7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
[quote author=0E3722232438392E560 link=1281737358/6#6 date=1281814029][quote author=21212C23283F223E222124392C3F24224D0 link=1281737358/2#2 date=1281764991]lo unico que se pone un pelin mas rigida y los faros deslumbran un poquito. Yo lo que hago es que cuando voy por ciudad en atascos o maniobrando, cuando entro en mi garaje, ect... hago eso, lo bajo a 1 casco para llegar mejor, ya en carretera va a dos.
SAludos amigo
Pero....... Y disculpa porque soy nuevo con la RT.... Los dos cascos son para la configuración de carga con acompañante y maletas llenas...no..? Yo como llevo siempre montadas las maletas y el topcase en la moto pero vacíos, yendo solo llevo la configuración de un casco y maleta es correcta esta configuración?? O debería llevarla con un solo casco?? .. Gracias
V'sssss
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bueno yo te digo como lo hago yo... casualmente me descargue un catalogo pdf de la RT en español e indicaba algo muy parecido.
dos cascos: con dos personas o con dos personas y carga
casco y maleta: conductor y las maletas cargadas con peso
casco solo: conductor solo, aunque lleves las maletas vacias o las maletas con muy poca carga por ejemplo con un casco metido dentro. tambien lo uso para maniobrar en parado, en los parkings y demás para estabilizarme (mido 1,73)
sport: autovias y autopistas. (aveces lo uso tambien cuando hay fuerte viento)
normal: como su nombre indica, los usos que quieras es la dureza estándar, normalmente lo uso en carreteras de montaña y reviradas, ambien en nacionales en la que la velocidad es baja.
confort: ciudad y carreteras muy bacheadas de poca velocidad.
pero cada maestrillo tiene su librillo, otros lo emplearan de diferente manera, esta para mi por mi experiencia con esta moto es la que me vale
saludos amigo

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