R 1250 RS

Pues yo no he pasado nunca de 40° de inclinación y he temido por rozar estriberas... Llevo 1cm de neumático sin estrenar aún. ¿Sabéis si esa inclinación la mide algún sensor de la moto o lo hace a través del móvil?
 
Hola a todos. Hoy he pasado la revisión de los primeros 1000km de la R1250RS. Hasta ahora me dijeron que no pasara de 5000 vueltas, pero tras la revisión me han dicho que aumente 500 vueltas de límite cada 500km. Es decir, que hasta los 5000km no se debe llegar al límite marcado por la moto. Esto tiene sentido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Hoy he pasado la revisión de los primeros 1000km de la R1250RS. Hasta ahora me dijeron que no pasara de 5000 vueltas, pero tras la revisión me han dicho que aumente 500 vueltas de límite cada 500km. Es decir, que hasta los 5000km no se debe llegar al límite marcado por la moto. Esto tiene sentido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con mi f800 GT me lo dijeron como a tí. Pero en la RS no me dijeron nada después de los 1000 km. Yo ya le he metido chicha jeje ?
 
Hola a todos. Hoy he pasado la revisión de los primeros 1000km de la R1250RS. Hasta ahora me dijeron que no pasara de 5000 vueltas, pero tras la revisión me han dicho que aumente 500 vueltas de límite cada 500km. Es decir, que hasta los 5000km no se debe llegar al límite marcado por la moto. Esto tiene sentido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez hecha la revisión de los 1.000 km, me recomendaron un uso normal, osea que puedes darle caña a tope. Y va como un tren con casi 8.000 km ya.
 
Hola, yo ayer también le pasé la revisión de los primeros 1.000 km y me han dicho exactamente lo mismo, 500 rpm más cada mil km, yo soy buen mandado y lo voy a respetar, el motor tiene muchísimo para, así que realmente no te vas a quedar corto por ir ahora 5.500 hasta que le hagas los 2.000 km. Tu moto no sería una rs negra que estaba ayer en rolen motor?
 
Jejeje! Si, justo esa tenía que ser! Vamos a la par . Dos semanas tiene. La tuya más o menos igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual, la mia negra también que corre más. Le he hecho los 1000 km corriendo por si nos confinaban , ahora a disfrutarla
 
Eso es! A ver si te veo por las curvas madrileñas! Yo voy aprovechando estos días que aún se puede salir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he dejado esta mañana la maquina para que la actualizaran el software de la pantalla, la verdad es que no fallaba nada pero me comentaron que si lo actualizaba salía en la pantalla el modo sport y os confirmo que así es, por si alguno está interesado en ello. También se puede programar el régimen de revoluciones en el que quieres que se ilumine la luz para avisarte del sobreregimen. Os dejo unas fotos con lo que ha cambiado a simple vista...si veo algo mas ya lo pondre por aqui. Un saludo.

image1.jpeg IMG_2776.jpg
 
Después de bastante tiempo en el dique seco, salió por fin la RS. Por supuesto defendiéndose en medio/mojado, se nota mucho ir en modo Dynamyc a Rain, pensé que el modo Rain era para ir a 60 km/hora como mucho, pero ni mucho menos, va igual que los demás modos de conducción y da mucha seguridad en mojado o medio mojado.
En una semana revisión de los 10.000 km, ya contaré precio y novedades de la misma.
 
Parece que va igual hasta que te hace falta adelantar rápido y ves que ya no tira jaja. Probado en mis carnes
 
Tienes la 1250? Por el avatar parece la 1200, no digo que no varie mucho el motor, pero estuve toda la ruta en modo Rain y no noté diferencias en la aceleración y en velocidad punta, a lo mejor lo han mejorado en el nuevo motor. No sé.
 
Ya te digo , cuándo abre puño a tope en modo Road sale disparada , y en el modo rain sale muy lentamente en comparación, obvio para que no patine . Me sorprendí porque es verdad que apenas se nota en lo demás
 
Si que se notan los modos, y mucho. En modo Dynamic cambia hasta el sonido del escape en las retenciones. En modo rain la entrega es mucho más suave. Se puede ir perfectamente en ese modo pero es lo que dice el compañero, la moto no tira igual.
 
Se nota mucho, en Dynamic el recorrido del acelerador es muy corto. Poco giro de muñeca es mucha chicha de motor. Con Road aumenta notablemente, y con Rain es la moto de Ned Flanders.
 
Yo para uso diario voy siempre en Dynamic, y con suelo mojado si es para ir a trabajar no lo cambio
 
Chuche nueva.

Tenía ganas de cambiar la posición de móvil en la moto, ahora es muuucho más natural. Ahora no tengo que ir bajando la vista para seguir el navegador. La calidad propia de los de Wunderlich ?? de 10.

He aprovechado y también le he puesto unas juntas tóricas a la pantalla. Adiós a las vibraciones ??
SmartSelect_20210129-204323.jpgSmartSelect_20210129-204305.jpg20210129_184737.jpg20210129_190119.jpg20210129_185555.jpg
 
Chuche nueva.

