R 1250 RS

Buenos días amigos, vengo de dejar mi gs en el concesionario y sorpresa la moto esta ya apunto de fabricarse, la tienen en amarillo el semáforo y con fecha de entrega la semana 41..... Que nervios.

Buenas. De donde sacas esa información? Te han dado algún código de seguimiento? Hay alguna URL donde puedas consultarlo?

Gracias.
 
Del concesionario, a ellos le sale en el ordenador
 

Adjuntos

  • Captura MOTO CESAR ESTADO.PNG
    Captura MOTO CESAR ESTADO.PNG
    252,7 KB · Visitas: 87
Buenos días amigos, vengo de dejar mi gs en el concesionario y sorpresa la moto esta ya apunto de fabricarse, la tienen en amarillo el semáforo y con fecha de entrega la semana 41..... Que nervios.

Casualmente ayer me envió el comercial la hojita con la fecha de entrega de la mía (semana 46) y me dijo que el semáforo estaba en amarillo. Qué significa eso de que el semáforo esté en amarillo?

Gracias. Saludos,
 
Casualmente ayer me envió el comercial la hojita con la fecha de entrega de la mía (semana 46) y me dijo que el semáforo estaba en amarillo. Qué significa eso de que el semáforo esté en amarillo?

Gracias. Saludos,
Si está en amarillo que está apunto de entrar a producción. Que se fabrica en nada, aún puedes modificar algo. La mía en la semana 41. Ánimo que ya queda menos.
 
Si está en amarillo que está apunto de entrar a producción. Que se fabrica en nada, aún puedes modificar algo. La mía en la semana 41. Ánimo que ya queda menos.

Por ahi van los tiros, veamos (copiado de otro forero)

Bueno supongo que dependerá de si el concesionario tiene alguna moto ya en cola cuando la encargas o no, en mi caso tenía una asignada con el semáforo verde a la que sólo hubo que hacerle la modificación del pedido para ponerle mis opciones, a las 2 semanas entro en semáforo amarillo. Supongo que si haces un pedido desde cero tardará más
 
Por ahi van los tiros, veamos (copiado de otro forero)

Bueno supongo que dependerá de si el concesionario tiene alguna moto ya en cola cuando la encargas o no, en mi caso tenía una asignada con el semáforo verde a la que sólo hubo que hacerle la modificación del pedido para ponerle mis opciones, a las 2 semanas entro en semáforo amarillo. Supongo que si haces un pedido desde cero tardará más
Yo hice el pedido la semana pasada, el lunes y no tenían cota. Vamos que no tenían ni en verde lo tenían que pedir. Y ayer ya estaba en amarillo. Es pedir la cita o que algún otro concesionario te la ceda. Yo en la gs me pasó eso ya tenía una en cola y la modificaron para mi y me llegó en 3 semanas. Esta si todo va bien serán 4/5 semanas máximo.
 
Hola a todos. Acabo de reservar mi R1250RS. ¿Alguno os habeis fijado en la opcion "MSR Control Dinamico del Freno Motor" que esta a coste 0?
Me dijeron que esa opcion viene de serie en las que se pidan a partir de Septiembre. ¿sabiais algo al respecto?
 
Hola a todos. Acabo de reservar mi R1250RS. ¿Alguno os habeis fijado en la opcion "MSR Control Dinamico del Freno Motor" que esta a coste 0?
Me dijeron que esa opcion viene de serie en las que se pidan a partir de Septiembre. ¿sabiais algo al respecto?

Está a coste 0€ porque va junto con los Modos de conducción Pro, el DTC y la luz de freno dinámica, que vale 513€; y este a su vez viene incluido en el paquete Dinámico que cuesta 1.128€. Buenos son los de BMW como para ponerte algo de serie sin cobrártelo.

Saludos,
 
Correcto! Necesitas incluir los modos de conduccion Pro por 513€. Pero la historia es la siguiente:
En los modelos de antes de ¿Agosto? la opción no viene incluida.
En los modelos de después te da la opción de pedirlo (que ni siquiera lo incluye por defecto) a coste 0€ (siempre que tengas los modos de conduccion pro).

Esa ha sido mi experiencia al pedirla. ¿Os cuadra?
 
Correcto! Necesitas incluir los modos de conduccion Pro por 513€. Pero la historia es la siguiente:
En los modelos de antes de ¿Agosto? la opción no viene incluida.
En los modelos de después te da la opción de pedirlo (que ni siquiera lo incluye por defecto) a coste 0€ (siempre que tengas los modos de conduccion pro).

Esa ha sido mi experiencia al pedirla. ¿Os cuadra?

