R 1250 RS

Hola amigos , una consulta que nada tiene que ver con los consumos , mi moto no tiene el spoiler o quilla que protege el motor por abajo y los colectores de escape , ¿ hay alguna marca que fabrique algo que sea eficaz y quede bien estéticamente?
 
La quilla que vende BMW es principalmente ornamental. Y la que has puesto es básicamente funcional. En mi modesta opinión si destinas esta moto al uso para el que está pensada, no necesitarías ninguna de las dos. Si lo que prima es la estética te va a tocar pasar por caja y pagar los 600 eurazos que te pide la marca porque no hay ninguna en el mercado que quede como ella. Si lo que quieres simplemente es proteger mecánicamente los bajos de la moto, la que has encontrado me parece bastante adecuada.
 
buenos dias a todos y felicidades a todos los Pepes ( Jose,s ) , queria comentar que m iRS 1250 tiene casi 18 meses y 11 mil kilometros ,por circunstancias de salud no puedo salir mucho con este bellezon de maquina ,pero cuando salgo la disfruto a conciencia ,la llevo original de fabrica,he estado tentado de ponerle el manillar y quitarle el semi , pero de momento lo voy a consevar puesto cuando vea que se me atraganta los cambio e ire en una posicion no tan al ataque , queria comentarle a algun foreo que este mirando este maquinon RS 1250, ES LA MOTO , no es una moto muy pesada y tampoco voluminosa ,asi que quien estemirandola se la aconsjo que la prube durante un par de horas conduciendola y sabra lo que estoy diciendo, comoda y no muy pesada , y ya casi con 60 tacos ,creo que este bellezon me ara sonreir muchas rutas que aun no he podido hacer ,
 
yo tengo una mania,la distancia al manillar (posicion de ataque) no la veo pero si me toca estirar los brazos y me resulta incomodo y eso que llevo alzas,el deposito si fuera 2 o 3 cm mas corto creo que seria buena solucion
 
yo tengo una mania,la distancia al manillar (posicion de ataque) no la veo pero si me toca estirar los brazos y me resulta incomodo y eso que llevo alzas,el deposito si fuera 2 o 3 cm mas corto creo que seria buena solucion
No podría estar mas de acuerdo. De hecho la finalidad de probar una moto es comprobar si esta se adapta a tus necesidades, pero también a tu morfología, estilo de conducción..... Y si no es el caso pues te planteas otro modelo (que anda que no hay) y problema resuelto

En mi caso he tenido que renunciar a la moto de mis sueños porque después de probarla exhaustivamente no hubo manera de encontrarme cómodo en ella. Pero en ningún momento me planteé empezar a ponerle "prótesis" cuya primera consecuencia es modificar sensiblemente la geometría del vehículo para la que tantos ingenieros y especialistas se han devanado el seso.
 
No podría estar mas de acuerdo. De hecho la finalidad de probar una moto es comprobar si esta se adapta a tus necesidades, pero también a tu morfología, estilo de conducción..... Y si no es el caso pues te planteas otro modelo (que anda que no hay) y problema resuelto

En mi caso he tenido que renunciar a la moto de mis sueños porque después de probarla exhaustivamente no hubo manera de encontrarme cómodo en ella. Pero en ningún momento me planteé empezar a ponerle "prótesis" cuya primera consecuencia es modificar sensiblemente la geometría del vehículo para la que tantos ingenieros y especialistas se han devanado el seso.
Te en cuenta que una moto se diseña para un piloto standard, peso y talla específicos. Para otros pilotos es normal hacer ajustes.
 
Hola, a alguien se le ha roto las gomitas que van el parabrisas done los tornillos, a mi se me ha rajado alguna, donde vivo no hay conce oficial. alguien ha comprado en alguna web, gracias
 
Hola, a alguien se le ha roto las gomitas que van el parabrisas done los tornillos, a mi se me ha rajado alguna, donde vivo no hay conce oficial. alguien ha comprado en alguna web, gracias
No son difíciles de encontrar. En cualquier ferretería medianamente solvente las tienen. Y a las malas puedes buscar en Aliexpress. Yo compre hace poco una caja con un montón de gomas de diferentes medidas.
 