Tenía ganas de cambiar la posición de móvil en la moto, ahora es muuucho más natural. Ahora no tengo que ir bajando la vista para seguir el navegador. La calidad propia de los de Wunderlich ?? de 10.

He aprovechado y también le he puesto unas juntas tóricas a la pantalla. Adiós a las vibraciones ??
Ver el archivo adjunto 233727Ver el archivo adjunto 233728Ver el archivo adjunto 233729Ver el archivo adjunto 233730Ver el archivo adjunto 233731

Joder, te lo has currado bien. Asi queda mucho mejor. La verdad es que la posición del soporte del móvil es muy baja y encima le da mucha luz y no se ve bien. Y lo de la pantalla, buena idea.
 
Hola a todos,

Pues eso... otro por aquí que se pasa a la RS.
Vengo de la 1250GS y es muy buena máquina, sobre todo por su polivalencia, pero como al final solo hago carretera (salidas domingueras, fin de semana y algún viaje, cuando se puede...) pues cambié a la 1250RS. No escogí la RT porque la veo más "armatoste" sobre todo para maniobrar , en fin... porque la RS me encanta ?.

Si no pasa nada, en 2/3 semanas la tendré. Había una 1250 RS exclusive que el concesionario tenía pedida y me la he adjudicado. Viene con los tres paquetes + akra + llamadas emergencias + spoiler deportivo (como la foto que adjunto. Ya se... es de catágolo, la siguiente será en vivo (y))

R 1250 RS Exclusive 5.jpgR 1250 RS Exclusive 6.jpg

Ahora tocará ponerla "a punto". Ya le he pedido los protectores de cilindros Wunderlich. En su momento veré si necesito algo más de pantalla (mido 1'72) pero tampoco me gustaría ponerle algo muy voluminoso, me gusta la estética de la original pero quizás le falta unos centímetros. Quiero ponerle las maletas laterales originales porque creo que son las que mejor le queda y ya que tengo los soportes... aunque no descarto otras opciones pero debe de quedar bien, sobre todo integrada en la moto y que no dejen hueco maleta/moto. Sobre el top case no quiero el de BMW porque me parece pequeño, aquí si que he visto otras opciones (Givi, Shad,... ) pero no se que parrilla debo poner llevando la original de BMW.
Tengo intención de subir el soporte de navegador por encima de la pantalla de instrumentos, similar a como lo lleva la GS, creo que es más natural. Ah!! los que tenéis la exclusive, habéis visto algún protector para el depósito que le vaya bien?. En fin seguro que habrá más cosas, poco a poco... ?‍♂️.
Por favor, se aceptan propuestas de todo lo anterior, saber cómo habéis ido resolviendo esos temas (y)

Lo dicho, por aquí estaremos...;)
Un saludo
V'sssss ✌️
 
Bienvenido a la secta RS!
Yo le puse el Givi V47 con la parrilla metálica, personalmente me gusta como queda cuando salgo sin el baúl.
Pantalla le puse la wunderlich marathon, de ocasión, y encantado con 1,73.. estéticamente no queda como la de serie...pero en invierno se agradece.
 
Hola a todos,

Pues eso... otro por aquí que se pasa a la RS.
Vengo de la 1250GS y es muy buena máquina, sobre todo por su polivalencia, pero como al final solo hago carretera (salidas domingueras, fin de semana y algún viaje, cuando se puede...) pues cambié a la 1250RS. No escogí la RT porque la veo más "armatoste" sobre todo para maniobrar , en fin... porque la RS me encanta ?.

Si no pasa nada, en 2/3 semanas la tendré. Había una 1250 RS exclusive que el concesionario tenía pedida y me la he adjudicado. Viene con los tres paquetes + akra + llamadas emergencias + spoiler deportivo (como la foto que adjunto. Ya se... es de catágolo, la siguiente será en vivo (y))

Ver el archivo adjunto 234109Ver el archivo adjunto 234108

Ahora tocará ponerla "a punto". Ya le he pedido los protectores de cilindros Wunderlich. En su momento veré si necesito algo más de pantalla (mido 1'72) pero tampoco me gustaría ponerle algo muy voluminoso, me gusta la estética de la original pero quizás le falta unos centímetros. Quiero ponerle las maletas laterales originales porque creo que son las que mejor le queda y ya que tengo los soportes... aunque no descarto otras opciones pero debe de quedar bien, sobre todo integrada en la moto y que no dejen hueco maleta/moto. Sobre el top case no quiero el de BMW porque me parece pequeño, aquí si que he visto otras opciones (Givi, Shad,... ) pero no se que parrilla debo poner llevando la original de BMW.
Tengo intención de subir el soporte de navegador por encima de la pantalla de instrumentos, similar a como lo lleva la GS, creo que es más natural. Ah!! los que tenéis la exclusive, habéis visto algún protector para el depósito que le vaya bien?. En fin seguro que habrá más cosas, poco a poco... ?‍♂️.
Por favor, se aceptan propuestas de todo lo anterior, saber cómo habéis ido resolviendo esos temas (y)

Lo dicho, por aquí estaremos...;)
Un saludo
V'sssss ✌️
Si quieres una pantalla más grande sin perder estéctica, no dejes de mirar la powerbronze. Es igual que la original
 
Gracias a todos (y)

Bienvenido a la secta RS!
Yo le puse el Givi V47 con la parrilla metálica, personalmente me gusta como queda cuando salgo sin el baúl.
Pantalla le puse la wunderlich marathon, de ocasión, y encantado con 1,73.. estéticamente no queda como la de serie...pero en invierno se agradece.