Lo pediste en donde la compraste o vale cualquier concesionario oficial?
Es que lo voy a pedir ya que es gratis. Gracias
 
Si te la van a fabricar con las opciones que pidas, inclúyelo. Si es de stock es posible que no lo lleve.
 
Asi es, la tengo desde finales de Mayo, pensé que también eran para las ya entregadas.
Gracias de todos modos.
 
La mía ha llegado este finde de Alemania e incluía los modos de conducción. En los próximos días os confirmo si me lo han incluido o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo que tenéis que mirar si en el modo de conduccion dinámica pro os cambia la pantalla y os sale esta. A mí me encanta.....
 

Adjuntos

  • IMG_20200831_101745.jpg
    IMG_20200831_101745.jpg
    88,1 KB · Visitas: 136
Y hay que pedirlo, hay compañeros a los que no se lo han actualizado. También depende del concesionario, unos lo cobran y otros no.
 
Hola a to2
Aquí mi nueva burra :rolleyes:


WhatsApp Image 2020-09-13 at 21.22.12.jpeg

La de la derecha eh, que la otra tambien llevaba tres paquetes, aunque se ve sólo uno :cool: y aunque estuve tentado de pedir una vuelta al dueño de la de la izquierda, al final desistí.
Menudo estreno, me la matricularon el viernes y el domingo a rodar... https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-aniversario-velefique-almeria-2020-09-13-56765710

Llevo los 3 paquetes, mido 1,65 y me da demasiado aire, para lo que estaba acostumbrado, pues vengo de una RT. Estoy encantado, la moto es un tiro y no he probado la 1200 pero en el nuevo motor 1250 hay mas caballos, así que debe haber algunas diferencias. Digo ésto porque he leido a un compañero que ha dicho que es la misma moto, y me parece que está equivocado.
En cuanto a la dinámica y teniendo en cuenta que ya he dicho que vengo de la RT, no hay color. El cambio de la horquilla invertida sin telelever es fantástico, y las opciones de conducción son alucinantes, cambian todo el comportamiento de la moto. En dinamic pro hay que agarrarse al manillar y eso que no la he subido mucho de rpm pero uffff. En fin que he pasado de un sofá con motor a una moto sport que permite hacer turing :).

Salu2

foto 1.jpeg
 
Hola a to2
Aquí mi nueva burra :rolleyes:


Ver el archivo adjunto 211235

La de la derecha eh, que la otra tambien llevaba tres paquetes, aunque se ve sólo uno :cool: y aunque estuve tentado de pedir una vuelta al dueño de la de la izquierda, al final desistí.
Menudo estreno, me la matricularon el viernes y el domingo a rodar... https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-aniversario-velefique-almeria-2020-09-13-56765710

Llevo los 3 paquetes, mido 1,65 y me da demasiado aire, para lo que estaba acostumbrado, pues vengo de una RT. Estoy encantado, la moto es un tiro y no he probado la 1200 pero en el nuevo motor 1250 hay mas caballos, así que debe haber algunas diferencias. Digo ésto porque he leido a un compañero que ha dicho que es la misma moto, y me parece que está equivocado.
En cuanto a la dinámica y teniendo en cuenta que ya he dicho que vengo de la RT, no hay color. El cambio de la horquilla invertida sin telelever es fantástico, y las opciones de conducción son alucinantes, cambian todo el comportamiento de la moto. En dinamic pro hay que agarrarse al manillar y eso que no la he subido mucho de rpm pero uffff. En fin que he pasado de un sofá con motor a una moto sport que permite hacer turing :).

Salu2

Ver el archivo adjunto 211238

Como la mía,pero ese Akra le da otro toque maestro. La pantalla se queda pequeña, hay que ir al suplemento o una Puig sport que suba 9 cm.
 
Estoy encantado, la moto es un tiro y no he probado la 1200 pero en el nuevo motor 1250 hay mas caballos, así que debe haber algunas diferencias. Digo ésto porque he leido a un compañero que ha dicho que es la misma moto, y me parece que está equivocado.


Es que es la misma moto.. solo cambia el motor, el led y la pantalla (y alguna evolucion menor en algun sistema electronico). Lo que dicen algunos que han probado la 1250 y la 1200 (de las ultimas), es que no se nota tanta diferencia como otras personas comentan.
 
Es que es la misma moto.. solo cambia el motor, el led y la pantalla (y alguna evolucion menor en algun sistema electronico). Lo que dicen algunos que han probado la 1250 y la 1200 (de las ultimas), es que no se nota tanta diferencia como otras personas comentan.

Perdona que discrepe en eso. Yo he tenido la 1200 y he probado la 1250 y la diferencia es abismal. El nuevo motor tiene más bajos, más medios y una estirada en altas alucinante. Hasta el cambio PRO va mucho mejor que en la 1200. Obviamente en la parte ciclo no se notan diferencias porque no hay diferencias que notar.

