Posición cerrecta de los silenciadores en BMW R 45

esbama

Allá vamos
Esta mañana hemos estado debatiendo sobre la posición correcta de los silenciadores en las BMW R 45 y 65.

La cuestión es que uno de los silenciadores tiene una deformación que posiblemente se situe en el escape derecho para salvar el grupo del cardan, (tiene su lógica).

Yo llevo esa misma deformación en el escape izquierdo cara al suelo y deducía que era para poder acceder al vastago de la rueda... (que también tiene su lógica).

¿Cual es la posición correcta?

Re: Posición cerrecta de los silenciadores en BMW

Hola, la deformación que comentas va en el lado izquierdo, para poder sacar el eje de la rueda. Por lo menos es lo que me parece a mí, y para ello, hay que poner la suspensión a mínimo y así se puede sacar el eje.
Saludos. Manyela

La posicion correcta es la que tu dices ESBAMA,,, mueca en lado izquierdo para poder sacar el eje de la rueda en caso de tener que desmontar por pinchazo o cualquier otra historia......

Eso he supuesto yo, he visto varias imágenes de BMW R 45 y he ojeado, mis libros sobre BMW pero no hera concluyente el tema.

Es para poder extraer el eje de la rueda y está al lado izquierdo. Gracias.

1º Creo que no hay otra opcion de poner los escapes.

2º cuando he tenido que quitar la rueda, el bastago me pega en el escape y tembien le tenido que quitar el susodicho escape.

Hola. para sacar el eje de la rueda aunque tengamos el escape con la parte abollada mirando para abajo normalmente cuesta un huevo, cuando lo tengo que sacar y tienes alguna persona contigo es que presione del sillin para abajo y siempre al bascular suben un poco los escapes y da para sacarlo.
saludos

el de la muesca en la parte izquieda, y para sacar el eje yo me ayudo de un desmontable de rueda haciendo un poco de palanca

Mototrans

Atrás