Ok, a tener en cuenta... Gracias. Entiendo que tiene bastane capacidad? tendrías alguna foto para ver como queda? me refiero al baúl. ;)

Si quieres una pantalla más grande sin perder estéctica, no dejes de mirar la powerbronze. Es igual que la original

Pues a tener en cuenta. Sabes cuanto mide de más?... intentaré verlo (y)

En cuanto a los soportes, cada marca tiene el suyo y se puede poner sobre la parrilla de BMW. SHAD y GIVI tienen parrillas específicas.
Le echaré un vistazo, a ver las opciones...


Gracias ✌️
 
Gracias a todos (y)



Ok, a tener en cuenta... Gracias. Entiendo que tiene bastane capacidad? tendrías alguna foto para ver como queda? me refiero al baúl. ;)



Pues a tener en cuenta. Sabes cuanto mide de más?... intentaré verlo (y)


Le echaré un vistazo, a ver las opciones...


Gracias ✌️
Creo que 8 cm más
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210131-165109_Photos.jpg
    Screenshot_20210131-165109_Photos.jpg
    197,2 KB · Visitas: 83
Si, la hay ahumada
 
  • Like
Reacciones: Emy
Si, la hay ahumada

(y)
 
Interesante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Entiendo que las pantallas sirven también las de la 1200 RS, tiene las mismas cogidas?
(y)
 
a mi tb me gusta mas la original....pero mido 1,80.

en su posicion baja la original me generaba ruido en el casco...un schubert s2 sport.......en posicion alta.....aun peor....rebufos raros
Interesante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Entiendo que las pantallas sirven también las de la 1200 RS, tiene las mismas cogidas?
(y)
 
Interesante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Entiendo que las pantallas sirven también las de la 1200 RS, tiene las mismas cogidas?
(y)



la referencia son las mismas.....para la r1200rs y 1250rs
 



la referencia son las mismas.....para la r1200rs y 1250rs

Estupendo!!!
Gracias Gubun 3.0 (y)
 
Llevo el baúl Givi de 47 , las maletas quiero pillar las originales de BMW. Y llevo un parvientos de Amazon barato , pero bastante eficaz !. Además llevo unos puños de espuma encima de los originales, que funcionan bien con los calefactables . Antes tenía un f800 gt y el mismo modelo de baúl, pero no sé por qué el nuevo para la RS es más pequeño, tiene dentro un nervio grande que le quita altura. Y los puños de espuma son porque se me duerme la mano sí voy por autovía más de 30 minutos y era muy incómodo, vas más echado encima de la moto que en la f
 
  • Like
Reacciones: Emy
Interesante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Entiendo que las pantallas sirven también las de la 1200 RS, tiene las mismas cogidas?
(y)
En la página oficial está más barata
 
  • Like
Reacciones: Emy
Y el adaptador llevo el que se pone sobre el soporte de GPS para el móvil
Veo que las Givi V47 tienen bastante aceptación, pero de capacidad, bien?
Al preguntarte por el adaptador me refería al de la parrilla del givi
Gracias
 
En la página oficial está más barata
Pues si, cuestión de ver los gastos de envío.
Por cierto, alguien sabe cuanto mide la pantalla de origen? En casi todas las páginas pone que la anunciada mide "x" más que la original, pero cuánto mide?
Gracias
 
Buenas tardes, yo llevo las shad, tanto para los laterales como el cofre y la verdad que le quedan muy bien y de carga también. Te pongo una foto.
 

Adjuntos

  • 183632B4-E783-48E6-8354-60545141332C.jpeg
    183632B4-E783-48E6-8354-60545141332C.jpeg
    199,4 KB · Visitas: 84
  • 50B7AA2F-127C-4826-9D53-78E82862A886.jpeg
    50B7AA2F-127C-4826-9D53-78E82862A886.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 83
Veo que las Givi V47 tienen bastante aceptación, pero de capacidad, bien?
Al preguntarte por el adaptador me refería al de la parrilla del givi
Gracias


yo tengo las givi V35 con su anclaje rapido plxr.....y de capacidd muy bien...de sobra para un finde....cabe el casco dentro perfectamente...ademas pille unas fundas interiores que van de fabula.


los herrajes traen un sistema de liberacion anclaje rapido...con lo cual cuando no llevas maletas...quitarlos es un minuto y los guardas...quedando en la moto 3 puntos bastante discretos de anclaje

IMG_20200718_201603.jpgIMG_20200718_200458.jpgIMG_20200718_202127.jpg

IMG_20200718_204451.jpg
 
La verdad es que están todos por el estilo, es cuestion de gustos, en el baúl de shad cojen dos cascos integrales perfectamente.
 
Arriba