Estoy a punto de cambiar mi RnineT por una 1250RS triple black y tengo dos dudas gordas,1) Las maletas, cuales se recomiendan para esta moto. 2) El soporte para GPS si ponerlo o no, se ve que da problemas con los iPhone pro max 13, y ademas no me gusta la posición donde viene (tapa el presioso logo de BMW!) pero no se si luego me arrepentiré.

¿Alguien que pueda compartir algo de luz sobre esos temas?
 
Estoy a punto de cambiar mi RnineT por una 1250RS triple black y tengo dos dudas gordas,1) Las maletas, cuales se recomiendan para esta moto. 2) El soporte para GPS si ponerlo o no, se ve que da problemas con los iPhone pro max 13, y ademas no me gusta la posición donde viene (tapa el presioso logo de BMW!) pero no se si luego me arrepentiré.

¿Alguien que pueda compartir algo de luz sobre esos temas?
Las maletas están las rígidas típicas, diría que he visto alguna imagen con las sport, de las k1200 y las f800, me llegue a plantear de ponerlas porque no me desagradan pero al final opte por las rígidas. El top case le vale el de gs (yo lo uso, no queda bien pero para mi ningun top case es bonito aunque pueda ser útil). El gps por lo que vale pónselo, te servirá para cualquier móvil con el soporte de aliex. Eso sí reubicalo sobre el tft
 
que soporte aconsejáis para la rs sobre tft
alguien ha usado este?
 

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Una duda , al cambiar el soporte original al nuevo emplazamiento encima del cuadro parece como que los tornillos que sujetan el soporte a la tija se ven muy largos , ¿eso se queda así?
Puedes comprar los cortos y cambiarlos o dejar los largos aunque para mi gusto queda feo
 
buenos dias a todos y felicidades a todos los Pepes ( Jose,s ) , queria comentar que m iRS 1250 tiene casi 18 meses y 11 mil kilometros ,por circunstancias de salud no puedo salir mucho con este bellezon de maquina ,pero cuando salgo la disfruto a conciencia ,la llevo original de fabrica,he estado tentado de ponerle el manillar y quitarle el semi , pero de momento lo voy a consevar puesto cuando vea que se me atraganta los cambio e ire en una posicion no tan al ataque , queria comentarle a algun foreo que este mirando este maquinon RS 1250, ES LA MOTO , no es una moto muy pesada y tampoco voluminosa ,asi que quien estemirandola se la aconsjo que la prube durante un par de horas conduciendola y sabra lo que estoy diciendo, comoda y no muy pesada , y ya casi con 60 tacos ,creo que este bellezon me ara sonreir muchas rutas que aun no he podido hacer ,
El soporte original está muy mal situado cámbialo y tendrás una visión perfecta por encima de la pantalla.
El manillar parece otra moto, comodidad, control...
 
aaaaa vale yo tengo esto y se puede hacer mas corto?
 

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Este es el de wunderlich. Con los tornillos de serie (largos) y luego con los cortos.
Hola Miker2250rs!
También compré el mismo soporte de Wunderlich para el GPS y, la verdad, muy decepcionado pues desde la posición de conducción, el soporte con el GPS me tapa la línea superior de la pantalla TFT , donde aparecen los km, el consumo, la gasolina del depósito, etc.
¿ A ti no te pasa?
 
Hola Miker2250rs!
También compré el mismo soporte de Wunderlich para el GPS y, la verdad, muy decepcionado pues desde la posición de conducción, el soporte con el GPS me tapa la línea superior de la pantalla TFT , donde aparecen los km, el consumo, la gasolina del depósito, etc.
¿ A ti no te pasa?
Lo regule con los tornillos de detras, y va al ras de la linea y depende en que posicion vaya si que me tapa un poco. Cuando llevo la cupula alta de invierno subo un poco mas el soporte y ya no me tapa, cuando pongo la de verano si que la bajo y si que me tapa un poco mas pero lo suelo regular al ras y dependiendo la posicion que lleve, mas erguido o no si que me llega a tapar.
 
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