Posición pinlock Schuberth

KikeF650GS

Arrancando
Resulta que tengo varias dudas con el pinlock antivaho que trae de serie el casco Schuberth R2.

Lo primero por más que veo en las instrucciones del casco no dice nada de la posición del pinlock una vez que lo desmontas para limpiarlo por ejemplo.

La duda viene porque los cascos Schuberth R2 vienen con una pantalla oscura para el sol y aquí vino la primera duda con el pinlock.

A la hora de ir a quitar el pinlock de la pantalla transparente para ponerlo en la tintada, vino la duda.

Tenemos dos Schuberth R2, uno mío y otro mi mujer y vienen totalmente diferentemente montados los pinlock en un casco y en el otro.

En mi R2 el número de serie o de referencia del pinlock se lee correctamente si miramos el casco de frente y en el de mi mujer al contrario, así que si tiene algún lado de montaje obligatorio contra la pantalla del casco, uno de los dos está mal y vienen así de serie.

Desde luego en mi casco Vemar puse este pasado invierno un pinlock de la marca pinlock y sí que tiene posición de montaje.

Salu2.

Última edición:
Lo mejor compañero, ves a la tienda donde lo compraste y indícales la duda, seguro te lo solventarán.

De todos modos, te paso un vídeo que te puede servir para cualquier ocasión y en cualquier marca del mercado que disponga de membranas antivaho, regular los pivotes ya que con el tiempo o por un mal ajuste previo no hacen bien el contacto con la pantalla y hay que regularlo, se ha hablado en multitud de ocasiones en el foro, y te paso un vídeo donde si prefieres no ir donde lo adquiriste, lo puedes hacer tú mismo.

Sé perfectamente como se monta y se desmonta un pinlock antivaho de la pantalla del casco.

Pero esa no es mi pregunta, ¿Tienen los pinlock originales Schuberth posición de montaje?

Esa es la pregunta, porque los pinlock (marca Pinlock) sí que tienen posición de montaje.

Salu2.

Haces dos preguntas, una que dice que hay hueco entre la pantalla y el pin-lock a la que te respondo, no te digo que no sepas montar o desmontar nada, en el vídeo pone como ajustarlo no como montarlo,.....veo que no lo has visto.

Y también te indico que como es complicado entenderse detrás de un teclado vayas donde lo compraste que te ayudarán seguro, por lo visto en el otro post.

De igual modo voy a intentar responder a la consulta, todos las membranas tienen una posición, no hay otra, si se pone al revés, no funcionará, el reborde que lleva cualquier membrana, va en contacto con la pantalla, para tanto hacer una pequeña cámara de aire como para evitar que la membrana toque la pantalla y produzca mala visión.
La membrana si la pones al revés, tocará la pantalla y hará distorsiones en la visión, se ve enseguida.

Última edición:
No vayas, pero seguro que puedes ponerte en contacto con la tienda de origen para que te solventen el problema, sea la que dices, o cualquier otra, vaya, como cualquier gestión postventa, ya que son ellos quienes han realizado la venta y responsables de la misma.

Referente a lo que dices de los coches, es diferente en este caso, en España no está Schuberth España, hay un importador que distribuye la marca y es responsable de los productos distribuidos, no de los de otros; en el caso de los coches, sí que la propia marca tiene su sede y no en todos los talleres podrías hacerlo, solo en los que sean o tengan ese acuerdo con la marca en España.

En eso estás equivocado, soy también forero como tú, y he ayudado en todo lo que se con datos que no podéis disponer, otra cosa es que te gusten más o menos mis aportaciones, cuando puedo y se, aporto datos e info.

Yo tengo un C3 y encantado. Con mas de 5 años, le he cambiado pantalla y
pinlock. También el forro interior. Muy contento con el.

Un saludo.

Atrás