Saludos,
 
Buenas.

Yo vengo del motor 1200 y te puedo asegurar que se nota. No son solo 11cv más, sino la manera de entregarlos. La pantallita TFT me encanta en comparación con la anterior, le da un aspecto muuucho más actual. Ya conozco a muchos, con GS, RS y RT que tras probar el 1250, cambiaron rápidamente.

Tambien te digo que es como todo, para gustos los colores. Seguro que alguno dirá que no lo nota, bueno, yo no noto si hay cebolla o no en la tortilla y no criticó a quien lo nota.
 
He probado la GS 1200 pero fueron pocos km, lo que está claro es que la 1250 va como un tiro, creo que la GRAN MEJORA, es el engranaje de la marchas. Se acabó el KLOC al engranar primera que asustaba a los viandantes del semáforo.
Con 4.000 km en cuatro meses sólo puedo hablar maravillas del nuevo motor.
 
Perdona que discrepe en eso. Yo he tenido la 1200 y he probado la 1250 y la diferencia es abismal. El nuevo motor tiene más bajos, más medios y una estirada en altas alucinante. Hasta el cambio PRO va mucho mejor que en la 1200. Obviamente en la parte ciclo no se notan diferencias porque no hay diferencias que notar.

Saludos,
Nada que perdonar.. un foro es para discrepar :)

Yo no he probado el motor de la 1250, asi que no puedo opinar.. lo unico que hice fue matizar que SI es la misma moto, aunque corra mas, tenga un pantalla mas chula o una mejor luz, pero sigue siendo la misma moto, ya que de la parte ciclo no ha cambiado nada (o practicamente nada)... y decir que hay gente que tras probarla, no ha notado tantas diferencias y otros que si que notan mucha diferencia...

Esto supongo que es como todo, depende con que se compare.. cuando yo me compre la 1200 la queja principal era el cambio de marchas, el ruido al meter primera y lo tosco del cambio pro.. sin embargo yo en la mia, ni noto el cambio tosco ni hace ruido al meter primera.. es mas, va super suave (y amigos que la han probado lo primero que me han dicho es que el cambio parecia mantequilla)... Como tampoco he probado las primeras 1200, no tengo una base para comparar, pero me da la sensacion, por lo que he leido en el foro desde que compre la moto, es que las ultimas 1200 van mas suave que las primeras, tambien quien ha tenido de las primeras y las ultimas comentaba que hay diferencias en respuesta de motor y consumos dentro de las 1200...
quiza por el cambio EURO3/4 que hicieron y afinaron alguna cosilla, asi que podria explicar porque algunos notan mas diferencia que otros entre las 1200 y las 1250

Lo que tengo claro, es que ninguna marca, va a evolucionar un motor para que vaya peor que el anterior, no dudo cuando decis que va mucho mejor, pero yo estaria encantado de que algun dia alguien me deje la 1250, las cambiamos un rato, y probarla para asi tener mi propio criterio :) :)
 
Vendo alzas Horning de 25mm. 65€
a26b8e77fd1f4dba73a6468d8a6426ec.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas. De donde sacas esa información? Te han dado algún código de seguimiento? Hay alguna URL donde puedas consultarlo?

Gracias.
Muy buenas, dile al comercial que te facilite el número de bastidor, que seguro que ya lo tienen adjudicado, entra en este enlace
http://bimmer.work/ sigue los pasos que allí te pide y verás tu moto, en que estado se encuentra y el equipamiento que les has puesto. A medida que vaya avanzando su producción podrás ver hasta que esté terminado y enviada.
Saludos
 
Buuuuuuuuuenisimos días, ya tenemos la nueva, sólo llevo 200 km y por debajo de 4000 rpm, pero el cambio de la clasic es tremendo, puedo decir que es la moto, y aún así no he descubierto todavía el motor. Mañana creo que ya llegaré a los 800 y le podré apretar un pelin
 
Con que neumáticos te salió? El baúl es el original de bmw?
Esta muy guapa, que ganas de que llegue la mía????
 
¡Pedazo de Motaco! Disfrútala, aunque eso no hay ni que decirlo, porque con sólo subirse a ese bicho ya se te dispara la adrenalina.
Yo debería tener una igual desde el pasado mes de agosto, me la habían conseguido de una renuncia, pero un imprevisto me obligó a renunciar a mi también. Incluso había efectuado un pago en señal; el concesionario se portó y me devolvieron el dinero. El comercial es un tipo bastante majo, muy competente. A ver si con un poco de suerte, en unos meses, me doy el capricho.
 
Arriba