Posición filtro K&N en K75???????

manuK75s

Allá vamos
Kiero colocarle el filtro K&N pero en las instrucciones como ke no dice la posición ke ha de ir,si nos atenemos a la flecha ke lleva en el lateral y la colocamos hacia arriba veo ke la parte inferior es plana y la parte superior tiene ranura para ke encaje la tapa superior,como el aire entra de abajo hacia arriba y la ranura hace mas hermetica la tapa creo ke la flecha a de ir hacia arriba aunke las letras con la referencia keden al reves.
Flecha arriba?   Flecha abajo?
Saludos :)

Tocayo, porque has comprado un KN?

Manuel

PD Creo recordar que en en la K75 el aire entra por la parte baja de la caja del filtro y pasa a la caja de admisión por la parte alta. Por si te ayuda pensar que el sentido del paso del aire es de abajo hacia arriba....la mierda se queda abajo.

6F434C57474E786578220 dijo:
Tocayo, porque has comprado un KN?

Manuel

PD Creo recordar que en en la K75 el aire entra por la parte baja de la caja del filtro y pasa a la caja de admisión por la parte alta. Por si te ayuda pensar que el sentido del paso del aire es de abajo hacia arriba....la mierda se queda abajo.
Tenia ganas de probarlo,pero me gustaria ke alguién ke lo lleve me ayudara ante la duda.
Saludos

la parte filtrante debe estar en el sentido de la entrada del aire, osea de abajo hacia arriba

La colocación es la ke es,en la parte donde va el filtro original lo único ke he de saber es si la flecha indica la dirección del aire.La malla filtrante es igual por las dos caras,la única diferencia como he dicho antes,es ke por abajo(flecha arriba) es plana y por arriba lleva ranura para encaje.
Si alguno lo lleva montado ke me diga como lo lleva,gracias.
Saludos.

la flecha debería indicar la dirección en la que circula el aire, en este caso de abajo a arriba. la ranura de encaje debe estar en la parte del aire ya filtrado para hacerla más estanca.

saludos. ;)

202330732D2E2D420 dijo:
la flecha debería indicar la dirección en la que circula el aire, en este caso de abajo a arriba. la ranura de encaje debe estar en la parte del aire ya filtrado para hacerla más estanca.

saludos. ;)
Gracias Bar1olo,esa es también mi deducción al montarlo y su logica tiene,pero ya podian explicarlo mejor mediante una imagén gráfica y si es en castellano mejor >:( >:(.
Saludos

quando consigas colocarlo ya explicaras si notas mejoria.....

6E6A68666F3436030 dijo:
quando consigas colocarlo ya explicaras si notas mejoria.....
Hola Mikel,colocado esta desde el primer dia ke lo tuve,pero la duda siempre existe cuando no hay explicaciones claras y la lógica también por eso lo coloke con la flecha hacia ariba,espero ke si alguno lo tiene montado me lo aclare.
Sobre si va mejor pues no te puedo decir nada todavia ya ke no lo he probado en carretera abierta solo por ciudad y de momento el ralenti se mantiene,ruido de admisión al aspirar normal y respuesta abriendo desde abajo ya lo veremos mas adelante.
Saludos y buenas vacaciones a todos,ojo con la carretera y sus "obstaculos". ;D

buenas yo lo llevo montado esta tarde te lo miro y te dijo  ;) ;) lo vas a notar un monton el filtro

Atrás