Posicion de conduccion en adventure con asiento bajo

Asientos de 2ª mano hay un monton y los precios rondan de 120-150 € yo mismo he vendido 2 juegos completos por 220€ sobre proteccion si que es verdad que es igual o superior, pero si que es una verdad que ha habido mucha gente que se ha quejado de los asientos de la Gs, con el de la Advt. es diferente ya que tiene mucho mas mullido, el problema es que es mucho mas alto, la industria axuliar tiene muchos por ese motivo, el problema del bajo no regulable es que es mas ancho y llegas igual que el regulable normal.bueno tu ves probando que seguro que das con la solucion y si no cuando nos veamos de dare una conferencia sobre el tema.ya que las dificultades agudizan el ingenio.Espero vernos pronto, pero ahora estoy bastante ocupado creando rutas trail largas, para cuando te atrevas venirte sin imprevistos.......buenom alguna habra o si no le quitamos la gracia. lo de tirarte hacia delate la solucion somo te he dicho son unas alzas-aproximadoras, si estas interesado ya te diria cuales son las que mejor van.
 
Gracias Gildo. Por ahora me he acostumbrado a ir un poco más inclinado hacia adelante que en la RT y voy bien. Lo del asiento es otra historia más complicada. A ver si acierto. En cuanto a las rutas Trail claro que me gustaría hacer alguna, se me cae la baba con vuestras, pero también entiendo que con vuestro nivel yo no puedo meterme y para vosotros lo que pueda atreverme yo será un coñazo. Ten en cuenta que nunca me he metido por pistas. De todas formas a ver si podemos ocincidir pronto, que yo también lo tengo complicado con la paternidad y eas cosas, y comentamos de todos estos temas
Gracias por la ayuda.
 
Hola carlitos: Enhorabuena por comprar la que te gustó.

Te cuento. Me compro unos zapatos, y antes me los pruebo en la tienda. Pero cuando voy de casa al trabajo, pues me aprietan un poco. Pese a su poco precio (comparado con la moto), ni los tiro, ni los vendo. Lo que hago es ponérmelos cada día un poco. A la semana me resultan comodísimos. O puede que sean insufribles. En este caso tengo que reconocer que me equivoqué y los desecho.

La moto puede que te resulte alta, incomoda, insegura. Pero también puedes darle un poco de tiempo. ¡Qué! ¿No mejora? Al menos ya sabes donde aprieta el zapato (la moto), por poco precio (comparado con la moto) tienes muchas posibilidades de arreglo, torretas de manillar, asiento nuevo, retapizado, etc.

Yo soy de la escuela de Zama, cuando he comprado una bici, siempre he mirado si era de mi talla. Pero a veces no la había, o la que estaba en oferta no lo era. Y no por eso me echado atrás. Puedo subir o bajar la tija, adelantar o retrasar el asiento, cambiar la pipa del manillar, poner un manillar de doble altura o plano, etc. Y de hecho siempre al estrenar bici, me he sentido incómodo (como con los zapatos), pero una vez comprada y habiendo rodado un poco con ella sabía que cambio necesitaba. Que podía ser ninguno.

Insisto Carlitos, enhorabuena, y a disfrutarla.

Zama: Un mal día lo tiene cualquiera
 
Qué gracia!

Podrás tunear la bici lo que quieras para Intentar que te valga, pero sí tu talla es una 56 y te compras una 52, será un cuadro que te queda pequeño.

Pero bueno, lo dicho "nothing is imposible". Cada uno que haga lo que le salga de los güevos.
 
Que no que no voy incomodo con la moto. Simplemente busco mejorar la altura del asiento a una cosa media. El resto tras una semana perfecto
 
Yo Carlos,sigo con mi ofrecimiento,sin ningun compromiso,ya que no las vendo,pero no me importa que las uses el tiempo que quieras,y compruebes si las necesitas o no.
d525a7ea-846e-12da.jpg

d525a7ea-847b-ffd3.jpg

d525a7ea-848e-cdb1.jpg
 
Última edición:
Gracias Nacho, pero creo que no las necesito. Otra cosa es si fuese a hacer rutas por pistas, pero por ahora no creo.
 
Bueno,pues como me tienes localizado,si algun dia decices que si,ya sabes.
Un saludo!
 
Vespavieja. Esa misma sensación me da. De todas formas ya me pasó eso con la RT, venía de una fazer y me ocurrieron varias situaciones más o menos cómicas con la moto en parado debido al peso, si no fuese porque la moto acbó en el suelo en todas ellas. Con esta procuro tener mucho cuidado con donde la paro y si no lo veo claro no pongo el caballete central. Aún así soy consciente de que irá al suelo más de una vez en parado seguro hasta que me acostumbre. Si solo ourre eso firmo ya, aunque preferiría que fuese sin la parienta, porque es un poco miedosa y no me gustaría que le cogiese miedo, ya que el 90% de los viajes los hago con ella, y si para algo quiero la moto es para viajar con ella.

D todas formas, 1,80 es bastante más de lo que mido yo. Con el asiento normal llego muy de puntillas y eso es tentar demasiado a la suerte :D
 
¡¡¡Pero qué hilo más interesante!!!

Aunque ya se ha dicho casi de todo... Hay cosas que me encantan aquí. Así que si modificas la moto para asegurar ir mejor por: altura, porque tengas los brazos cortos, o largos, o de culturista, las piernas finas o gordas, las pelot... ¿¿¿estás desvirtuando la moto??? ¿Pero cuántas competiciones vemos? Parece ser que pocas o muy pocas. Para cada persona hay que adaptar el vehículo, ya sea moto, coche, nave espacial o lo que sea. Quizás en el coche los hay que van como te dieron colocado el asiento de fábrica cuando lo probó el tío que da el Ok, o el volante... que todo puede ser. Para eso están los ajustes cuando en los vehículos no existen las tallas (¿quizás algún día?).

Cada uno compra lo que le gusta, lo adapta y si se siente a gusto sigue con ello. A mí me hace mucha gracia cuando veo a un tío en un descapotable con la cabeza por encima del parabrisas, o el asiento totalmente echado para atrás... O en una R850R como la mía... o intentando ser piloto de aviones... de motos... Me hace gracia porque digo "ole sus huevos que ahí está realizando algo que le gusta".

Anda que si vamos poniendo trabas de esta manera... en fin.

Otra cosa son las bicis, pero es que no tiene nada que ver porque ahí por suerte SÍ hay tallas. Además, por supuesto que puedes ir con un cuadro mayor o menor mientras estés a gusto.

Como reza el dicho: "no es la flecha, es el arquero".

Respondiendo a la pregunta que formula Zama, creo que no se trata de altura, a no ser que el vehículo no se pueda modificar a tus necesidades. Si no se puede, pues no se puede, para qué insistir. Pero si hay soluciones ¿por qué no?

Un abrazote y enhorabuena por la montura ;o).

::::: magnético :::::
 
Atrás
Arriba