Posición fuelle del brazo basculante

rocker

Curveando
Un saludo a todos chicos.

Hace poco le sustituí a mí r100 el fuelle del brazo basculante, me costo bastante el colocar las dos abrazaderas de hierro que la sujetan a esta por ambas partes, hoy, me he dado cuenta que el fuelle se ha escapado de una de las abrazaderas en su parte inferior, pensandolo, mucho me temo que el dichoso fuelle se tubiera que colocar en una posición especifica.

Y mí pregunta es, ¿tiene posición a la hora de colocarlo, dispone de alguna marca o algo que me indique en que posición debería estar?

Gracias por adelantado

Tiene posición.
Para colocar el fuelle correctamente tienes que tirar una sardna al aire y que suba unos 5 o 6 metros. Si cae de cabeza es macho, entonces pones el fuelle como te parezca a ti que está bien puesto. Si la sardina cae de culo le cambias la valvulina y le metes dos kilos o dos kilos y medio a las ruedas, de sardinas o chicharros, lo que veas que está más fresco.
Un beso.
De nada.

Digo yo que esa sardina podre labarla y comermela después jajaja, pero que va Ricardo, ese fuelle debe de colocarse en una posición, porque sino no me cuadra

Tiene una marca, pone ORB... o algo asi.
Esa marca va arriba y hacia delante, hacia la caja de cambios vamos...
suerte

Ahí es donde yo quería llegar, gracias Honky, en cuanto llegue a casa lo miro con lupa a ver como lo he puesto.

Siento enviar las fotos así, pero por movil es complicado, estas son todas las marcas que tiene, no pone ninguna orb Honki, alguien que pueda iluminar a este pobre incredulo.

Cual seria la marca y en que posicion ponerla?

Yo creo que no tienen posición, que entren bien y le pones las bridas, miraté si lo tienes el fuelle antiguo y mira si es asímetrico, eso te puede orientar

Ok, pues eso será, no dispongo del antiguo pero creo lo mismo, no tendrá posición, lo volveré a amarrar con las dos bridas.

En fin, Ricardo, tu teoría va ganando fuerza, me voy pa la pescaderia.

Si te fijas en la construcción del fuelle y la bocacha del cardán tienen una forma, o sea que el fuelle ya tiene la simetría de fábrica. Cierto que lo metes como sea y se queda, pero si lo pones en su forma juega mejor. Estúdialo, no es difícil.

Atrás