K l i k o w s k y dijo:
[quote author=JGSalmones link=1173253013/0#11 date=1173365167]Si la instalacion es como la mia, no tienes que desmontar nada !!!!
busca la [highlight]clema[/highlight] y de ahi sacas el positivo.
Perdón yo me quedé en Flema, NPI de lo que es clema.
Karlos, es para la moto de Woky, se lo miramos la semana que viene

[/quote]
Igual buscamos un hueco este fin de semana.
Mientras tanto, te pongo un enlace de Haridukes, que ya ha trasteado con el Can Bus de la new GT.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898/143#137
http://www.haridukes.cl/K1200GT/instalaciones.htm
Sin dudarlo, es el forero que mejor nos puede ayudar.
Ya le he mandado un privado para que pase por aquí.
Pero ... mientras tanto, me lo he estudiado, y junto a la batería, tienes un conector.
El enchufe que esta delante de la batería lo use para conectar el GPS Garmin 2820, la toma corriente del lado derecho para el detector de radar, el sistema de comunicación Baehr.
Este enchufe consiste en una tierra (alambre marrón), la fuente de alimentación (roja con una línea blanca) y un pulso de velocidad (azul con línea verde).
Una característica adicional es que esta salida auxiliar es una salida de “energía conservada”, significa que sigue estando activa algunos minutos después de que se saque la llave de contacto al apagar la moto, lo que es muy útil sobre todo para el uso del GPS, y para poder seguir hablando a través del intercomunicador con la moto apagada.
Para eso voy a usar los cables número 1(tierra) y 3 (vivo).
Numero 1 Marrón = Tierra
Numero 2 Azul/Verde = 12 V (pulso de velocidad)
Numero 3 Rojo/Blanco = +12 V (queda con corriente un minuto después de apagar la moto)
Por lo tanto, con permiso de
Haridukes, ahí tienes tu positivo bajo llave.
