lo siento.

Vsssssssssss

No lo dudes.Tu moto va mejor con la compresión de muelle a tope.-Y debes de endurecer las barras delanteras cinco centimetros de casquillo, y cambiar el hidraulico por un SAE15.-una vez que hagas eso y ruedes unos mil Km., si no te gusta ...pasas a posición intermedia.- ;)

Eso me paso a mi con mi ex-K75s. Notaba el amortiguador demasiado blando, asi que decidi endurecerlo un poco (posicion media). Luego pase a la dura y finalmente tuve que cambiarlo porque estaba para el arrastre.
Ve pidiendo precio de amortiguadores. ::)

No lo he podido mover de momento, ya que mi amigo tiene una gs y la llave del amortiguador es mucho más ancha que la de la mía. Mi gozo en un pozo. Intentaré conseguir otra llave.
Colimbo, me tranquilizas.... :)
Fernandogm me preocupas :-/

Solo lo he podido subir una posición (no era lallave de la mía) y un abismo de diferencia respecto al estado anterior

Atrás