posicion correcta de el manillar

loliyo

Curveando
pues eso que no consigo poner en manillar en una posición que me sea cómoda y que después de un rato no se me quede la mano izquierda sobre todo dormida será que los años son muchos digo los de la moto pues los míos no  ::) ::) ::) ::) ::) ::) 
Emilio puso algo en algún post  pero no recuerdo de que era exactamente  :( :( :( :(
Espero no sufrir mucho camino de Benidorm  : :-/ :-/ :-/ :-/
                                                                                       loliyo

Yo le puse a Berta un manillar de K y mejoró bastante sobre todo de las cervicales.Yo también tengo el problema que se me duermen los dedos indice,corazón y pulgar,de las dos manos.Curiosamente la llaman...la enfermedad del motorista ::) ;D ;D ;D
Aunque no es de risa,es un problema del tunel carpiano.Yo me operaré para el año que viene.Este tengo mucho trabajo poniendo las tetas nuevas a Berta ::) :D

Nos vemos en Benidorm ;)

yo tengo 41 años me opere hace dos del tunel carpiano, y solo he notado una muy leve mejoria, espero que a ti te vaya mejor,

un saludo

pues apovechare que vierne michan para pedir uno y provare ya me esplicaras como lo hicistes
gracias emilio loliyo

A principios de abril me oper[ch279] de ese dichoso túnel y la verdad es que ha ido todo a las mil maravillas, de echo pude realizar en el mes de julio el viajer a Garmisch y llegar a Berlin con mi R90S.

Hay que tomar muchas vitamina C.

Yo seguí el consejo de Emilo y realmente ha mejorado mucho la conducción de la R100RS.

Saludos

Me alegro,del tunel carpiano del manillar ;D ;D
No obstante,eso de meterse voluntario al quirofano....a mi me acojona bastante :'( :'( :'( :'( :'(

Y lo de dormirse la mano fue de golpe o poco a poco empezo a pasar?

Ultimamente se me duermen un poco las manos en la 1100. Lo achaco a vibraciones ya que en las otras motos no me pasa, pero es que ultimamente las otras motos hacen menos kilometros de una sentada.

Sera la edad?? ::) ::) :'(

Son al parecer la postura y las vibraciones.Yo lo tengo hace muchos años,pero como no me molestaba lo iba dejando.ültimamente sin embargo me molestan más con la moto.Sobre todo por las mañanas. :'( :'(

Hola, ultimamente tambien noto ese cosquilleo en los dedos hasta sin ir en moto :D :D :D :D, fui al medico y todo es un problema de cervicales >:( >:( >:( la edad no perdona, bueno entre otros motivos ese el tema de buscar una st y la verdad voy bastante mas relajado que con la 45, los manillares son importantes para la postura de conduccion y la media de edad que gastamos por aqui ;D ;D ;D ;D ;D.
Mirate de cambiar manillar o poner unas alzas, yo en la r45 levante un pelo el manillar y note mejoria.
Bueno cerramos el consultorio medico que cuando empezemos va a tener mas post que el de los niños de la cruz ;D ;D ;D.
salut

Los Niños de la Cruz debido a nuestra equilibrada dieta preparada por el Doctor Assi y supervisada por el otro galeno Sr.Alvata no tenemos problemas de tunel ni sindrome compartimental ni na de na ,yo creo que estais demasiado pendientes de las motos y no cuidais la dieta ;D ;D ;D ;D ;D ;DBromas aparte un vecino mio ex piloto del Mundial esta operado hasta dos veces en algun brazo,yo prefiero cambiar de posturas el manillar cada x tiempo,y coger cosas frias para mejorar la circulación,saludos ;) ;) ;)

Yo en la Rs ,tambien he colocado el manillar de k y estoy contento con la postura de conduccion, un poco mas relajada que con el de origen
Saludos Coopers

Robenumoto yo tengo agujets de seguir la dieta de coger cosas frias, no veas el viernes por la noche la dieta estricta, joder al llegar a casa la mujer me habia cambiado todos los muebles de sitio, tropece con todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estamos a domingo y aun estoy malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Pues tiene merito equivocarte solo con los muebles lo dificil es acertar el numero,la planta y la letra,lo de los muebles ya te lo encuentras despues de la bienvenida de la MDR, pero veo que piensas que nosotros bebemos mucho,estas en un error ...................................................................................................................................................................................................................................................Bebemos Muchas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás