detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Todo se originó a partir de la prueba de los 50000km, que viene de este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441929-Prueba-de-los-50-000km-de-la-Multistrada
Como mucho me lo pedisteis, os pondré una pequeña crónica de la compra de mi moto.
Primero de todo os pongo en antecedentes, he sido expropietario de 2 modelos de Bmw, exactamente la F800S y la F800Gs, me gusto mucho el motor F800, pero lo que no me gusto fue su fiabilidad como todo conoceis mi caso, tampoco el poco seguimiento de la marca Bmw, por lo que decidí cambiar de marca, ya que tampoco había ningún modelo de Bmw que me hiciera tilín, la r1200gs no me gusta esteticamente (opinión personal), el boxer lo probé y no me gusto (r1200r), también probé la K1300S (gracias Nachoff) y me gustó mucho el motor y todo su conjunto, pero con mi 190cm no era la postura que buscaba.
Desde el primer día que salió la Multistrada me enamoró, pero por motivos laborables (no estaba fijo) y por inexperiencia en motos, opté por no tenerla en mis futuribles, pero llegó el momento, el momento de decidir y de ver varias opciones, entre ellas estaban las maxitrail, supertenere, tiger 1050, ktm adventure, honda crosstourer. Aquí ya entran gustos personales y lo que se adapte a lo que buscas; mi mayor problema era el select (tenía la 800gs). Desde hace años también estoy inscrito en el foro ducatistas (2008), y un día vi el comentario de un usuario que había cambiado su bmw s1000rr por la multistrada en un concesionario de Zaragoza, por lo que pedí referencias (muchas gracias por tu ayuda), envié un email a Ducati Zaragoza (Goya motor) antes de navidades.
Al cabo de 1 día me respondieron que el comercial estaba en vacaciones pero que me contestaría a principios de Enero; y así fue, recibí un email suyo. Le comenté la situación, estaba interesado en la nueva multi 1200 del 2103, pero le comenté que mi moto la tenía en select. Rapidamente me comentó que le enviase la documentación de mi moto y unas fotos de varios angulos. Al mismo día ya tenía una valoración de mi moto, me cancelaban el select (faltaba por pagar 7300e) y me quedaba con los accesorios. El precio de la Multi no entraba en mi presupuesto, la normal con maletas+caballete+puños se me iba de presupuesto, y la s touring bastante más. Por lo que le pedí si había alguna de modelo 2012 de segunda mano o nueva, me contestó que me lo miraría, ya que allí no tenían ninguna en stock.
Al día siguiente recibo un email diciendome que han hablado con Ducati iberica, y que hay una promoción de fin de stock de la multi s touring, me dice el precio....alucinando me quedé. Total que dije, a por ella!!!!
Era la primera vez que hacía tratos a distancia, y no me fiaba mucho del tema select, pero Javier (gracias por tu paciencia) me tranquilizó diciendome que no se me podía abrir la financiación de la multi hasta que no cancelarán la de mi Bmw, los tramites se hicieron en una semana, les envié la moto, cancelaron mi select y me abrieron otra financiación (Tae bajo) con seguro de desempleo. Estaba llegando el momento.
Aquí esta la moto sacada de la caja:
Una S touring roja nueva, a matricular, la equipé con Top case (descuento)
Empecé a mover el tema seguro, me ofrecieron seguros muy buenos, pero al final mi seguro me hicieron una oferta, Regal, a todo riesgo 790e, con franquicia de 300e, 500e de accesorios no declarados, y a partir de segundo año valor venal más un 30%.
Cuando Javier me dijo que ya la podía venir a buscar, cogí el tren y hotel, con mi pareja, nunca antes había mostrado tanto interés (me regaló el Top Case):shocked:.
El viernes ya estaba en Zaragoza!!!!
Al llegar, dejamos las maletas y fuimos pal concesionario:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441929-Prueba-de-los-50-000km-de-la-Multistrada
Como mucho me lo pedisteis, os pondré una pequeña crónica de la compra de mi moto.
Primero de todo os pongo en antecedentes, he sido expropietario de 2 modelos de Bmw, exactamente la F800S y la F800Gs, me gusto mucho el motor F800, pero lo que no me gusto fue su fiabilidad como todo conoceis mi caso, tampoco el poco seguimiento de la marca Bmw, por lo que decidí cambiar de marca, ya que tampoco había ningún modelo de Bmw que me hiciera tilín, la r1200gs no me gusta esteticamente (opinión personal), el boxer lo probé y no me gusto (r1200r), también probé la K1300S (gracias Nachoff) y me gustó mucho el motor y todo su conjunto, pero con mi 190cm no era la postura que buscaba.
Desde el primer día que salió la Multistrada me enamoró, pero por motivos laborables (no estaba fijo) y por inexperiencia en motos, opté por no tenerla en mis futuribles, pero llegó el momento, el momento de decidir y de ver varias opciones, entre ellas estaban las maxitrail, supertenere, tiger 1050, ktm adventure, honda crosstourer. Aquí ya entran gustos personales y lo que se adapte a lo que buscas; mi mayor problema era el select (tenía la 800gs). Desde hace años también estoy inscrito en el foro ducatistas (2008), y un día vi el comentario de un usuario que había cambiado su bmw s1000rr por la multistrada en un concesionario de Zaragoza, por lo que pedí referencias (muchas gracias por tu ayuda), envié un email a Ducati Zaragoza (Goya motor) antes de navidades.
Al cabo de 1 día me respondieron que el comercial estaba en vacaciones pero que me contestaría a principios de Enero; y así fue, recibí un email suyo. Le comenté la situación, estaba interesado en la nueva multi 1200 del 2103, pero le comenté que mi moto la tenía en select. Rapidamente me comentó que le enviase la documentación de mi moto y unas fotos de varios angulos. Al mismo día ya tenía una valoración de mi moto, me cancelaban el select (faltaba por pagar 7300e) y me quedaba con los accesorios. El precio de la Multi no entraba en mi presupuesto, la normal con maletas+caballete+puños se me iba de presupuesto, y la s touring bastante más. Por lo que le pedí si había alguna de modelo 2012 de segunda mano o nueva, me contestó que me lo miraría, ya que allí no tenían ninguna en stock.
Al día siguiente recibo un email diciendome que han hablado con Ducati iberica, y que hay una promoción de fin de stock de la multi s touring, me dice el precio....alucinando me quedé. Total que dije, a por ella!!!!
Era la primera vez que hacía tratos a distancia, y no me fiaba mucho del tema select, pero Javier (gracias por tu paciencia) me tranquilizó diciendome que no se me podía abrir la financiación de la multi hasta que no cancelarán la de mi Bmw, los tramites se hicieron en una semana, les envié la moto, cancelaron mi select y me abrieron otra financiación (Tae bajo) con seguro de desempleo. Estaba llegando el momento.
Aquí esta la moto sacada de la caja:

Una S touring roja nueva, a matricular, la equipé con Top case (descuento)
Empecé a mover el tema seguro, me ofrecieron seguros muy buenos, pero al final mi seguro me hicieron una oferta, Regal, a todo riesgo 790e, con franquicia de 300e, 500e de accesorios no declarados, y a partir de segundo año valor venal más un 30%.
Cuando Javier me dijo que ya la podía venir a buscar, cogí el tren y hotel, con mi pareja, nunca antes había mostrado tanto interés (me regaló el Top Case):shocked:.
El viernes ya estaba en Zaragoza!!!!

Al llegar, dejamos las maletas y fuimos pal concesionario:
